• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han dudado en la Inocencia de MJ?

JayLennox

Panemyeísta
Tampoco se trata de caer en fanatismos...
No se cree ciegamente en nadie; si como seguidores/ fans estamos obligados a creer incondicionalmente en nuestro artista entonces hemos perdido nuestra capacidad de cuestionar.
Llegamos a la conclusión de que MJ no abusó de ningún menor porque los hechos respaldan esa afirmación y es la verdad, no porque seamos fans. Si MJ fuese culpable de lo que se le acusa, no estaría aquí defendiendole solo porque soy fan.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Todo lo contrario. He aprendido más cosas y me he informado más sobre las acusaciones, tengo incluso menos dudas si era posible.
 
Al menos di que comentario te parece absurdo.

Oiga, pero que vergüenza a su edad hacer ese tipo de cosas, al igual que su vecino con el que le gusta hacer fiestas indecentes, darle al chinchon, escraches en la zona y chismorreos varios.

Señora, deje de tratar de colgarse de mi fama, usted no me llega a la suela de los zapatos ni en sueños.

Gracias.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Oiga, pero que vergüenza a su edad hacer ese tipo de cosas, al igual que su vecino con el que le gusta hacer fiestas indecentes, darle al chinchon, escraches en la zona y chismorreos varios.

Señora, deje de tratar de colgarse de mi fama, usted no me llega a la suela de los zapatos ni en sueños.

Gracias.

Sr. Kaskes Jackson para ser usted tan famoso veo que sigue con los pies en el suelo y está enterado de los asuntos de los simples mortales.

Gracias por su preocupación es un honor viniendo de alguien de su tan alto estatus.

PD: Te salva la gracia que tienes.
 

STONE

Baneado
Tampoco se trata de caer en fanatismos...
No se cree ciegamente en nadie; si como seguidores/ fans estamos obligados a creer incondicionalmente en nuestro artista entonces hemos perdido nuestra capacidad de cuestionar.
Llegamos a la conclusión de que MJ no abusó de ningún menor porque los hechos respaldan esa afirmación y es la verdad, no porque seamos fans. Si MJ fuese culpable de lo que se le acusa, no estaría aquí defendiendole solo porque soy fan.
Exacto, pero muchos aquí y afuera sí consideran que si alguien duda o no cree en su inocencia, pues simplemente no eres fan. Y pues sí que se puede ser fan de ´´el como artista pero no como persona, aunque escribiendo esto, sí que tiene cierta lógica, pues siendo fan, se tiene acceso a información que apoya la inocencia de Mike, a diferencia de aquellos que no son fans. Pero depende mucho del nivel de interés que se tenga en el tema,
 

STONE

Baneado
Quien deja de creer en la inocencia de Michael no se puede considerar un auténtico seguidor. No se trata de fe.
Ayer te hubiera dicho que estás loco, pero hoy digo que el hecho de tener acceso a información que apoya la inocencia de MIke podría darte la razón, sin embargo sí es posible ser fan de su música y no de la persona. O tener nulo interés en el tema personal de Mike. Yo sé poco del tema, pero lo poco que he leído, me queda claro que es inocente; pero y supongo no soy el único, el tema me cansa y me agobia por la cantidad abrumadora de información disponible.
 
Tampoco se trata de caer en fanatismos...
No se cree ciegamente en nadie; si como seguidores/ fans estamos obligados a creer incondicionalmente en nuestro artista entonces hemos perdido nuestra capacidad de cuestionar.
Llegamos a la conclusión de que MJ no abusó de ningún menor porque los hechos respaldan esa afirmación y es la verdad, no porque seamos fans. Si MJ fuese culpable de lo que se le acusa, no estaría aquí defendiendole solo porque soy fan.
Por supuesto. Nada de lo que dije antes viene por ser fan. Sino precisamente por tener la capacidad de cuestionar. Yo cuestiono, me informo, y concluyo que si pusiera las dos manos no me quemaría.
De hecho soy muy sensible a las atrocidades del ser humano y particularmente del abuso de menores. Yo sería uno de los que quemaría sus discos si se demostrara su culpabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por mi parte y no me justifico, me deje llevar de familiares, amigos e internet pero tengo amigos que son fans y no necesariamente tienen que creer en su inocencia, solo separan a la persona de su trabajo.
En el caso de Michael la persona se ve reflejada en su obra, no podrías escuchar "Do You Know Where Your Children Are?" y pensar que es culpable, mi opinión.

Siempre he creído en su inocencia y no me considero fan de él ni de nadie, no entiendo quién puede ser fan y no creer en se inocencia?!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRL

Angie

Esto es MUY surrealista
Creo que este tema podía ser, en cierto modo, una cuestión de fe en 1993.

A partir de la llegada de internet, las posibilidades de obtener información más allá de lo que contasen los medios aumentó.

Los que ya tenemos una edad (+30), nos enteramos aquí del registro de Neverland en Noviembre de 2003 ANTES de que saliese en las noticias. Lo leímos en el foro. Y seguimos el juicio a diario.

Sé que hay quien me considera negacionista, y mi respuesta comienza con "No, a ti te falta información".
Y pueden seguir pensando lo mismo, de todas formas. Porque es más fácil pensar que es cierta cualquier cosa que se diga de alguien tan diferente.

Mi fe reside en la idea de que con el tiempo todo quedará en el lugar que le corresponde.
 
Creo que este tema podía ser, en cierto modo, una cuestión de fe en 1993.

A partir de la llegada de internet, las posibilidades de obtener información más allá de lo que contasen los medios aumentó.

Los que ya tenemos una edad (+30), nos enteramos aquí del registro de Neverland en Noviembre de 2003 ANTES de que saliese en las noticias. Lo leímos en el foro. Y seguimos el juicio a diario.

Sé que hay quien me considera negacionista, y mi respuesta comienza con "No, a ti te falta información".
Y pueden seguir pensando lo mismo, de todas formas. Porque es más fácil pensar que es cierta cualquier cosa que se diga de alguien tan diferente.

Mi fe reside en la idea de que con el tiempo todo quedará en el lugar que le corresponde.
Uf, no me puedo inaginar lo que seria seguir el juicio a diario aqui en el foro. Supongo que debio ser muy duro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Al contrario cada dia que pasa me convenzo mas que fue y es inocente. Me imagino como se sentiria Michael al ser acusado injustamente y soportar que lo señalen con el dedo y le digan tantas cosas ofensivas. Pasó por un juicio para demostrar su inocencia y de todas formas lo siguieron acusando, creo que eso lo hirió profundamente y lo deterioró fisica y emocionalmente hasta la muerte.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Uf, no me puedo inaginar lo que seria seguir el juicio a diario aqui en el foro. Supongo que debio ser muy duro.

En realidad,no lo viví mal,en general. Hablo por mí,claro. Sí es verdad que hubo momentos. Desde el impacto de la demanda ("Esto no puede estar pasando") hasta el veredicto hubo tiempo para muchas emociones.
Pero yo lo viví con bastante tranquilidad porque tenía la (ingenua) confianza de que, después de todo, el juicio serviría para limpiar su nombre definitivamente.

Mesereau me parecía inmenso, la verdad. Hubo días de venirte arriba ante lo lamentable de determinados testimonios, ¿cómo el jurado iba a darle credibilidad al caso? Si estaba claro... Pero finalmente quedaba la duda: ¿y si ellos no lo veían tan claro?

También te digo que en 2005, incluso más allá de los subforos de MJ, este lugar era muy activo y divertido. No había redes sociales. MJHideOut era LA red social,jeje.

Para la curiosidad te paso un enlace donde puedes leer lo que escribí unos días antes del veredicto.

Y alrededor verás los nervios que había.

El veredicto fue un subidón.
Le envié un sms histérico a una amiga fan que estaba trabajando en ese momento.

Pero al mismo tiempo,fue algo agridulce. Obviamente, aquello no había pasado en balde para Michael. Eso también lo sabíamos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
angie:

Pero al mismo tiempo,fue algo agridulce. Obviamente, aquello no había pasado en balde para Michael. Eso también lo sabíamos.
---------------------------------------------------------------------------

Y ni imaginamos, yo al menos, que apenas cuatro años después pasó lo que pasó.:oops: Cierto q como dices no había pasado en balde, en su ánimo vital a pesar de salir libre sería en mayor o menor medida una gran cicatriz de la que te queda secuela, un trauma vamos,...¿además de la total vorágine que le supuso fisica y psicológicamente la preparación del consabido TII, esto fue otra de los factores que le llevó a su muerte? Pues como se ha dicho en algún momento que otro: lo del juicio y las acusaciones le mataron, por mi parte no sería tan "categórico" pero sí q considero que fue una parte decisiva de alguna manera.
 

STONE

Baneado
Uf, no me puedo inaginar lo que seria seguir el juicio a diario aqui en el foro. Supongo que debio ser muy duro.
Yo lo seguía en E! Entertainment y fue muy interesante y un poco estresante hacia el final, pero cuando lo declararon inocente se sintió súper bien.
 

STONE

Baneado
En el caso de Michael la persona se ve reflejada en su obra, no podrías escuchar "Do You Know Where Your Children Are?" y pensar que es culpable, mi opinión.

Siempre he creído en su inocencia y no me considero fan de él ni de nadie, no entiendo quién puede ser fan y no creer en se inocencia?!
Entiendo que sea difícil de comprender, pero sí que es posible.
 

STONE

Baneado
Al contrario cada dia que pasa me convenzo mas que fue y es inocente. Me imagino como se sentiria Michael al ser acusado injustamente y soportar que lo señalen con el dedo y le digan tantas cosas ofensivas. Pasó por un juicio para demostrar su inocencia y de todas formas lo siguieron acusando, creo que eso lo hirió profundamente y lo deterioró fisica y emocionalmente hasta la muerte.
No tienes que imaginártelo, hay una anécdota de una estadía de Mike en casa de amigos y si no mal recuerdo uno de los niños se sentó en las piernas de Mike y él inmediatamente puso sus brazos hacía atrás para que no hubiera temor de parte de los padres. M e parece que esto sucedió poco después del juicio.
 
En realidad,no lo viví mal,en general. Hablo por mí,claro. Sí es verdad que hubo momentos. Desde el impacto de la demanda ("Esto no puede estar pasando") hasta el veredicto hubo tiempo para muchas emociones.
Pero yo lo viví con bastante tranquilidad porque tenía la (ingenua) confianza de que, después de todo, el juicio serviría para limpiar su nombre definitivamente.

Mesereau me parecía inmenso, la verdad. Hubo días de venirte arriba ante lo lamentable de determinados testimonios, ¿cómo el jurado iba a darle credibilidad al caso? Si estaba claro... Pero finalmente quedaba la duda: ¿y si ellos no lo veían tan claro?

También te digo que en 2005, incluso más allá de los subforos de MJ, este lugar era muy activo y divertido. No había redes sociales. MJHideOut era LA red social,jeje.

Para la curiosidad te paso un enlace donde puedes leer lo que escribí unos días antes del veredicto.

Y alrededor verás los nervios que había.

El veredicto fue un subidón.
Le envié un sms histérico a una amiga fan que estaba trabajando en ese momento.

Pero al mismo tiempo,fue algo agridulce. Obviamente, aquello no había pasado en balde para Michael. Eso también lo sabíamos.
He estado leyendo un poco sobre los juicios. Creo que lo que más me ha llamado la atención es que el día que llegó con el pantalón del pijama ninguno os creyerais lo de su dolor de espalda. Me parece muy fuerte.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hombre. Yo no comenté nada del pijama de Michael,la verdad.
Y en este enlace puedes ver que la gente no pensaba que estuviera pasándolo bien, precisamente... (A partir del #5)

Momento "WTF?" del 21 de Marzo.
Xtarlight: "Michael está dentro o fuera y la sesión continúa o está cancelada segun que canal de TV veas :| Segun la Fox, MJ se ha ido llorando y seguido por su médico. Segun Sky News, MJ está dentro y la vista continúa." 🤷🏻‍♀️

 
Hombre. Yo no comenté nada del pijama de Michael,la verdad.
Y en este enlace puedes ver que la gente no pensaba que estuviera pasándolo bien, precisamente... (A partir del #5)

Momento "WTF?" del 21 de Marzo.
Xtarlight: "Michael está dentro o fuera y la sesión continúa o está cancelada segun que canal de TV veas :| Segun la Fox, MJ se ha ido llorando y seguido por su médico. Segun Sky News, MJ está dentro y la vista continúa." 🤷🏻‍♀️

Sí, pero eso es de otro día. Yo me refiero a este día:


He estado leyendo bastantes páginas y me ha dado bastante verguenza lo que he leído. Pero bueno, ya ha pasado mucho tiempo. Supongo que sería por el nerviosismo del momento.
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
Sí,acabo de echar un vistazo rápido.

Es curioso. Estoy segura de que muchos no se reconocerían en los mensajes de ese día. Pero claro, hay que verlo en el contexto: la gente estaba muy nerviosa.
 
Arriba