• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han dudado en la Inocencia de MJ?

C

CarouselMJ

Guest
Muchas gracias, como dije anteriormente, no busco aburrir a la gente con mis dudas, como alguien dijo en el 93 era cuestion de fe porque realmente no habia la facilidad de hoy en dia para saber las pruebas de su inocencia, ademas muchos y muchos fans despues de 1993, 2005 y 2019 perdieron su fanatismo por la acusaciones, se dejaron llevar por la prensa o familiares (como yo) y no investigaron un poco sobre el tema.


Creo que ésto no lo habían preguntado directamente en el foro, como que surgía entre los comentarios ; en su momento en el 2005 cuando ya existía éste foro y ahora en 2019. Si es que en ese entonces era más difícil ir al día, la tecnología no estaba como ahora... Y si puede ser que también a otros ya les fastidia el tema por eso mejor se alejaron de todo incluso de Michael... Es que es un tema que afectó a todos, no solo a Michael como persona, sino a su familia y fans
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Por mi parte creo que es inocente, pero al principio sí tuve algunas dudas; por ejemplo en 2013 más o menos ví el documental de "Viviendo con Michael Jackson" (sé que fue manipulado por Martin Bashir)
La cuestión es que cuando vi que Gavin Arvizo y Michael Jackson se agarraron la mano sí me sentí un poco incómodo, o cuando Bashir le preguntó si dormía en la misma habitación con Gavin Arvizo contestó con un "sí" de una manera macabra y con felicidad.
Pero Jackson si tuvo razón al decir que cuando dicen "cama" la mayoría lo refiere a algo sexual y no es así.
Yo he dormido muchas veces con mi prima y no pasó absolutamente nada, al igual que con una amiga de mi colegio y no pasó nada; pero a pesar de eso, sí creo en su inocencia y no por ser fan sino porque hay documentos oficiales, he investigado cada acusación y para mí, es inocente.
Pero aún así fuera culpable no me importaría, yo lo admiro artísticamente y no me importa su vida privada.
 
Última edición:

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Siempre fué inocente, es la única verdad. A pesar de que intentaron acabarlo junto con su carrera nunca lo lograron. Me sorprende que en este foto exista gente que solo viene a criticar a Jackson y a nosotros como fans, solo pierden tiempo y hacen el ridículo intentando denigrar a Michael Jackson, yo los tomo como gente acostumbrada a aparentar ser culta e inteligente (como muchos en el foro) pero más que eso solo llegan a ser los payasos del foros. Directamente deberían inhabilitarles la cuenta y no darles ingreso al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Siempre fué inocente, es la única verdad. A pesar de que intentaron acabarlo junto con su carrera nunca lo lograron. Me sorprende que en este foto exista gente que solo viene a criticar a Jackson y a nosotros como fans, solo pierden tiempo y hacen el ridículo intentando denigrar a Michael Jackson, yo los tomo como gente acostumbrada a aparentar ser culta e inteligente (como muchos en el foro) pero más que eso solo llegan a ser los payasos del foros. Directamente deberían inhabilitarles la cuenta y no darles ingreso al foro
Yo solo hice una pregunta, no se porque el enojo? Siempre una persona duda y hace años ese fue mi caso, después de investigar supe que Michael es Inocente, creo que la mayoría tuvimos una duda siempre pero después de investigar se supo la verdad, otra vez no se porque el enojo?
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Yo solo hice una pregunta, no se porque el enojo? Siempre una persona duda y hace años ese fue mi caso, después de investigar supe que Michael es Inocente, creo que la mayoría tuvimos una duda siempre pero después de investigar se supo la verdad, otra vez no se porque el enojo?
Dudar nos hace humanos. Recuerdo un fan de este foro que llevaba registrado desde 2001 y empezó a plantearse que Michael fuera culpable el año pasado cuando salió LN, fíjate.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Yo solo hice una pregunta, no se porque el enojo? Siempre una persona duda y hace años ese fue mi caso, después de investigar supe que Michael es Inocente, creo que la mayoría tuvimos una duda siempre pero después de investigar se supo la verdad, otra vez no se porque el enojo?
Enojo hacia quién? no recuerdo mencionar a alguien, si la gente se identifica con lo que escribí es problema de cada uno, no mio
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Me sorprende que en este foto exista gente que solo viene a criticar a Jackson y a nosotros como fans, solo pierden tiempo y hacen el ridículo intentando denigrar a Michael Jackson, yo los tomo como gente acostumbrada a aparentar ser culta e inteligente (como muchos en el foro) pero más que eso solo llegan a ser los payasos del foros. Directamente deberían inhabilitarles la cuenta y no darles ingreso al foro
Eso es enojo amigo, como digo solo era una pregunta, no busco aburrir, ofender, etc.
Tómatelo con calma todos dudamos alguna vez pero ahora estamos seguro de su inocencia y tiene más apoyo cada dia por los hechos.
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Eso es enojo amigo, como digo solo era una pregunta, no busco aburrir, ofender, etc.
Tómatelo con calma todos dudamos alguna vez pero ahora estamos seguro de su inocencia y tiene más apoyo cada dia por los hechos.
Dale, tu puedes pensar lo que gustes, seguramente estas acostumbrado a que te mencionen todo el tiempo. Yo seguiré en lo mío
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Dale, tu puedes pensar lo que gustes, seguramente estas acostumbrado a que te mencionen todo el tiempo. Yo seguiré en lo mío
Sabes no merece la pena pelear, me encanto este foro y vine por saber más de Michael no a pelear, quiero mantener la tranquilidad y el respeto hacia todos los miembros y si te ofendió mi pregunta, discúlpame por favor, ten una buen dia y saludos.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
¿Esto es real? Por favor, explicadme (con eso no digo que piense que fue culpable)
Según se Michael no quería pagar fueron sus abogados porque ya saben, a las personas que manejan dinero no les importa la vida o salud de su "producto" lo quieren exprimir hasta que no de más, a sus abogados les convenía pagar para que el Dangerous tour generara más dinero y el álbum también, pero no se si estoy en lo correcto, alguien más del foro lo debe saber mejor.
 
¿Esto es real? Por favor, explicadme (con eso no digo que piense que fue culpable)
O sea que según los archivos de la página oficial del FBI no encontraron nada en sus búsquedas pero el tabloide británico "The Sunday People" mágicamente accedió a nuevos archivos del FBI que demuestran que sí?
Hasta donde sé la otra acusación menos conocida que dice ahí es la de Jason Francia, que mencionan diciendo que fue "fue revelado" cuando en realidad se investigó en el juicio de 2005 y no resultó creíble por varios motivos. Acá hay una nota al respecto: https://themichaeljacksonallegations.com/2018/09/23/jason-francia-summary-version/

Acá hay otros dos ejemplos de fake news que se publicaron en 2016 y que lamentablemente los medios repostean cada tanto.
Cabe destacar que cuando volvieron a publicar lo de Macaulay el año pasado ni se molestaron en actualizar a la edad que tenía en 2019.
Y sospechosamente los tres artículos fueron escritos alrededor del 25 de junio. En fin...
 

Mai

0
A mi siempre me gusto Michael desde pequeña, pero no fui nunca fan de las que pudieron ir a conciertos o saber cosas de su vida, ya que mi vida giraba en otras cosas. Cuando fallecio me dolio como si fuera un familiar mio y me volvi loca viendo entrevistas, documentales, el juicio de Conrad Murray en directo.. Hasta vole a Los Angeles en su primer aniversario para "despedirme" pero JAMAS dude de su inocencia. En mi familia tampoco era que se hablara mucho o que se le siguiera mucho mas alla de algun poster de mi hermana mayor, pero años despues mi papa si me dijo que Michael fue muy incomprendido y que era inocente. De cualquier modo si quieres saber mucho de lo que paso Michael te recomiendo leer "Volviendo a Neverland" un maravilloso libro con todas las claves de lo que vivio Michael, con muchas pruebas, las cuales pueden sacarte de cualquier duda.
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Según se Michael no quería pagar fueron sus abogados porque ya saben, a las personas que manejan dinero no les importa la vida o salud de su "producto" lo quieren exprimir hasta que no de más, a sus abogados les convenía pagar para que el Dangerous tour generara más dinero y el álbum también, pero no se si estoy en lo correcto, alguien más del foro lo debe saber mejor.
Es que Michael debió ser mas inteligente en ese aspecto, a mí si me acusaran de eso (que es muy grave) daría la cara para demostrar mi inocencia.
Entiendo que estaba de gira, pero debió comunicar a su aseguradora de que no pagué para poder demostrar su inocencia.
Aunque también después de 1993 fue un grave error seguir recibiendo visitas de niños y niñas; o bueno, recibir visitas es aceptable.
Pero el hecho de dormir con un menor se ve feo (así no halla pasado algo sexual) se ve horrible; peor con el documental de ''Viviendo con Michael Jackson'' que lo hizo ver como un señor que tenía obsesión con los niños.
 
Es que Michael debió ser mas inteligente en ese aspecto, a mí si me acusaran de eso (que es muy grave) daría la cara para demostrar mi inocencia.
Entiendo que estaba de gira, pero debió comunicar a su aseguradora de que no pagué para poder demostrar su inocencia.
Aunque también después de 1993 fue un grave error seguir recibiendo visitas de niños y niñas; o bueno, recibir visitas es aceptable.
Pero el hecho de dormir con un menor se ve feo (así no halla pasado algo sexual) se ve horrible; peor con el documental de ''Viviendo con Michael Jackson'' que lo hizo ver como un señor que tenía obsesión con los niños.
Ese documental estaba enteramente enfocado a hacerle quedar mal, tanto con las imagenes que se seleccionaron como con la voz en off del comentarista. Frank Cascio cuenta en su libro todo lo que paso en esos dias en los que estuvieron alli los Arvizo y en lo loca que estaba la madre. Cuando tanto el niño como la madre insistieron en que el niño durmiera con Michael, éste, que no sabia decir que no, le pidio a Frank que durmiera tambien con ellos para que no hubiera melentendidos. Y en cuanto a lo de pagar a Chandler, el no queria pagar, pero fue cosa de la aseguradora, ya que estaba en plena gira y habia mucho dinero en juego.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Es que Michael debió ser mas inteligente en ese aspecto, a mí si me acusaran de eso (que es muy grave) daría la cara para demostrar mi inocencia.
Entiendo que estaba de gira, pero debió comunicar a su aseguradora de que no pagué para poder demostrar su inocencia.
Aunque también después de 1993 fue un grave error seguir recibiendo visitas de niños y niñas; o bueno, recibir visitas es aceptable.
Pero el hecho de dormir con un menor se ve feo (así no halla pasado algo sexual) se ve horrible; peor con el documental de ''Viviendo con Michael Jackson'' que lo hizo ver como un señor que tenía obsesión con los niños.
Eso es a lo que me referia, recuerda que Michael solo era un "producto" nada más, no les importaba lo que piense Michael, con tal de ganar dinero era más que suficiente, lo de Living Whit Michael Jackson ya se sabe desde hace años que esta manipulado asquerosamente para dañar la imagen de Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es que Michael debió ser mas inteligente en ese aspecto, a mí si me acusaran de eso (que es muy grave) daría la cara para demostrar mi inocencia.
Entiendo que estaba de gira, pero debió comunicar a su aseguradora de que no pagué para poder demostrar su inocencia.
Aunque también después de 1993 fue un grave error seguir recibiendo visitas de niños y niñas; o bueno, recibir visitas es aceptable.
Pero el hecho de dormir con un menor se ve feo (así no halla pasado algo sexual) se ve horrible; peor con el documental de ''Viviendo con Michael Jackson'' que lo hizo ver como un señor que tenía obsesión con los niños.
El que no oculta nada no teme ni tiene porque cambiar su comportamiento de cara a los demás. Si no hay nada de malo en lo que hace, por qué dejar de hacerlo, por lo que piensen los demás?
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Ese documental estaba enteramente enfocado a hacerle quedar mal, tanto con las imagenes que se seleccionaron como con la voz en off del comentarista. Frank Cascio cuenta en su libro todo lo que paso en esos dias en los que estuvieron alli los Arvizo y en lo loca que estaba la madre. Cuando tanto el niño como la madre insistieron en que el niño durmiera con Michael, éste, que no sabia decir que no, le pidio a Frank que durmiera tambien con ellos para que no hubiera melentendidos. Y en cuanto a lo de pagar a Chandler, el no queria pagar, pero fue cosa de la aseguradora, ya que estaba en plena gira y habia mucho dinero en juego.
Sé que fue su aseguradora, lo dije anteriormente en mi comentario.
Pero Michael debió llamar a su aseguradora y decirle que no paguen para demostrar su inocencia.
Sé que el documental "Viviendo con Michael Jackson" fue manipulado y todo, pero dar confianza de esa manera a una periodista fue la peor decisión que tomó; debió ser más duro y no aceptar a estar con niños en la misma habitación por la gente que piensa mal
 

Kevin2104

HideOuter Junior
El que no oculta nada no teme ni tiene porque cambiar su comportamiento de cara a los demás. Si no hay nada de malo en lo que hace, por qué dejar de hacerlo, por lo que piensen los demás?
Por eso lo acusaron para sacarle dinero, después de 1993 debió ser más inteligente y dejar de recibir visitas de familias con sus niños.
 
Por eso lo acusaron para sacarle dinero, después de 1993 debió ser más inteligente y dejar de recibir visitas de familias con sus niños.
Estoy de acuerdo en que fue bastante imprudente, pero probablemente pensó que lo del 93 fue una cosa puntual que no volveria a ocurrir, y por algun tipo de carencia emocional buscaba desesperadamente integrarse en familias en las que sentirse querido. Ademas los niños eran su vida, todo lo hacía por ellos, para él eran lo más inocente y tierno del universo, necesitaba verse rodeado de esa inocencia y con ellos se sentía libre de ser él mismo, cosa que no ocurría con los adultos.
 
Última edición:
Arriba