• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo album en camino...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los artistas sacan conciertos en Blu ray y por streaming, menos MJ. Según tu lógica eso no genera dinero suficiente?

a nadie más que a los fans le interesa comprar discos de MJ con música nueva, en cambio los conciertos, van dirigido a todo un público que quizás fue a dicho concierto, o que conoce las canciones porque fueron un hit etc. Nada de eso te lo ofrecen las canciones "nuevas".
Me estás dando la razón. Un concierto en bluray sí tiene sentido. Un concierto "nuevo" del Dangerous tour porque en uno dice "heeee-heee" al principio de una canción y en otro no, es una tontería, pero vamos, que para gustos colores.

P.D.: El lanzamiento de un nuevo disco con un buen single que se colara en el Billboard vendría a significar, nada menos que Michael vuelva a entrar en las listas de éxitos 10 años después de muerto sin depender de "las rentas" de sus discos clásicos.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Yo solo con sus videoclips y conciertos ( Victory, Bad) en HD estaría mas que feliz, como aun soy un fan nuevo me falta escuchar aun mucho de su discografía así que música nueva no es de mi interés, además no creo que saquen un álbum ahora ya que Ariana Grande sacara uno suyo, Adele esta por sacar material nuevo y Billie Eilish dijo que sacara algo nuevo en noviembre.
 
Todos los artistas sacan conciertos en Blu ray y por streaming, menos MJ. Según tu lógica eso no genera dinero suficiente?

a nadie más que a los fans le interesa comprar discos de MJ con música nueva, en cambio los conciertos, van dirigido a todo un público que quizás fue a dicho concierto, o que conoce las canciones porque fueron un hit etc. Nada de eso te lo ofrecen las canciones "nuevas".
Si, te ofrece algo fresco, y tampoco dije que no quisiera conciertos dice que, música nueva vende más, quieras o no te guste, esos son los números y estadísticas, sorry.
 
Yo solo con sus videoclips y conciertos ( Victory, Bad) en HD estaría mas que feliz, como aun soy un fan nuevo me falta escuchar aun mucho de su discografía así que música nueva no es de mi interés, además no creo que saquen un álbum ahora ya que Ariana Grande sacara uno suyo, Adele esta por sacar material nuevo y Billie Eilish dijo que sacara algo nuevo en noviembre.
Y eso que tienen que ver? Jajaja.
 
Yo solo con sus videoclips y conciertos ( Victory, Bad) en HD estaría mas que feliz, como aun soy un fan nuevo me falta escuchar aun mucho de su discografía así que música nueva no es de mi interés, además no creo que saquen un álbum ahora ya que Ariana Grande sacara uno suyo, Adele esta por sacar material nuevo y Billie Eilish dijo que sacara algo nuevo en noviembre.
Está diciendo que esas petardas (menos Adele) pueden hacerle la más mínima pupa a un disco de Michael Jackson?? 🤡🤡🤡🤡
 
Concerts:

Michael deserves his tours to be released on Blu-Ray, since his death only one concert has been released (with the worst possible image quality), and that's 8 years ago.

Can you imagine the Victory, Bad, Dangerous and HIStory tours in the highest quality possible? I never saw Michael live, it would be as much as I could get.

CDs:

Since his death, two unpublished CDs have been released, and one as everyone knows, has had problems. All released albums will have doubts about their real authenticity.

Conclusion:

A concert released is worth more than an unpublished album, is Michael in action, is he there, live and in color, and on the album? Michael died, when he was alive, it made sense for a CD, now I don't see much need (except for the money).

Note: what was the flagship of the Bad 25th box? The Wembley show.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encontré esto por Twitter, que a primeras no parece tener ni pies ni cabeza (viniendo de una cuenta nueva, de la nada). Pero lo pongo aquí por simple curiosidad.

Screenshot-20201026-110102-com-twitter-android.jpg

20201026-110159.jpg
Mirad si es cierto que es la lista de la compra que referí antes porque claramente pone tyla: tila en inglés, u know.🤡
 
Ariana Grande no, pero Adele y Billie Eilish son estupendas, me quedo ahora mismo mas con la segunda, en tanto que el último de la primera es mas bien regulero.
Si no te digo que no tengan su valía, pero para lo que para Ariana Grande es un lead single para Michael era probablemente el decimocuarto descarte del disco que estaba preparando.

Es lo que tiene que Michael en 40 años en solitario sacase 6 discos y Ariana con 27 ya lleve la misma cifra. ElBulli versus el McDonalds xD
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Si no te digo que no tengan su valía, pero para lo que para Ariana Grande es un lead single para Michael era probablemente el decimocuarto descarte del disco que estaba preparando.

Es lo que tiene que Michael en 40 años en solitario sacase 6 discos y Ariana con 27 ya lleve la misma cifra. ElBulli versus el McDonalds xD
Ósea solo ahora y como tu dices ella con bastantes discos ''iguala'' a Michael pero aun así no esta ni cerca de sus ventas, récords, premios, etc.
 
Ósea solo ahora y como tu dices ella con bastantes discos ''iguala'' a Michael pero aun así no esta ni cerca de sus ventas, récords, premios, etc.
Noo! No te confundas. No lo digo yo, lo dicen los datos. Ella puede liderar una, dos, tres semanas o incluso un mes o meses. Pero solo Michael puede mantener el tipo como lo lleva demostrando desde que murió y empezó la era del streaming...

Si piensas que Ariana Grande puede superar a Michael en cualquier otro sentido, quizá necesites más formación al respecto o muy probablemente estés en el foro equivocado.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Si piensas que Ariana Grande puede superar a Michael en cualquier otro sentido, quizá necesites más formación al respecto o muy probablemente estés en el foro equivocado.
Creo que me exprese mal lo siento, me referida a que ELLA no podrá superar a Michael, en premios, ventas, récords, pido una disculpa me exprese mal lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba