• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

JayLennox

Panemyeísta
Por lo que leí en los comentarios del usuario que hizo este mix la voz de Michael en este audio no está alterada sino que la cantó así. Solo cambió el tono de los instrumentos para acompañar la voz de MJ.
yo entiendo que es una edición por lo que dijo el autor en otro video
"Enjoy a variation on my latest mix of Human Nature, restored to the original key of C and using the very first vocal recording by Michael Jackson."
No sé, ahora que lo pienso es un trabajo muy bien hecho, no me queda claro si la toma está manipulada o no xd
 
yo entiendo que es una edición por lo que dijo el autor en otro video
"Enjoy a variation on my latest mix of Human Nature, restored to the original key of C and using the very first vocal recording by Michael Jackson."
No sé, ahora que lo pienso es un trabajo muy bien hecho, no me queda claro si la toma está manipulada o no xd
En el mismo video hay unos comentarios que dicen así:

Al Jackson
Hace 3 años
t is the original demo by MJ ,???

Reborn Audio
Hace 3 años
The vocals are the original demo take, the instrumental I have pitch shifted to match that of the same key.
 
No quiero arruinar las expectativas de nadie, pero la mayoría si no es que todas las imágenes de Munich que aparecen en ese collage aparecieron en una especie de documental alemán hace un par de años. Puede que ese canal de TV tenga por lo menos una o dos canciones enteras si no están cortadas como los videos HQ del primer concierto del Bad Tour de TheTagPolice. También puede que lo tengan entero pero no lo van a compartir si el Estate no lo autoriza, al menos que lo filtre algún empleado.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Parece que por fin mañana a las 16:00 supuestamente tendremos esto. Si queréis más información leer la descripción del vídeo por favor. Gracias a Raúl (MJRemasteredVideos ) por conseguir esto
 
Arriba