• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sample de 'Maria' en Teaser de Alicia Keys

Alícia Keys pasó de ser la mujer que más me atraía sobre la faz de la tierra a no interesarme prácticamente nada. Para mí hay un mundo entre sus primeros 3 álbumes a todo lo que vino más tarde. Pienso que se acabó por creer demasiado el papel de “superwoman” y que todo en lo que se metía era la leche; como cantante, como escritora, como mujer súper-mega-hiper enamorada de su hombre, como madre, como presentadora, etc... y no; no en todo puedes ser lo más.

Al menos en cuanto a Michael, no son pocas las referencias positivas hacia él y eso a pesar de ser una de esas celebridades que siempre van besando el culo de Oprah...

Supongo que le daré una oportunidad a su nuevo álbum aunque dudo mucho de que me sorprenda. Ahora casi la veo como la versión femenina del panolis ese del Legend...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Volvio a maquillarse.

Mas kudos a Christina Aguilera y su "re.imagine" de Maria, que para mi es excelente.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Alícia Keys pasó de ser la mujer que más me atraía sobre la faz de la tierra a no interesarme prácticamente nada. Para mí hay un mundo entre sus primeros 3 álbumes a todo lo que vino más tarde.
Yo no llegué ni al tercero, me encantan los dos primeros álbumes y alguna canción suelta. Después de muchos años volví a escucharla por las B sides que subió en su canal de you tube hace un par de meses, son muy buenos.
Ahora con este teaser parecía que volvía a sus raíces, pero escuchando un poco por encima las canciones creo que es más de lo mismo de los últimos años, habrá que escucharlo en profundidad.

Siempre es bueno que hagan referencias a Michael.
 
Alícia Keys pasó de ser la mujer que más me atraía sobre la faz de la tierra a no interesarme prácticamente nada. Para mí hay un mundo entre sus primeros 3 álbumes a todo lo que vino más tarde. Pienso que se acabó por creer demasiado el papel de “superwoman” y que todo en lo que se metía era la leche; como cantante, como escritora, como mujer súper-mega-hiper enamorada de su hombre, como madre, como presentadora, etc... y no; no en todo puedes ser lo más.

Al menos en cuanto a Michael, no son pocas las referencias positivas hacia él y eso a pesar de ser una de esas celebridades que siempre van besando el culo de Oprah...

Supongo que le daré una oportunidad a su nuevo álbum aunque dudo mucho de que me sorprenda. Ahora casi la veo como la versión femenina del panolis ese del Legend...
Querido D.S.,

A Alicia Keys siempre hay que darle una oportunidad. Se ha ganado ampliamente el merecimiento. Ojo que estoy de acuerdo contigo, la evolución de su carrera ha sido menos brillante de lo que se esperaba teniendo en cuenta sus primeros trabajos. Posiblemente haya habido un bajón de calidad o quizá de personalidad propia con “Girl on Fire” y con “Here” pero no son malos discos para nada. Lo que le ha pasado es que como bien dices al querer abarcar demasiado, esto es trabajar con muchos productores, escritores, etc.. en cada álbum les ha quitado entidad propia como álbum.

Este último trabajo (Alicia) no es diferente y contiene temas sobresalientes. Yo todavía lo estoy descubriendo pero lo que llevo escuchado me ha hecho ya hacerme con una copia física.

Lo del señor Legend cierto es que tiene similitudes con Alicia pero da para un tema aparte.
 
Yo es que de una tipa que va de natural y anti maquilaje y que contrata a un maquillador para que le pinte pecas y arrugas que quieres que te diga xD me da pereza
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo es que de una tipa que va de natural y anti maquilaje y que contrata a un maquillador para que le pinte pecas y arrugas que quieres que te diga xD me da pereza

Q sea presumida no implica necesariamente ni mucho menos que sea mala artista: lo Cortés no quita lo Joaquín, u know.:p
 
Si queréis hablar de Alícia abrid un tema en donde corresponde y la pondré fina 😈
En cuanto a sus referencias con Michael, un punto a favor suyo es que hace unos años decidió versionar una de mis canciones favoritas; “We’re Almost There” (para los “Moonwalkers” una canción de mucho antes de “Thriller”), pero el resultado estuvo muy alejado de lo logrado por Michael que bordó con una interpretación sublime su entrega llena de sentimiento y alma.

También hizo un “Human Nature” en una gala (de los premios Nobel?) en la que le cambió la letra...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues en el caso de How come u don`'t call me anymore de O(+> él mismo la felicitó por la versión, aparte claro de darle permiso para ello, oye.

Está tó guapa (la canción,...bueno y ella) como decís los "jóvenos", xp!


EDIT: eso sí, concedo que el apellido no es nada glamuroso, x2!!
 
Última edición:
Arriba