• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bobby Brown dice que él fue quien le enseñó el moonwalk a Michael Jackson

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bobby Brown en un directo de Instagram con Fat Joe, reveló que él era el verdadero creador del moonwalk, reflexionando sobre su entrada a la industria de la música.

"Cuando empezamos, acababa de llegar de Alabama aprendiendo a hacer el Moonwalk, el verdadero Moonwalk, donde pones la arena en el suelo y lo haces desde la arena del suelo y era como un calzado suave", Bobby Brown compartió. “Y Michael me pidió que le mostrara cómo hacer Moonwalk.

“Esta es una historia real que podrías preguntarle a Michael Bivins, puedes preguntarle a Ronnie Devoe, Ricky Bell, le mostré a Michael cómo hacer Moonwalk. No estoy insinuando, les hago saber que esto es lo que pasó. Así es como se formó el Moonwalk ”, agregó.

La noticia original:

El video del directo de Instagram en el momento que lo dice:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Perdonar si hay algún error, ya que no se me da muy bien esto y si hay alguno se agradece que se diga.

Comentario al respecto: con todo el respeto a Bobby 🤣🤣🤣
 
Última edición:
En serio, por que abundan tanto las drogas en el mundo del espectaculo? Aburrimiento? Hartazgo de todo? Demasiado tiempo libre? No saber que hacer con el dinero? Lo pregunto sin acritud, solo por curiosidad. Habra alguno que no se drogue?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En serio, por que abundan tanto las drogas en el mundo del espectaculo?
Si solo fuera en el mundo del espectáculo...
Las drogas existen y lo demás dependerá de muchas cosas 🤷‍♀️
También es una pena que Bobby lo tengan por drogadicto, aunque lo sea, y no hablen las cosas que aportó a la música, siempre hacen los mismo con los artistas. Aunque él con estas cosas tampoco ayuda...
 
Si solo fuera en el mundo del espectáculo...
Las drogas existen y lo demás dependerá de muchas cosas 🤷‍♀️
También es una pena que Bobby lo tengan por drogadicto, aunque lo sea, y no hablen las cosas que aportó a la música, siempre hacen los mismo con los artistas. Aunque él con estas cosas tampoco ayuda...
Lo se, pero me referia a que el tanto por ciento en el mundo del espectaculo es muy superior al resto, pero no se, supongo que es porque estan sometidos a mucha presion.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo se, pero me referia a que el tanto por ciento en el mundo del espectaculo es muy superior al resto, pero no se, supongo que es porque estan sometidos a mucha presion.
Seguramente, más el cansancio por otro lado, la "energia" falsa de algunas sustancia.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Por que usa la palabra "invento" para el moonwalk, es como decir que alguien invento caminar, solo se descubrio por decir pero nadie lo invento, de todas formas creo que MJ se insípido en los niños de la calle como el mismo lo dice en la entrevista de Oprah o como se llame esa tipa
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No era que le pidio que se lo enseñara a alguien que lo hizo en Soul Train?

Personalmente la que versión que mas creo que es la correcta, prácticamente seguro de que así fue de hecho, es que se lo enseñó Jeffrey Daniels y -por lo que sea- Michael no estuvo nunca proclive a reconocerlo por eso es que mencionó a los niños de la calle en la susodicha entrevista, lo cual-a su vez-no dejará de tener su parte de realidad en tanto que sí es cierto que en aquella época la presencia del break dance en las calles de los ghettos sobre todo- era enorme con lo que incluso artistas como Michael tenía un ojo puesto en tal fenómeno social/cultural urbano, no me cabe duda.
 
Personalmente la que versión que mas creo que es la correcta, prácticamente seguro de que así fue de hecho, es que se lo enseñó Jeffrey Daniels y -por lo que sea- Michael no estuvo nunca proclive a reconocerlo por eso es que mencionó a los niños de la calle en la susodicha entrevista, lo cual-a su vez-no dejará de tener su parte de realidad en tanto que sí es cierto que en aquella época la presencia del break dance en las calles de los ghettos sobre todo- era enorme con lo que incluso artistas como Michael tenía un ojo puesto en tal fenómeno social/cultural urbano, no me cabe duda.
Jeffrey Daniels fue quien lo hizo en Soul Train?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Jeffrey Daniels fue quien lo hizo en Soul Train?
Sí, el apareció varias veces.

Personalmente la que versión que mas creo que es la correcta, prácticamente seguro de que así fue de hecho, es que se lo enseñó Jeffrey Daniels y -por lo que sea- Michael no estuvo nunca proclive a reconocerlo por eso es que mencionó a los niños de la calle en la susodicha entrevista, lo cual-a su vez-no dejará de tener su parte de realidad en tanto que sí es cierto que en aquella época la presencia del break dance en las calles de los ghettos sobre todo- era enorme con lo que incluso artistas como Michael tenía un ojo puesto en tal fenómeno social/cultural urbano, no me cabe duda.

Totalmente de acuerdo, Michael dijo la verdad pero no del todo, en mi opinión, porque si Jeffrey Daniel ya aparecían en Soul Train esos paso ya pasarían de la calle a la gran pantalla.
 
Just take a look. No es Soul Train ojo, es un programa musical británico que se emitió casi un año antes del Motown 25 por cierto.;)

Un gran bailarin, sin duda. El y Michael hacian un gran equipo.
Por cierto, acabo de recordar la historia de un chaval que decia haberle enseñado el moonwalk y al que invito a un concierto con sus brothers, pero se decepcionó al ver que Michael no lo hizo, y es que tardó como 3 años en hacerlo, en el Motown 25, ya que no queria hacerlo hasta que se sintiera seguro. Y cuando le vio por tv hacerlo en el Motown 25 saltó del asiento porque por fin lo había hecho. ¿Que hay de esa historia?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un gran bailarin, sin duda. El y Michael hacian un gran equipo.
Por cierto, acabo de recordar la historia de un chaval que decia haberle enseñado el moonwalk y al que invito a un concierto con sus brothers, pero se decepcionó al ver que Michael no lo hizo, y es que tardó como 3 años en hacerlo, en el Motown 25, ya que no queria hacerlo hasta que se sintiera seguro. Y cuando le vio por tv hacerlo en el Motown 25 saltó del asiento porque por fin lo había hecho. ¿Que hay de esa historia?.

Sí , esa historia me suena bastante la verdad, de ser así creo que no fue hasta que no llamó a Jeffrey Daniels y lo puliese mano a mano con él, que no se decidiría a hacerlo finalmente.
 
Arriba