• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Es un desastre absoluto que la mala prensa (literal) haya ido larvando a lo largo de todos estos años la reputación de Michael, como gran negocio, si como decís Square One (y otros mas a favor de reivindicarle) tuviera mas difusión, igual q el infame NL, la balanza en el público estaría mas equilibrida, lo triste es que eso no va a pasar.

Tengo esperanzas en Taj pero la situación actual de la pandemia lo emplaza mas aun en un sine die que desanima y desespera muchísimo.
Más bien son documentales muy pésimos (algunos tratando de imitar la edición de Leaving Neverland) que no aportan gran cosa salvo algún detalle nuevo o declaración "inédita" en vídeo, y la gente que aparece en ellos no son demasiado interesantes y tampoco son personas relevantes en todo este asunto (incluida la compañera de Chandler). No seguiré gastando mi tiempo en ver estos documentales que al final son un quiero y no puedo y más si no van a aparecer las persones clave que realmente deben aparecer y hablar del tema.

Sobre el directo que Taj Jackson hizo ayer.

Taj espera que Jordan Chandler hable públicamente algún día. Él espera que su documental le anime a hacerlo.

Me resulta muy curioso que Taj diga que él espera que Jordan hable públicamente algún día. ¿Enserio Taj está preparando un documental sobre este tema? Porque para hacer algo así primero uno debe informarse totalmente sobre el tema. y él no parece estarlo. Esto ya no es nada serio.

Entre esto y demás perlitas suyas espero que el proyecto se cancele. Eso o que aparezca alguien que realmente sepa lo que está haciendo y tome las riendas para llevar el documental por el buen camino, dejando a Taj apartado.
 
Más bien son documentales muy pésimos (algunos tratando de imitar la edición de Leaving Neverland) que no aportan gran cosa salvo algún detalle nuevo o declaración "inédita" en vídeo, y la gente que aparece en ellos no son demasiado interesantes y tampoco son personas relevantes en todo este asunto (incluida la compañera de Chandler). No seguiré gastando mi tiempo en ver estos documentales que al final son un quiero y no puedo y más si no van a aparecer las persones clave que realmente deben aparecer y hablar del tema.



Me resulta muy curioso que Taj diga que él espera que Jordan hable públicamente algún día. ¿Enserio Taj está preparando un documental sobre este tema? Porque para hacer algo así primero uno debe informarse totalmente sobre el tema. y él no parece estarlo. Esto ya no es nada serio.

Entre esto y demás perlitas suyas espero que el proyecto se cancele. Eso o que aparezca alguien que realmente sepa lo que está haciendo y tome las riendas para llevar el documental por el buen camino, dejando a Taj apartado.

Charles Thompson es quien lleva a cabo la escritura y cronología del doc. Creo que eso es un gran punto a favor sinceramente
 
Aunque creo q no es el documental que todos en realidad esperamos, el recien estrenado “Mj en busca de la verdad” a mi juicio es el que mejor pone en duda de una manera objetiva todo el asunto de los abusos.
Me ha parecido un buen trabajo.
 
Charles Thompson es quien lleva a cabo la escritura y cronología del doc. Creo que eso es un gran punto a favor sinceramente
Pues mejor si Taj se mantenga alejado, en mi opinión no hace más que cagarla y poner excusas tontas. ¿Todavía sigue buscando un director (o productor) en Hollywood? 🤦
 
No entiendo por qué algunos sois tan negativos. Yo creo sinceramente en la buena voluntad de Taj Jackson y no creo que lo haga por darse méritos ni nada. Si a algunos nos parece una injusticia tremenda lo que se ha hecho con este hombre y no era de nuestra familia ni nada ... ¿tan raro os parece que alguien de su propia sangre se revuelva en su silla para devolverle a su tío algo (una parte) de lo que él le dio?

Si muchos de nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena por defenderle, ¿por qué motivo no iba a hacerlo él, aprovechando que puede contactar más fácilmente que otros con personas que le conocieron?

Pero el que piense que este documental va a ser la panacea que zanje el tema para siempre: que se olvide desde ya.
Todas las grandes personalidades buenas de este mundo causaron una división. Es la división entre el bien y el mal.
El ejemplo más evidente que puedo poner es el de Jesucristo. Medio mundo está a su favor y la otra mitad en contra.
Esto va a ser siempre así, y estoy convencida de que poco a poco la verdad se irá conociendo y calando más profundamente. La gente inteligente va relacionando los conocimientos e hilvanando las piezas. Las cosas están cambiando muy rápidamente ahora en el mundo también, muchas cosas están cambiando. Pero no esperéis que ni los tontos ni las ovejas comprendan... eso es tarea inútil.

Por mi parte no puedo decir que me alegre de la situación, pero en cierta manera el debate que hay y sigue en torno a esta gran persona de la humanidad, y el hecho de los enormes esfuerzos que se han hecho por hundir su luz, nada más me demuestra una cosa: y es que de hecho Michael Jackson era una luz, una gran luz. ¿Cuántas personas ha habido en este mundo a las cuales se haya tratado de hundir de una manera tan feroz y sin embargo se encuentre una respuesta igual de feroz para defenderle? No hay muchas.

Michael Jackson fue MUCHO más que un genial artista que te quita la respiración. Tenía una misión en este mundo, y trascendía la música y el arte. Algo mucho más importante que eso.
Pero en cuanto a cancelarlo :ROFLMAO: ... que se olviden también porque eso jamás sucederá... o si lo hacen será peor porque será como en la ley seca, que al final todo el país termina loco por el alcohol... con lo cual la cancelación queda a los efectos invalidada.
Esto ya no se trata de dinero. Es mucho más que eso.

Sigamos cada uno poniendo nuestro granito de arena. Somos muchos y cada uno puede ir sembrando semillas aquí y allá. Al final la verdad va a prevalecer. Eso no tengo ninguna duda. ❤
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
el recien estrenado “Mj en busca de la verdad” a mi juicio es el que mejor pone en duda de una manera objetiva todo el asunto de los abusos.
Me ha parecido un buen trabajo.


:oops:¿¡Cúal es ese!? ¿Recién estrenado dices?

Poned un link o algo, oh please.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Carol Lamere, antigua estilista de Michael Jackson, asegura que presenció cómo Michael recibía una llamada telefónica de Jordan Chandler después de las acusaciones de 1993 para disculparse por haber mentido y contarle que todo había sido ideado por su padre, según cuenta el periodista Charles Thomson en el nuevo episodio de The MJCast.

Thomson está trabajando con Taj Jackson y ha contactado recientemente con Carol Lamere para su participación en el documental de reivindicación "The Truth Runs Marathons".

Carol Lamere fue estilista de Michael Jackson y también formó parte de la lista de testigos durante el juicio de 2005 debido a su relación con David Arvizo, padre del menor acusador. Según su propio testimonio, Daveline Arvizo (hermana de Gavin) le habría confesado que su madre tenía intención de demandar a Michael Jackson incluso años antes de que la familia tuviese contacto con él por primera vez.

📌 Podéis escuchar el programa completo aquí:
http://www.themjcast.com/121-the-new-adventures-of-charlie-thomson/
 
Carol Lamere, antigua estilista de Michael Jackson, asegura que presenció cómo Michael recibía una llamada telefónica de Jordan Chandler después de las acusaciones de 1993 para disculparse por haber mentido y contarle que todo había sido ideado por su padre, según cuenta el periodista Charles Thomson en el nuevo episodio de The MJCast.

Thomson está trabajando con Taj Jackson y ha contactado recientemente con Carol Lamere para su participación en el documental de reivindicación "The Truth Runs Marathons".


Carol Lamere fue estilista de Michael Jackson y también formó parte de la lista de testigos durante el juicio de 2005 debido a su relación con David Arvizo, padre del menor acusador. Según su propio testimonio, Daveline Arvizo (hermana de Gavin) le habría confesado que su madre tenía intención de demandar a Michael Jackson incluso años antes de que la familia tuviese contacto con él por primera vez.

📌 Podéis escuchar el programa completo aquí:
http://www.themjcast.com/121-the-new-adventures-of-charlie-thomson/
Muy interesante, ¿pero de qué servirá su participación si lo único que puede aportar es algo que no prueba realmente nada? Cualquiera del entorno de Michael podría contar una cosa así "Pues estabamos Michael y yo en Neverland tomando un té hablando de nuestras cosas y de pronto el telefono de la sala comenzó a sonar. Michael contestó y la llamada apenas debió durar medio minuto, quizás menos. Lo único que respondió Michael fue: No pasa nada, no tienes culpa, te perdono. Por la seguridad tuya y mia no llames más. Y acto seguido colgó.".

Seguimos igual que antes si no existe una grabación de la llamada. No creo que en este punto haya modo de saber si realmente hubo una llamada en presencia de la estilista y menos todavía su contenido. Perfectamente podría tratarse de un invento de esta persona con toda la buena intención de apoyar a Michael.
 
Muy interesante, ¿pero de qué servirá su participación si lo único que puede aportar es algo que no prueba realmente nada? Cualquiera del entorno de Michael podría contar una cosa así "Pues estabamos Michael y yo en Neverland tomando un té hablando de nuestras cosas y de pronto el telefono de la sala comenzó a sonar. Michael contestó y la llamada apenas debió durar medio minuto, quizás menos. Lo único que respondió Michael fue: No pasa nada, no tienes culpa, te perdono. Por la seguridad tuya y mia no llames más. Y acto seguido colgó.".

Seguimos igual que antes si no existe una grabación de la llamada. No creo que en este punto haya modo de saber si realmente hubo una llamada en presencia de la estilista y menos todavía su contenido. Perfectamente podría tratarse de un invento de esta persona con toda la buena intención de apoyar a Michael.

Lo mismo que no prueba nada ninguna de las historias de los imbéciles de Leaving Neverland y la gente los cree. Pero claro, siempre se cree en lo negativo sin que haya necesidad de corroborarlo.

De todas formas, mejor esto que nada porque dudo que un día aparezca una prueba real que mostrar a los escépticos, ni va a confesar ninguno de los acusadores.
 
Lo mismo que no prueba nada ninguna de las historias de los imbéciles de Leaving Neverland y la gente los cree. Pero claro, siempre se cree en lo negativo sin que haya necesidad de corroborarlo.

Pues peor me lo pones, se trata de hacer ver todos que nos apoyamos en hechos que están perfectamente probados, no en lo que pueda decir cualquiera sin fundamentos como hace esa gentuza.

De todas formas, mejor esto que nada porque dudo que un día aparezca una prueba real que mostrar a los escépticos, ni va a confesar ninguno de los acusadores.

Y podría estar ocupando el sitio de otra persona que pudiera aportar algo con pruebas contundentes. Muy bien, felicidades.
 
Pues peor me lo pones, se trata de hacer ver todos que nos apoyamos en hechos que están perfectamente probados, no en lo que pueda decir cualquiera sin fundamentos como hace esa gentuza.



Y podría estar ocupando el sitio de otra persona que pudiera aportar algo con pruebas contundentes. Muy bien, felicidades.

Nos apoyamos en qué hechos?
Volvemos a esperar a ver con qué vienen de nuevo para desmentir punto por punto sus mentiras y nada más.

Las declaraciones como la de la estilista puede ser lo único que tengamos jamás, y aunque está claro que no demuestra nada, algo hace, y a eso me refiero que prefiero esto que nada.

Por supuesto que si los acusadores fuesen a confesar o sus madres, este tipo de declaraciones serían prescindibles.
 
Nos apoyamos en qué hechos?
Volvemos a esperar a ver con qué vienen de nuevo para desmentir punto por punto sus mentiras y nada más.

Las declaraciones como la de la estilista puede ser lo único que tengamos jamás, y aunque está claro que no demuestra nada, algo hace, y a eso me refiero que prefiero esto que nada.
Y que al igual que la "compañera" de Chandler podrían ser testimonios totalmente falsos 🤷‍♂️ No tienen nada que apoye sus versiones, al igual que esa gentuza. ¿Y pretendes que actuemos de la misma manera que ellos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y podría estar ocupando el sitio de otra persona que pudiera aportar algo con pruebas contundentes. Muy bien, felicidades.

No creo realmente que fuese el caso en lo que te subrayo.

Y por otro lado, esta gente que se ve que son serias, y sobre todo-al contrario que los dos puercos del fakecumental- no tienen ninguna razón para inventarse nada (si lo hiciesen para apoyar a Michael flaco favor le harían, con lo cual descarto esa posibilidad).
 
No creo realmente que fuese el caso en lo que te subrayo.

Y por otro lado, esta gente que se ve que son serias, y sobre todo-al contrario que los dos puercos del fakecumental- no tienen ninguna razón para inventarse nada (si lo hiciesen para apoyar a Michael flaco favor le harían, con lo cual descarto esa posibilidad).
Pues la "compañera" de Chandler si no recuerdo mal, ella era fan de Michael. Y la estilista pues fue estilista de Michael. Pueden estar diciendo la verdad como pueden estar mintiendo descaradamente para apoyar a Michael. No se puede saber, pero con esto ya tienen un motivo para que mientan.

Y al final lo más probable es que se quedará en un documental con testimonios del tipo "Yo jamás vi a Michael hacer nada raro con algún niño, pero ten por seguro que si hubiera visto algo le hubiera pateado el trasero fuera o no fuera Michael Jackson", "Oh sí, Michael recibió una llamada de Jordan en mi presencia y le dijo que todo fue cosa del padre", "Michael jugaba de una manera muy inocente con los chavales, no había nada sexual en ello" "Hay que entender que Michael tuvo una infancia dificil, o más bien no la tuvo, y se sientía más cómodo en compañía de niños que de adultos", "Pues yo fui compañera de Chandler y él dijo esto, esto otro y esto" y etc como en el resto de documentales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Diferentes percepciones en fin, del peso que pueden tener unos testimonios y otros. Y reitero, para mí no cuadra la posibilidad, por del todo inadecuada e incluso insensata de defenderle inventándose historias.

Y además no son testimonios aislados, la gran mayoría frente a unos pocos-que como en las manifestaciones hacen mas ruido, acaparan mucha mas atención lamentablemente pero frente al resto son considerados unos impresentables vándalos-apoya, declara la opinión de que Michael era efectivamente muy afín al sentir y el proceder d los peques.:)
 
Diferentes percepciones en fin, del peso que pueden tener unos testimonios y otros. Y reitero, para mí no cuadra la posibilidad, por del todo inadecuada e incluso insensata de defenderle inventándose historias.

Y además no son testimonios aislados, la gran mayoría frente a unos pocos-que como en las manifestaciones hacen mas ruido, acaparan mucha mas atención lamentablemente pero frente al resto son considerados unos impresentables vándalos-apoya, declara la opinión de que Michael era efectivamente muy afín al sentir y el proceder d los peques.:)

Sin intención de atacarte Pussycontrol, pero aquí más de uno apoyó (y sigue apoyando) la falsa noticia de que Jordan Chandler confesó que mintió, a sabiendas de que es totalmente mentira dicha noticia. Me refiero en usarlo en contra de las acusaciones recientes, para hacer cambiar de bando a los que creen en las falsas víctimas. Si los fans, conscientes de esto, son capaces de utilizar una noticia falsa tratando de apoyar a Michael (haciendole un flaco favor como has dicho tú), ¿de qué será capaz una estilista que estuvo durante un tiempo (desconozco su trayectoria con Michael) con Michael?
 
Arriba