• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Era Michael Jackson un gamer? - Entrevista a Toni Arias [Añadido Vídeo]


Muy buenas a todos, mi nombre es Sam y llevo unos catorce años registrado en este foro que tantas alegrías nos ha traído a todos. A pesar de que dejé de postear con asiduidad hace ya algún tiempo, trato de estar al tanto siempre que me es posible.

Quiero presentaros la primera entrevista de mi canal de YouTube (Sam Barrado), donde hablo sobre tecnología y videojuegos principalmente.

He decidido introducir una sección de entrevistas y cómo no, he pensado en Toni, que habla sobre la huella, que sin duda ha sido imborrable, de Michael y su continuo interés y participación en proyectos interactivos y videojuegos. Un recorrido visual que muestra cómo MJ revolucionó también, a su modo, esta industria. Todo ello extraído de su libro “
Magia en Movimiento: Michael Jackson a través del cine y los videojuegos”.

Coincidiendo con el que sería el 62 cumpleaños de Michael, la entrevista estará disponible a las 21:00 (CEST) hora española peninsular de este sábado 29 de Agosto. ¿Qué mejor manera de honrarle que compartiendo y extendiendo su legado con todos vosotros?
¡Un saludo y nos vemos el sábado!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la espera de estar a la espera:p for the interview, ejeje! lo que se dice buen jugador, precisamente buen jugador no era, de lo que recuerdo haber leido sobre sus habilidades al respecto.:rolleyes:
 
¡Añadido vídeo!
Sólo falta esperar a las 21:00 para verlo :)
Además estará habilitado un chat en vivo en YouTube por si queréis preguntar o comentar cualquier cosa :)
 
Gracias por la entrevista!! La guardo y esta noche me la pongo. Escuchar a Toni siempre es un gusto.

¿Michael sería más de Fortnite o de Minecraft? Me lo imagino haciendo los bailes del Fortnite 😂
 
Gracias por la entrevista!! La guardo y esta noche me la pongo. Escuchar a Toni siempre es un gusto.

¿Michael sería más de Fortnite o de Minecraft? Me lo imagino haciendo los bailes del Fortnite 😂
Gracias a ti por verla! Michael de Fortnite, seguro! :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Investigando hace unos meses, encontré esto de Michael y los pinballs.

He leido un tanto del link-es muuuy largo-y según ello, oye, Michael se habría inspirado en una musiquilla d uno de los pinballs Space Station o williams Big Guns para la idea base de Liberian Girl pero vamos que personalmente no veo parecido en ninguna de las dos.

También una anécdota de que llegó a llamar en medio de la noche a uno de sus abogados porque un pinball q tenía se estropeó.:oops:
 
Última edición:
Arriba