• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ahora que lo dices, a mí también me suena que pueda ser esta, teniendo en cuenta el tremendo conglomerado (¡toma descripción, xp!) que es el collage sonoro de manera global.
Lo de las 45 pistas es HIStory. En este mismo foro hay un post de una entrevista a Jimmy Jam y Terry Lewis que hablan de eso, no sé si habrá algo más relacionado con esa canción.
 
Ah, que HIStory y TDCAU se parecen.
Pues no lo había pensado, no se parece mucho a mi parecer, tal vez en algun ritmo concreto en cierta parte de la canción, pero no más
Pues a mi durante mucho tiempo me han sonado practicamente iguales, pero yo tengo el oido algo atrofiado, jajaja. Claro, me refiero a la parte mas rap.
 
siempre me pregunté porque a diferencia del caso chandler, después del juicio el aspecto de Michael se deterioró tanto.

Es cierto que en la época del juicio tenia muchisima presión y podia ir preso, pero el caso chandler no fue muy diferente, tuvo que sacar adelante un extenuante tour, sus dolencias fisicas a causa del estrés empeoran y lo peor es que lo obligan a dejarse tomar fotos desnudo como parte de la investigación.

Apesar de todo el infierno que paso se ve que en el 94 su aspecto fisico no estaba para nada deteriorado se seguia viendo bien, cosa opuesta a lo que paso después del juicio, ya que apesar de que los años iban pasando y se supone Michael debia estar "recuperandose" pero sigue luciendo demacrado, a mi parecer a principios de TII ya se veia algo mejorcito lástima que haya tenido tanta presión encima y no pudiera hacer las cosas mas tranquilo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde el propio inicio de la década de los 2000 ya empezó a verse su look deteriorado, no ya en el 30 aniversario del Madison -q desde luego- si no en la aparición que hizo en un concert de Whitney Houston (¿era un concert de ella? No recuerdo ahora bien).
 
No sabia que Michael tenia ciertas "cosas" de Charly Garcia :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si bien me parece todo tremenda falacia, es sabido que Michael varias veces destruyo cosas, pero en situaciones criticas de su vida.
 
Desde el propio inicio de la década de los 2000 ya empezó a verse su look deteriorado, no ya en el 30 aniversario del Madison -q desde luego- si no en la aparición que hizo en un concert de Whitney Houston (¿era un concert de ella? No recuerdo ahora bien).
De todas formas Michael durante 2002 y 2003 se vio bastante bien, segun Cascio el 2003 casi entero fue un gran año, obviamente todo previo al juicio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De todas formas Michael durante 2002 y 2003 se vio bastante bien, segun Cascio el 2003 casi entero fue un gran año, obviamente todo previo al juicio.
Si desde luego hay momentos, años incluso en el que se le ve muy bien, y mas allá de su fotogenia que por ej-al contrario de aquí el menda, ejeje!-tenía y a toneladas.
 
Son misterios jacksonianos. Por ejemplo, en la presentacion de This is it, aunque excesivamente delgado, se le ve mejor que en el 30 aniversario o en You rock my world.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui por eje, se le ve francamente bien, pero luego es cierto (al menos para mí) que mientras en las anteriores décadas se le veía prácticamente siempre un look fenomenal (soberbio incluso) no se puede decir esto en lo que respecta a la (casi) última década de su vida en la que de hecho hay épocas como venimos comentando en el que se le ve realmente desmejorado con respecto a digamos su estándar promedio.

 
El ultimo gran Michael fue este, para mí. Muy 90's en todo sentido, después fue a pique. No sé bien que se le pasó por la cabeza durante ésta época exclusivamente ya que se veía bastante bien.
DeIBqp1X0AA3_Rw.jpg


6Bgd.gif

SF-Gale-vida-Michael-Jackson-20.jpg
25d3b6233431afd3b098775ded9da062.jpg
 
Por que en el video "One More Change", no hay tomas del rostro de frente de MJ? Puede ser que MJ no estaba conforme como lucía?
Grabaron primero los planos traseros y los delanteros iban a grabarse otro dia, pero entonces surgio la noticia de que policias habian entrado en Neverland por las nuevas acusaciones y no se terminó el video.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Por que en el video "One More Change", no hay tomas del rostro de frente de MJ? Puede ser que MJ no estaba conforme como lucía?

Lee esto

 
El ultimo gran Michael fue este, para mí. Muy 90's en todo sentido, después fue a pique. No sé bien que se le pasó por la cabeza durante ésta época exclusivamente ya que se veía bastante bien.
DeIBqp1X0AA3_Rw.jpg


6Bgd.gif

SF-Gale-vida-Michael-Jackson-20.jpg
25d3b6233431afd3b098775ded9da062.jpg
Muy buen look el primero, lo favorecia demasiado a MJ, pegaba completamente con el ese estilo, al igual que a mi parecer obviamente, este:
f5d9a22a2f3bbc89231d2121384d9ffe.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No recordaba en absoluto lo de que el vídeo de OMC no se llegó a terminar de grabar, de hecho tal cual está me parece de veras bueno, mejorable en algunos planos por lo que referís, pero bueno y además con esa idea creativa de girar las tornas de situar al artista donde el público y viceversa: sencilla pero muy efectiva (incluso efectista, ejeje!). Además me gusta mucho la energía que tiene Michael subiendo , bajando, saltando,... y el detalle del público vestido tan cool y elegante tal y como merecía la ocasión sin duda.:cool:
 
Arriba