• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Temazo de grupazo (valga el pareadazo, Juas!) latino como este y que de veras me toca mucho la moral que aun teniendo éxito, en estos tiempos tan mediocres musicalmente hablando, no tenga no ya la mitad si no, ni siquiera un cuarto de los likes de un Despacito mierder o cualquier morralla por el estilo.:poop:😡

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
]
Yo lo conocí gracias a este grupo, referencia clara ya en la portada:
[/QUOTE]

Debes ser de los pocos fans que le descubriste por ahí y no por...wait! venga, adivinanza para tí, los "listos" q ya saben por donde voy be quiet, okey!? xp!
pd: si bien nafeesha lo mismo ya sabes de inmediato a lo que me refiero. :rolleyes:

EDIT: en un mundo ideal por cierto se pincharía la música de Ayers en las discotecas, pero claro estamos donde estamos: El Planeta de los Nimios, ooops!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Debes ser de los pocos fans que le descubriste por ahí y no por...wait! venga, adivinanza para tí, los "listos" q ya saben por donde voy be quiet, okey!? xp!
Claro que lo conozco por este grupo, por mi edad y porque escucho rap xp
Por qué me quieres poner a prueba? Jajaja
 

STONE

Baneado
Temazo de grupazo (valga el pareadazo, Juas!) latino como este y que de veras me toca mucho la moral que aun teniendo éxito, en estos tiempos tan mediocres musicalmente hablando, no tenga no ya la mitad si no, ni siquiera un cuarto de los likes de un Despacito mierder o cualquier morralla por el estilo.:poop:😡

Gran grupo, toda su discografía es maravillosa.
 

Uno de los grandes desconocidos con un final trágico, si Brian Wilson es el genio de los Beach Boys, Dennis fue el alma... y el segundo mejor compositor del grupo. Lo mejor que salio de un beach boy en los 70s fue su álbum en solitario... y viendo los músicos no me extraña (Hal Blaine, James Jamerson O Chuck Domanico entre otros)
 
Arriba