• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

gente, pongo esto aca porque no se donde hubicarlo, ya que si armo un post, nunca ve la luz no se porque razon ( administracion supongo)

bueno, podrian explicarme de que va esto ? estos tipos tienen demos de MJ ? Por lo poco que entendi, parecen tener cosas de MJ que nadie tiene, es asi ?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
gente, pongo esto aca porque no se donde hubicarlo, ya que si armo un post, nunca ve la luz no se porque razon ( administracion supongo)

bueno, podrian explicarme de que va esto ? estos tipos tienen demos de MJ ? Por lo poco que entendi, parecen tener cosas de MJ que nadie tiene, es asi ?


Lo ví hace un tiempo y eso parece sí, la verdad es que el vídeo en sí creo q es una ocasión perdida (de escuchar si no enteros, mas de los temas de lo que habla Rodney Jerkins pero pasa muy por encima).
 
Última edición:
si, eso parece, es una lastima que no suelten nada, al menos 20 segunos corrido de un par de temas..no se, asi como lo mostraron, no se entiende nada, solo muestran para presumir que tienen cosas de MJ que nadie tiene.
 
si, eso parece, es una lastima que no suelten nada, al menos 20 segunos corrido de un par de temas..no se, asi como lo mostraron, no se entiende nada, solo muestran para presumir que tienen cosas de MJ que nadie tiene.
Pues por que son productores que trabajaron con MJ. ... Obvio que tienen cosas que nunca se sacaron o quedaron fuera del álbum(en este caso Invincible) , igual Ridey Tyle, un poquito de investigación no? De quienes son, ya deberías concluir por que tienen material, Igual muchos otros, Brad buxer, Michael prince, Y mucho muchos más.
 
si, eso parece, es una lastima que no suelten nada, al menos 20 segunos corrido de un par de temas..no se, asi como lo mostraron, no se entiende nada, solo muestran para presumir que tienen cosas de MJ que nadie tiene.
No "sueltan" nada por que los derechos los tiene el Estate, aunque creo que ellos como productor podrían lanzarlo, Sacan más ganancias y regalías en un producto ofical que por su cuenta, llega a más personas y más lo compran que si ellos lo sacan unos cuando lo compran y se compartirá en Internet.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, al menos Rodney nos muestra un poco, aunque nos deje con la miel en los labios. Es una pena que no salga todo esto a la luz 😔.
 
Las imágenes están chulas, si bien para mi gusto algo mas de texto en sí al respecto de la gira no hubiera estado mal.

pd: Me quedo con las revistas clásicas de Black and White las clásicas de verdad, irrepetibles.
Esta era una edición especial las demás están repletas de texto (frances) y imágenes poco comunes
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un pasote de revistas tron, tienen pintaca estupenda.:cool:
No me había enterado yo de esta nueva generación de revistas. ¿Sabes por cuánto tiempo se publicaron, o aprox?


Con respecto a las anteriores de BAW- me llegaron a pasar algunas muy amablemente-y me véis ahí con mi francés nivel chapurreo, xp! y un diccionario a mano para ir leyendo cada una. Mi muy relativa evolución en el aprendizaje de ese idioma se la debo en parte a esta publicación, ooops!
 
Wao
Definitivamente era una persona pura se buenas intenciones que mal que la prensa solo quería vender cosas negativas y inventar historias asco que dan.
 
Un pasote de revistas tron, tienen pintaca estupenda.:cool:
No me había enterado yo de esta nueva generación de revistas. ¿Sabes por cuánto tiempo se publicaron, o aprox?


Con respecto a las anteriores de BAW- me llegaron a pasar algunas muy amablemente-y me véis ahí con mi francés nivel chapurreo, xp! y un diccionario a mano para ir leyendo cada una. Mi muy relativa evolución en el aprendizaje de ese idioma se la debo en parte a esta publicación, ooops!
En la descripción esta en link de la pagina que las vende, creo que solo fueron limitadas pero revisa a ver si alguna edición aun tiene stock
 
¿Qué es una campera?:rolleyes:
Una chaqueta. Lleva la chaqueta de Billie Jean.
Una chaqueta es una campera. No es la de Billie Jean, es la de I'll Be There en Bucharest. Y en IJCSLY (la segunda foto)
med_1480613433_image.jpg

images
 
Arriba