• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea, a partir de las actualizaciones que ha hecho fei, en el post de noticias, parece que la cosa va tomando un cariz mas favorable, pinta bien en el sentido de que se van atenuando los cargos y que por lo visto quieren una solución a là Chandler, al menos Shafechuk , right!?
 
Última edición:
O sea, a partir de las actualizaciones que ha hecho fei, en el post de noticias, la cosa parece que la cosa va tomando un cariz mas favorable, pinta bien en el sentido de que se van atenuando los cargos y que por lo visto quieren una solución a là Chandler, al menos Shafechuk , right!?

Pues de seguro como bien sabemos el dinero no les cayo a manos llenas, y buscaran terminar al menos con algo en la bolsa, esperemos que como en el 93, no sea algo que perjudique y el Estate se ponga las pilas con eso.

No se porque, pero me imagino a los dos mentirosos peleando, uno ya sabemos que se cree el mejor bailarin del mundo y que no lo merecemos, y como no triunfo quiere vivir del dinero de Michael, y James, es solo alguien que debe mucho dinero junto con su familia, que es fácil de manipular.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenp, matizo no es que el acuerdo extrajudicial sea bueno per se, porque el gran público-desinformado/malinformado de tal poco menos que daba por hecho de que Michael lo hacía para evitar a toda costa el juicio penal-si no que en este caso ahora se puede ver mas a las claras que los que buscarían tal acuerdo sería la parte demandante.:unsure:
 
El que crea estas tonterías y se haga llamar "fan" debería darle vergúenza ajena.


Es todo lo que voy a decir.
No puedo estar más de acuerdo.
¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.
 
¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.
Asi es.
 
¡Hostia, no me jodas! No por ser fan le vas a creer a alguien ciegamente, por favor. Menuda mierda de personalidad que tenéis. Por más que él fuese vuestro ídolo, el puto amo en el baile, en la composición y en el canto, eso no prueba absolutamente nada. Pero las verdaderas pruebas hablan por sí solas y es lo que realmente prueba su inocencia.
Hay que ver qué ganas de polémica tenemos por aquí.
Yo no sé a qué se refería él pero yo no me dejaría llamar fan de una persona que hizo esas cosas.
Creo que ya he dicho por aquí que antes de hacerme fan investigué su vida a fondo para determinar la verdad, no me involucraría con ese tipo de temas.
Mira te digo algo: otra cosa no, pero falta de personalidad es la primera vez en mi vida que me lo dicen :ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi recomendación: relaja un poco.
Yo guardaría las balas para otras cosas.

Pero bueno, no te lo voy a tomar muy en cuenta porque ya voy sabiendo cómo eres.
 
Última edición:
Hay que ver qué ganas de polémica tenemos por aquí.
Yo no sé a qué se refería él pero yo no me dejaría llamar fan de una persona que hizo esas cosas.
Creo que ya he dicho por aquí que antes de hacerme fan investigué su vida a fondo para determinar la verdad, no me involucraría con ese tipo de temas.
Mira te digo algo: otra cosa no, pero falta de personalidad es la primera vez en mi vida que me lo dicen :ROFLMAO::ROFLMAO:
Mi recomendación: relaja un poco.
Yo guardaría las balas para otras cosas.

Pero bueno, no te lo voy a tomar muy en cuenta porque ya voy sabiendo cómo eres.

Cada quien cree lo que quiere creer, si quieres creer eso es tu problema...
 
Más de una sorpresa me he llevado hoy, pero bueno, está bien para ir conociendo los apoyos y manifestaciones de cada cual...

Me pregunto qué pensará Michael de alguien que se hace llamar "su fan" y que luego en secreto en su corazón le está diciendo: "Hay que ver lo bien que cantabas y bailabas, pero qué pervertido eras". ¿Qué pensaría Michael? :cry:

Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: el que se considere fan de alguien a quien sinceramente considera un pedófilo, desde mi punto de vista no debería sentir otra cosa que vergüenza.
Yo recomendaría encarecidamente una revisión de sus valores morales.
 
Última edición:
Más de una sorpresa me he llevado hoy, pero bueno, está bien para ir conociendo los apoyos y manifestaciones de cada cual...

Me pregunto qué pensará Michael de alguien que se hace llamar "su fan" y que luego en secreto en su corazón le está diciendo: "Hay que ver lo bien que cantabas y bailabas, pero qué pervertido eras". ¿Qué pensaría Michael? :cry:

Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: el que se considere fan de alguien a quien sinceramente considera un pedófilo, desde mi punto de vista no debería sentir otra cosa que vergüenza.
Yo recomendaría encarecidamente una revisión de sus valores morales.
Creo que estas equivocada. Lo que aqui se ha dicho es que creemos totalmente en la inocencia de Michael, pero no por ser fans, sino por las pruebas que hay. No tiene nada que ver con lo que has puesto.
 
Creo que estas equivocada. Lo que aqui se ha dicho es que creemos totalmente en la inocencia de Michael, pero no por ser fans, sino por las pruebas que hay. No tiene nada que ver con lo que has puesto.
Me han llamado "mierda" y me han dicho que defiendo a MJ ciegamente solo porque soy su fan.
No esperarás encima que tire voladores ante ese comentario.
 
Me han llamado "mierda" y me han dicho que defiendo a MJ ciegamente solo porque soy su fan.
No esperarás encima que tire voladores ante ese comentario.
Han dicho "mierda de personalidad" y no refiriendose a ti en concreto, sino a quienes piensan que hay que defenderle solo por ser fan. Yo tambien le defiendo ciegamente. Y tambien soy su fan. Pero no es esa la razon por la que le defiendo. Y tu has dicho que creemos que es pedofilo cuando no es asi. Te lo has tomado todo por el lado que no es.
 
Más de una sorpresa me he llevado hoy, pero bueno, está bien para ir conociendo los apoyos y manifestaciones de cada cual...

Me pregunto qué pensará Michael de alguien que se hace llamar "su fan" y que luego en secreto en su corazón le está diciendo: "Hay que ver lo bien que cantabas y bailabas, pero qué pervertido eras". ¿Qué pensaría Michael? :cry:

Por mi parte MJ no pensaría nada ya que él no es un pedófilo, y por tanto yo no le considero.

Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: el que se considere fan de alguien a quien sinceramente considera un pedófilo, desde mi punto de vista no debería sentir otra cosa que vergüenza.

Tía, das asco. Cada uno es libre de hacer o pensar lo que quiera mientras no haga daño a otro, y si x persona quiere admirar a una persona que es pedófila (o cree que esa persona sí es pedófila), pues allá esa persona, no debes señalar a nadie ni decir "pues vaya con fulanito, fan de un pedófilo" o cosas similares. Es totalmente válido en un país democrático y con libertad de expresión. Además, ¿a ti qué te importa? ¿Te aporta algo señalar?

Y en el caso de que Michael Jackson hubiera sido un pedófilo confirmado (que no lo creo para nada), pues yo seguiría siendo su fan. Pues no hay ni una suela prueba que haga pensar que le puso la mano encima a algún crío, tampoco hay imágenes públicas o privadas (las que se conocen) que se comporte de manera extraña con algún niño. La pedofilia no se elige, la pederastia sí. Así que si supo contenerse y comportarse además de ser un padre magnífico pues olé sus huevos gordos y negros.
 
Arriba