Lovinglife, en lo q refieres de dedicación al cine, recordemos que eso era precisamente a lo que quería dedicarse en la segunda etapa de su vida que no ha podido ser lamentablemente.
Y vaya, quería remarcar -cuantas veces sean necesarias-que cuando me refiero a no dar de sí del todo me refiero sobre todo en lo tocante a su capacidad compositiva, que como vengo diciendo a lo largo del post (al punto de que puede considerarse el leiv motiv) es que analizando, comentando sobre lo que en determinados posts se habla de que si el sonido de tal cual disco se escucha mas que nada el del productor : eje, paradigmático
Invincible, y bien pueda deberse esto a lo que expones, que en esa etapa vital estaba mas a otra cosa que al apartado de hacer discos, pero dicho esto, por mi parte al menos, insisto que el tan aclamado (no sin razón)
Dangerous ocurrió- en la mitad del disco al menos (esto es los temas mas bailables) -que ya delegó en gran medida a
Teddy Riley al punto de que esa sonoridad especifica que tanto apreciamos ya sería mas mérito del productor en prácticamente igual medida que lo es de
Jerkins en el último disco en vida, de hecho en el caso del primero tal estilo tiene un nombre muy concreto
marca registrada: el new jack swing.
Ahí es donde en esencia me quiero centrar, y pretendo que quede lo mas claro posible.
En cuanto al baile iba a soltar otra largadilla de las mías, xp!, pero mejor dejo hablar a los maestros:
EDIT: ah y una consulta
imprescindeibol, ¿dónde creéis que se percibe masl el
típico sonido jackson dicho lo dicho?