• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo album en camino...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encontré esto por Twitter, que a primeras no parece tener ni pies ni cabeza (viniendo de una cuenta nueva, de la nada). Pero lo pongo aquí por simple curiosidad.

Screenshot-20201026-110102-com-twitter-android.jpg

20201026-110159.jpg
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
No se si estoy mal pero no dijo el Estate que ya no sacarían álbumes? solo sacarían canciones sueltas y no álbumes pero no se la verdad, ayer igual lo vi por Twitter y quede intrigado.
 
Última edición:
Ojo que puede ser algo que se lance por streaming, quiero creerlo ya que el Estate dijo que se enfocaría en sacar material via streaming. Esperemos sea así
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Melody (OG Version) 🤯
Cómo sabéis que son canciones de Michael? Que raro todo!
 
Yo todo esto lo pongo en cuarentena dentro del cajón del olvido hasta nuevo aviso, pero justamente Melody (mejor dicho Melodie) es una cancion interpretada por Michael y que aparece encel album Farewell My Summer Love. Editado en 1984 (puede venir de ahi que digan Epoca de Thriller?) Si se tratara de esta cancion, seria aun mas raro, ya que no creo q Michael se acordara si quiera que alguna vez la cantara...esto biene a colofon de que no se donde lei una declaraciones de el en las que decia que le hubiera gustado cantar With A Child’s Heart, refiriendose a Stevie Wonder (como todos sabemos esa canción abre el disco Music & Me, del 73.
 
Yo todo esto lo pongo en cuarentena dentro del cajón del olvido hasta nuevo aviso, pero justamente Melody (mejor dicho Melodie) es una cancion interpretada por Michael y que aparece encel album Farewell My Summer Love. Editado en 1984 (puede venir de ahi que digan Epoca de Thriller?) Si se tratara de esta cancion, seria aun mas raro, ya que no creo q Michael se acordara si quiera que alguna vez la cantara...esto biene a colofon de que no se donde lei una declaraciones de el en las que decia que le hubiera gustado cantar With A Child’s Heart, refiriendose a Stevie Wonder (como todos sabemos esa canción abre el disco Music & Me, del 73.
Quizás una versión adulta 🤔
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo todo esto lo pongo en cuarentena dentro del cajón del olvido hasta nuevo aviso, pero justamente Melody (mejor dicho Melodie) es una cancion interpretada por Michael y que aparece encel album Farewell My Summer Love. Editado en 1984 (puede venir de ahi que digan Epoca de Thriller?
Podría ser... de ser así podría ser un remix que se sacan ellos de la manga, sobretodo por lo de version OG, y le cambian el título como ya han hecho con otras canciones, quién sabe...
 
Pues Melodie es para mi una de las mejores canciones de la discografía de Michael Jackson en solitario pre Off the wall. Sería tan guay que fuera una versión de adulto, que no me lo creo.
 

TabloidJunkie277

HideOuter Junior
I don't know if I'm wrong but didn't the Estate say that they would no longer release albums? They would only release single songs and not albums but I don't know the truth, yesterday I saw it on Twitter and was intrigued.
If that's true, then they probably went back on their word the moment COVID hit. I mean, Ariana Grande didn't want to release an album during COVID, but here we are, a few months later, with a new album due in a few days, so it's possible that the Estate also changed their mind as well.
 
En Twitter fue viral, dentro del fandom, esta foto que surgió. Posiblemente sea un nuevo album, lo que me llama la atención es que las canciones publicadas no las vi NUNCA en ningún lado.
ElPhHtLXUAAnPHd


I hope not, most fans want concerts. They claimed that they did not release HIStory 25 due to the pandemic, now for a new album does COVID not exist? There will be a contradiction of the estate itself.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
I hope not, most fans want concerts. They claimed that they did not release HIStory 25 due to the pandemic, now for a new album does COVID not exist? There will be a contradiction of the estate itself.
Can someone tell me please what is supposed to be this list exactly?:rolleyes::oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba