• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Se ve genial. Me gusta que algunos planos son ligeramente diferentes o aparecen en momentos distintos de la performance con respecto a los demás conciertos.
Se ve muy distinto de hecho, parece un Michael agresivo y con bastante energia. Enojado con la banda por el microfono y el sonido del mismo, los planos distintos, ojala salga entero.
 
Wao
Definitivamente era una persona pura se buenas intenciones que mal que la prensa solo quería vender cosas negativas y inventar historias asco que dan.
Esto es conmovedor, es la última que se le ve realmente feliz antes del nefasto juicio, después no volvió a ser el mismo.

Quien sabe que habría pasado de no haber ido a juicio, que la acusación de los chandler solo fuera la única.

Sin duda habría vivido mas.
 
Esto es conmovedor, es la última que se le ve realmente feliz antes del nefasto juicio, después no volvió a ser el mismo.

Quien sabe que habría pasado de no haber ido a juicio, que la acusación de los chandler solo fuera la única.

Sin duda habría vivido mas.
Me gusta pensar más en como hubiese sido todo sin la acusación de Chandler, eso lo hundió.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Me gusta pensar más en como hubiese sido todo sin la acusación de Chandler, eso lo hundió
Hubiera sido la estrella musical mas querida de todos los tiempos, amado por todos pero ya sabemos lo que paso, las acusaciones dañaron tanto su imagen que aun que sepamos que es inocente, jamás volverá a ser querido como lo fue en los 60, 70, 80 e inicios de los 90.
Aun así somos bastantes los que aun amamos su música y su persona y lo defendemos.
 
Hubiera sido la estrella musical mas querida de todos los tiempos, amado por todos pero ya sabemos lo que paso, las acusaciones dañaron tanto su imagen que aun que sepamos que es inocente, jamás volverá a ser querido como lo fue en los 60, 70, 80 e inicios de los 90.
Aun así somos bastantes los que aun amamos su música y su persona y lo defendemos.
Eso ya es por ignorancia de la gente.
 
Y se supone que estudiaste este tipo de cosas...
Se está haciendo lo que se puede, desde una fuente VHS está usando las fuentes de happy lee y juansa, pero igual cada uno tiene su estilo, La verdad aborrezco la calidad vhs y nunca me pude ver completo ese show cuando se filtro, lo intente ver cuando happy lee trato el video y lo vi por partes, siempre me a gustado el trabajo de MJHD y aunque vi Que tiene mucho contraste es su estilo, y digo remasterizado por el intento que se hace de mejorar, la palabra seria (tratamiento)
 
La verdad que si, arreglos o mixes stripped especiales hubiera sido la clave que quizás de Viejo hubiera pasado, justo en estos días me puse a comparar con la banda entre tours desde una muy pequeña a Grande como en el destiny tour con Sección de metales y todo y no sampleado etc, con this is is íbamos a recuperar un poco pero bueno, ya sabemos que paso, tenemos el 30 aniversario pero imagínense todo un tour con banda completa real? Ufff....
Se imaginan si MJ hubiese hecho un unplugged así? Fue un error para mi en su carrera no hacerlo.
 

JayLennox

Panemyeísta
Nunca me han gustado esos "remasters" pretenciosos estilo MJRemasteredVideos o MJLiveHighDefinition. El vhs es lo que es, no se puede sacar más calidad de ahí, al final solo arruinan la imagen y hasta ocultan los pocos detalles del video con su exceso de contraste.
HL y ChiefMouse entienden eso y sus remasters intentan lograr la mejor vista que una fuente así puede ofrecer: una imagen limpia y estable con corrección de color , sin pretender que un vhs sea más que eso, un vhs.

PD: Aguante HappyLee vieja, no me importa nadaa
 
Última edición:
Se viene otro History Tour 🔥
EIOvbOXW4AAAnkP.jpg
 
Consulta gente, alguien tiene idea en que mes aproximadamente habra transcurrido este ensayo del Dangerous Tour? (o entre que meses) del 92, (del 91 no creo que sea no?)
 
Consulta gente, alguien tiene idea en que mes aproximadamente habra transcurrido este ensayo del Dangerous Tour? (o entre que meses) del 92, (del 91 no creo que sea no?)
Me llama la atención que ese estribillo de bateria no se haya usado jamás en el DWT y también el "you know you did" es cantado de forma diferente a como la canta en los shows.

Lo mas parecido seria múnich.

4:23
 
Arriba