• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.

Pero como va a ser de más de 5 horas :eek:
Se agradece el trabajo por parte de quien haya hecho el documental pero sinceramente; ¿quien no fan de Michael Jackson va a tragarse 5 horas de un documental que trata de limpiar su imagen salvo sus propios fans que ya sabemos que Michael fue acusado falsamente?

¿Os imagináis a esos cuñados que aprovechan cualquier momento para meter lo de que se aclaró la piel para emplear 5 horas para ver esto?

¿Los medios de “comunicación” que le han colgado por interés el cartel de culpable? ¿Algún perio-listo va a ver 5 horas y va a decir que se equivocaron con él?

Venga va! Pero si incluso dudo de que muchos hayan visto las 4 horas de Leaving Neverland!

Esa película de ficción tuvo la repercusión que tuvo porque la **** ***** ** ****** ** Oprah decidió (porque era parte interesada) en darle su apoyo.

Lo he dicho varias veces, la única manera de que un documental que apoye a Michael tenga verdadera repercusión es que en él parezca un arrepentido Jordan Chandler o que lo llenen de famosos de verdad apoyando incondicionalmente a Michael. Pero esto no va a pasar en ninguno de los casos.

5 horas... en fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero como va a ser de más de 5 horas :eek:

Eso digo yo ¿cinco horas? buuuuf, hay que dividirselo como una miniserie, yo al menos.
Gracias por subirlo.

EDIT: Odio tener que darte la razón aquí D.S pero así es -en un mundo mas sensible y cultivado casi no haría falta este docu, o si lo hiciera sería mucho mas atendido y visionado sin tener que recurrir a "ganchos" como que el famoseo le apoyase en bloque, aunque incluso esto no estoy seguro que fuese suficiente porque dirían algo como claro, entre ellos (los famosos) se apoyan en plan corporativismo o así.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luego con lo de que poco menos que tendría que salir Jordie Chandler a desmentirlo, para mí al menos la declaración de la chica en el otro docu Square One es válida, con lo cual para mí es- si no lo fetén de lo primero, sí mas que suficiente,...con suerte varios puñados de gente (fan o no) por el mundo la creerá también.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Cual era el punto de este documental?

Porque vi como 40 minutos...y van directo a la nariz, su cara, su vitiligo....
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Si es que unos de los 4 supuestos ¨abusados¨ puede decir la verdad, del que mas me confió seria de Jordan, espero con ansias el día que uno de los 4 diga la verdad enserio lo espero, pero mientras tanto la imagen de Michael sigue siendo la de un monstruo me duele decir esto ,pero para los que no conocen del tema siempre se burlan de el diciendo ya saben que y realmente me duele...
 
Si es que unos de los 4 supuestos ¨abusados¨ puede decir la verdad, del que mas me confió seria de Jordan, espero con ansias el día que uno de los 4 diga la verdad enserio lo espero, pero mientras tanto la imagen de Michael sigue siendo la de un monstruo me duele decir esto ,pero para los que no conocen del tema siempre se burlan de el diciendo ya saben que y realmente me duele...
Jordan no puede decir la verdad, por mucho que le gustaria hacerlo. Firmaron unos contratos y hay mucho dinero por medio. No sé mucho de esos temas, pero me temo que tanto él como su madre podrian enfrentarse a consecuencias tanto economicas como penales.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Jordan no puede decir la verdad, por mucho que le gustaria hacerlo. Firmaron unos contratos y hay mucho dinero por medio. No sé mucho de esos temas, pero me temo que tanto él como su madre podrian enfrentarse a consecuencias tanto economicas como penales.

Con respecto a este tema, siempre pense sobre los comentarios que decian que Jordan se sentia culpable o que en privado siempre proclamaba la inocencia de Michael etc etc. La verdad es que pienso que su bienestar economico es mas fuerte que los remordimientos que pudiera sentir, de los cuales dudo. No se si podrian enfrentarse a "consecuencias economicas como penales", él era un niño cuando aquello sucedió y las decisiones que se tomaron entonces la hicieron sus padres, el no era responsable porque era menor de edad.
Sin embargo hoy es un adulto y tuvo muchos años para pensar lo que hizo mal o lo que hicieron mal sus padres y como se perjudicó a una persona inocente que gracias a ello quedó marcada para siempre por una mentira. Me da bronca que algunos intenten justificar a Jordan e incluso hasta le ruegan que hable y le tienen simpatia. Yo pienso que él no habla porque le importa mas su conveniencia economica, sabe que la comodidad financiera que posee vino de una operación sucia, pero no quiere renunciar a ella. Asi que no creo en remordimientos de su parte. No lo culpo cuando era un niño, lo culpo ahora como adulto por su falta de accion.
 
Con respecto a este tema, siempre pense sobre los comentarios que decian que Jordan se sentia culpable o que en privado siempre proclamaba la inocencia de Michael etc etc. La verdad es que pienso que su bienestar economico es mas fuerte que los remordimientos que pudiera sentir, de los cuales dudo. No se si podrian enfrentarse a "consecuencias economicas como penales", él era un niño cuando aquello sucedió y las decisiones que se tomaron entonces la hicieron sus padres, el no era responsable porque era menor de edad.
Sin embargo hoy es un adulto y tuvo muchos años para pensar lo que hizo mal o lo que hicieron mal sus padres y como se perjudicó a una persona inocente que gracias a ello quedó marcada para siempre por una mentira. Me da bronca que algunos intenten justificar a Jordan e incluso hasta le ruegan que hable y le tienen simpatia. Yo pienso que él no habla porque le importa mas su conveniencia economica, sabe que la comodidad financiera que posee vino de una operación sucia, pero no quiere renunciar a ella. Asi que no creo en remordimientos de su parte. No lo culpo cuando era un niño, lo culpo ahora como adulto por su falta de accion.
Puede que sea asi, aunque tambien es posible que este intentando proteger a su madre, que ella sí era adulta, y ademas de las consecuencias antes mencionadas quedaria ante la opinion publica como una mentirosa. Por cierto, lei en alguna parte que Jordan se habia cambiado el nombre.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Puede que sea asi, aunque tambien es posible que este intentando proteger a su madre, que ella sí era adulta, y ademas de las consecuencias antes mencionadas quedaria ante la opinion publica como una mentirosa. Por cierto, lei en alguna parte que Jordan se habia cambiado el nombre.

No se, tengo mis GRANDES dudas. Tengo entendido que Jordan rompio con su familia hace años, pero quien sabe. Y de acuerdo a lo que se divulgo en el Documental Square One la chica que habla que compartió clases de guitarra con él, dice que vio su nombre en el formulario y decia "Jordan Chandler"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58 dijo:

Con respecto a este tema, siempre pense sobre los comentarios que decian que Jordan se sentia culpable o que en privado siempre proclamaba la inocencia de Michael etc etc. La verdad es que pienso que su bienestar economico es mas fuerte que los remordimientos que pudiera sentir, de los cuales dudo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sí de acuerdo, pero una cosa es comentarlo en petite comité y otra es que lo difundiera al gran público personalmente, ahí es donde podría meterse en problemas como apuntas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
flyaway58 dijo:

Con respecto a este tema, siempre pense sobre los comentarios que decian que Jordan se sentia culpable o que en privado siempre proclamaba la inocencia de Michael etc etc. La verdad es que pienso que su bienestar economico es mas fuerte que los remordimientos que pudiera sentir, de los cuales dudo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sí de acuerdo, pero una cosa es comentarlo en petite comité y otra es que lo difundiera al gran público personalmente, ahí es donde podría meterse en problemas como apuntas.
Vuelvo a repetir no se de leyes, pero no me convence, creo que sus remordimientos lo dejan vivir muy bien, al igual que el dinero que consiguio de una detestable mentira, no se si él podria meterse en problemas, me queda la duda ya que cuando se firmaron los acuerdos él era menor. De todas formas creo que actua por beneficio propio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es tu percepción, como yo tengo la mía.;)

A pesar de lo que no la creéis sostenéis, que lo haga por defender a Michael aun mintiendo lo veo una forma muy inmadura de defenderle y personalmente no lo creo así para nada, pienso que actua y afirma desde una madurez sensata. Como digo cuestión de percepciones de cada cual.
 
No se, tengo mis GRANDES dudas. Tengo entendido que Jordan rompio con su familia hace años, pero quien sabe. Y de acuerdo a lo que se divulgo en el Documental Square One la chica que habla que compartió clases de guitarra con él, dice que vio su nombre en el formulario y decia "Jordan Chandler"
Puede que se lo cambiara después (quizá por recibir insultos y amenazas). Este extracto es del libro de Taraborrelli (2011):

"Hoy en día Jordie Chandler tiene cerca de 30 años y vive en la parte este de Long Island, cerca de la playa, en una casa de 2,35 millones de dólares, con un nombre falso. El y su familia también son dueños de un apartamento en Manhattan y otro en Santa Bárbara".
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Puede que se lo cambiara después (quizá por recibir insultos y amenazas). Este extracto es del libro de Taraborrelli (2011):
😮 Si cambió el nombre por ese motivo, tampoco es normal lo que hace alguna gente.

Solo está el testimonio de la chica de Square One sobre que el decía en privado que Michael era inocente, o hay más persona con nombres y apellidos que digan los mismo?

Alguien lo ha visto ya entero Loving Neverland? Lo he puesto un momento y creo que era con voz loquendo o algo así 😂
 
😮 Si cambió el nombre por ese motivo, tampoco es normal lo que hace alguna gente.

Solo está el testimonio de la chica de Square One sobre que el decía en privado que Michael era inocente, o hay más persona con nombres y apellidos que digan los mismo?

Alguien lo ha visto ya entero Loving Neverland? Lo he puesto un momento y creo que era con voz loquendo o algo así 😂
Lo del motivo es cosecha mia, jajaja. Tambien es entendible que recibiera insultos por estar dandose la gran vida habiendo destruido la vida de alguien, pero en fin... Yo no dudo de que este arrepentido, pero tambien es verdad que las penas con dinero son mas llevaderas.
Pregunta para los foreros que hablan de moralidad (entre los que me incluyo): Hasta donde llegariais vosotros por 20 millones de dolares? 🤔
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo del motivo es cosecha mia, jajaja. Tambien es entendible que recibiera insultos por estar dandose la gran vida habiendo destruido la vida de alguien, pero en fin... Yo no dudo de que este arrepentido, pero tambien es verdad que las penas con dinero son mas llevaderas.
Pregunta para los foreros que hablan de moralidad (entre los que me incluyo): Hasta donde llegariais vosotros por 20 millones de dolares?
Ah! Ok, jajaja. Si no digo que no, pero si no puede hablar del asunto y era menor cuando la demanda, no puede hacer más que decirle a sus cercanos que fue todo mentira. Que va a devolver el dinero? No creo que eso sea posible.

Lo que no entiendo, el sigue cobrando algo?
 
Arriba