• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Kanye West asegura que Michael Jackson fue asesinado


Kanye West hace una sorprendente afirmación de que Michael Jackson fue ASESINADO después de hablar en contra del jefe de Sony Tommy Mottola en otra diatriba de Twitter por la noche

-El músico, de 43 años, afirmó que el fallecido cantante fue asesinado en Twitter el martes.
-Mencionó la disputa entre Jackson y el ex CEO de Sony Tommy Mottola.
-Michael murió en 2009, su causa de muerte fue un paro cardíaco causado por una combinación fatal de drogas.
-Su médico, Conrad Murray, fue condenado por homicidio involuntario en 2011 y cumplió dos años de prisión de cuatro años por buena conducta.
-No hay base para las asombrosas afirmaciones de West de que Jackson fue asesinado
-Los temores sobre la salud mental de Kanye han aumentado en las últimas semanas.
-Durante su mitin presidencial el domingo, West reveló que él y su esposa Kim Kardashian querían abortar a su hija mayor North, de 7 años,
-Desde entonces, ha publicado una serie de Tweets afirmando que quería divorciarse de Kim, de 39 años, durante dos años y llamando a su suegra Kris Jenner 'Kris Jong Un'
-Kanye tiene trastorno bipolar y fue hospitalizado previamente en 2016


Kanye West hizo la sorprendente afirmación de que Michael Jackson fue asesinado durante su colapso en Twitter el martes por la noche.

El rapero, de 43 años, que tiene trastorno bipolar, estaba en medio de un ataque mordaz con Kris Jenner, de 65 años, cuando mencionó su teoría salvaje sobre el icono del pop tardío.

Michael murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años. Su causa de muerte se determinó como un paro cardíaco causado por una combinación fatal de medicamentos que le dio su médico personal.

El médico de Jackson, Conrad Murray, fue condenado por homicidio involuntario en 2011 y cumplió dos años de su condena de cuatro años de prisión por buena conducta.

Kanye escribió: 'MJ te contó sobre Tommy antes de que lo mataran. Kim salvó la vida de mis hijas en nombre de Jesús Es la elección de Dios, solo viviré para mis hijos Kris Estoy en Cody si no estás planeando otra de las sesiones de playboy de tus hijos '.

El músico pareció hacer referencia a las consecuencias de Michael con el ex CEO de Sony, Tommy Mottola, a quien Jackson calificó de "racista" y "diabólico" por no promover su álbum Invincible de 2001.

Sony emitió un comunicado llamando a los comentarios de Jackson sobre Mottola 'ridículos, rencorosos e hirientes' en ese momento.

No hay ninguna sugerencia de que Kanye estuviera acusando a Sony o Tommy directamente por la trágica muerte de Michael.

Kanye también compartió una captura de pantalla de mensajes sin respuesta de Kris.

El primer mensaje decía: "Este Ye, ¿estás listo para hablar ahora o todavía estás evitando mi llamada?", Mientras que el segundo, un día después, publicó: "Este Ye, ¿quieres hablar o ir a la guerra?".

Subtituló la captura de pantalla: "La supremacía blanca en su máxima expresión sin límite".

El rapero se esconde en un búnker en su rancho en Wyoming con algunos amigos selectos, en medio de fuentes que afirman que ha perdido la confianza en su esposa Kim Kardashian, de 39 años.

Según los informes, la pareja estaba "viviendo separada", después de haber estado "en la garganta del otro" durante meses durante el encierro.

La preocupación por la salud mental de Kanye ha aumentado después de que lanzó su campaña electoral el domingo, donde reveló que la pareja había querido abortar a su hija North, de siete años, antes de estallar en llanto...

...El artículo sigue hablando sobre los sucesos de los últimos días de Kanye, solo pongo la parte de MJ
 
Recordemos que eran amigos, Michael personalmente le pidío a Ye que hiciera el remix de Billie Jean 2008, y MJ amó 808s & Heartbreak. Ojalá pronto se recuperé pero creo que él no lo esta inventando.
 
Dos años por meterle una cantidad infrahumana de Propofol a un señor de 50 años. Luego encima le hace una RCP en la cama, cuando obviamente se tiene que hacer en una superficie dura, siendo uno de los cardiólogos con más prestigio de los ángeles.
Estas y muchas más causas, que no me voy a parar a detallar porque bastante se ha hablado en este foro, determinan claramente que MJ no tuvo un accidente. No sé llamarme loco pero o Murray de repente se convirtió en un médico de prácticas o lo mató con intención. La última es la que definitivamente creo y me avergüenza que un tribunal haya determinado en su día que fue un homicidio involuntario, cuando no cumple apenas algún requisito para ello.
 
Para mi está gagá y lo que dijo no es nada de otro mundo, no me sorprende. Lo que si me sorprende es que los medios lo tomen como algo nuevo...
 
Para mi está gagá y lo que dijo no es nada de otro mundo, no me sorprende. Lo que si me sorprende es que los medios lo tomen como algo nuevo...
Ayer escribí Michael Jackson en el buscador e Infobae compartió hace unas semanas por milésima vez la nota de "SE CONOCEN NUEVOS DETALLES SOBRE LA AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON" y "LA VEZ QUE THALÍA BURLÓ LA SEGURIDAD PARA ABRAZAR A MJ DURANTE UN CONCIERTO."
Siempre lo mismo.
 
Es mala práctica médica, no asesinato. No entiendo como hay gente que le cree.
Mala práctica médica? Es decir, un médico
cardiólogo que ha estudiado bastantes años sobre cómo tratar e intervenir todo aquello que tenga que ver con el corazón, es uno de los médicos con más prestigio de Los Ángeles y bastante conocido en el sector y no sabe hacer lo más básico que hay que hacer en un masaje cardíaco, que hay que hacerlo sobre una superficie dura (siendo a su vez esta práctica la más básica en cuestiones médicas).
Un RCP lo enseñan hacer a profesores, profesionales que tratan o reciben a clientes, camareros, etc
Si de verdad te crees esa sentencia realmente no estás informado de todo lo que paso el 25 de junio. Por no hablar de la cantidad desorbitada de propofol, las famosas llamaditas sin supervisar a Michael durante más de media hora, la extrema tardanza en llamar a la ambulancia, la extraña orden de Murray de llevar a MJ al hospital cuando ya estaba muerto, lo de que Michael hablaba a numerosas personas sobre que lo iban a matar y cuarenta mil cosas más que evidencia lo evidente, esto no fue un homicidio involuntario. Tantas incongruencias tipicas de alguien que no tiene ni puta idea de medicina no cuelan.
 
Lo mismo pasa con Kurt Cobain y con tantos otros... El coctel de famoso mas asesinato se vende de maravilla. En fin...
Mira, como no me voy a parar a detallarte otra vez todo lo contradictorio que dijo e hizo Murray la noche del 25J, mejor te recomiendo un libro: Objetivo Michael Jackson: La conspiración que acabó con la estrella del pop de Concha Calleja.
Si esto no te convence te recomiendo que leas el post que se hizo en este foro sobre el juicio contra Murray y sobretodo el que se hizo contra AEG.
Te recomiendo empezar por leer los juicios y todos los testimonios y después el libro de Concha Calleja dónde saca conclusiones de todos estos datos. Este tema es muy serio y no hay que tomarlo como una conspiración o un invento de los fans porque no lo es. Esto no es nada nuevo y lo han dicho sus hijos, su madre, sus hermanos y sus amigos a lo largo de esta década.
 
Ese libro no me lo leo ni en broma, pero bueno tu piensa lo que quieras yo no voy a perder el tiempo con la supuesta conspiracion.
 
Los tuyos son geniales,me los se de memoria.Muy parecidos a los de Kurt Cobain y su sobredosis y como pudo activar la escopeta y bla, bla...Cuando uno quiere creer algo mira todo lo que le puede ayudar a sostener su teoria e ignora todo lo que no le interesa. Homicidio involuntario, producto de hacer una barbaridad con anestesico de quirofano, no hay mas. Lo demas que enumeras lo hizo para intentar encubrir lo maximo posible su tremenda negligencia.
 
Arriba