• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Siempre me llama la atencion los musculos que lucia en In the closet, cuando todos sabemos lo delgaducho que era. Sospecho que hizo trabajo de gimnasio para hacer el video. Que opinais?.
También leí (Twitter) que paso algo con Noami y que hubo una fuerte conexión pero no se si sea real, ahí se le ve muy bien a MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre me llama la atencion los musculos que lucia en In the closet, cuando todos sabemos lo delgaducho que era. Sospecho que hizo trabajo de gimnasio para hacer el video. Que opinais?.
Pues hombre, no sé yo, pero la verdad es que no tendría porqué necesariamente en tanto que el baile al ser un ejercicio físico de lo mas completo también se obtienen resultados como estos, es lo que tiene, ejeje!
 
Pues hombre, no sé yo, pero la verdad es que no tendría porqué necesariamente en tanto que el baile al ser un ejercicio físico de lo mas completo también se obtienen resultados como estos, es lo que tiene, ejeje!
Ya, pero lo cierto es que solo tuvo musculos en este momento y no en ningun otro. Para mi que no quiso salir delgaducho en el video y se preparo para lucir bien, dado que iba en tirantes. Que me parece de lo mas normal, por otra parte.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También leí (Twitter) que paso algo con Noami y que hubo una fuerte conexión pero no se si sea real, ahí se le ve muy bien a MJ.
Lo mejor es la cara de niño travieso que pone a veces en el making of, jajaja.
Ya, pero lo cierto es que solo tuvo musculos en este momento y no en ningun otro. Para mi que no quiso salir delgaducho en el video y se preparo para lucir bien, dado que iba en tirantes. Que me parece de lo mas normal, por otra parte.
Su genética es buena, ya era fibroso de naturaleza, mira sus hermanos, y a eso le sumas el baile...
 
Michael siempre tuvo musculos por mas que el lo haya negado siempre, mas que nada abdominal y es porque siempre hizo ejercicio de baile, igual el look en general de In the closet es de los que menos me gusta y creo yo que menos favorecio a Michael
 
Michael siempre tuvo musculos por mas que el lo haya negado siempre, mas que nada abdominal y es porque siempre hizo ejercicio de baile, igual el look en general de In the closet es de los que menos me gusta y creo yo que menos favorecio a Michael
A mi sí me gusta, porque es un look muy sencillo y diferente a lo que nos tenía acostumbrados, simplemente unos vaqueros, una camiseta y una coleta. De hecho me sorprendió, por lo reacio que era siempre a enseñar sus brazos, y de repente verle así con un look tan sencillo, no me lo esperaba, y creo que le queda muy bien. Su look que menos me gusta es el de cuando estaba con el pelo corto.
El que mas me gusta es este:

fv0RHhr.jpg
 
A mi sí me gusta, porque es un look muy sencillo y diferente a lo que nos tenía acostumbrados, simplemente unos vaqueros, una camiseta y una coleta. De hecho me sorprendió, por lo reacio que era siempre a enseñar sus brazos, y de repente verle así con un look tan sencillo, no me lo esperaba, y creo que le queda muy bien. Su look que menos me gusta es el de cuando estaba con el pelo corto.
El que mas me gusta es este:

fv0RHhr.jpg
Lo que pasa es que el look in the closet me parece muy influenciado por Madonna en cierto punto... es muy poco MJ, va con el video pero como dijiste vos, no es a lo que nos tenia acostumbrados jaja.
Efectivamente, Michael sobre el final de la era Bad alcanzo a mi parecer el mejor look
 
Muy buen look el primero, lo favorecia demasiado a MJ, pegaba completamente con el ese estilo, al igual que a mi parecer obviamente, este:
f5d9a22a2f3bbc89231d2121384d9ffe.jpg
Para mi esa fue la peor época, parecía que estaba drogado siempre. Entre 2001 y 2003 fue sin dudas de lo peor aunque, paradojicamente, es mi era preferida.
Este video lo veo y me da mucha lastima, estaba MUY mal.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tampoco lo veo tan mal, con todo lo que pasó, no es como se tiene visto a otros artistas, y no tan artistas, tirados por el suelo.
En el video ese que sale con Uri Geller, Quién es el otro de las gafas de sol que va con ellos?
 
Para mi esa fue la peor época, parecía que estaba drogado siempre. Entre 2001 y 2003 fue sin dudas de lo peor aunque, paradojicamente, es mi era preferida.
Este video lo veo y me da mucha lastima, estaba MUY mal.
Asi es, en esa foto tiene los ojos como idos, al igual que en el 30 aniversario. Afortunadamente fue solo una mala epoca que luego se pasó.
 
Sisi pero mas alla de las drogas, digo el look, el peinado, maquillaje, etc, estaba volviendo a principios de los 90 cuando no salia vestido todo pintado y extravagante, era algo mas "normal" que a mi parecer le pegaba mas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo entender magefesa, ejeje! que Michael quería un sampler de Dr Dre pero sin que tuviese que aparecer en los créditos, algo así no lo llego a pillar del todo me parece.:unsure:

marulorock, ese look del vídeo ITC no pienso que esté influido por Madonna porque recordemos que la sesión promocional del disco Dangerous, con el uniforme de esgrima ya aparecía con tal peinado.;)

juncanf , sí, no digo que no fuera posible que como extra se apuntara a un gym ( y como la mayoría hace luego no ir, LOL!), mas en serio: hiciese algunas mancuernas incluso para tonificarse pero por mi parte lo atribuiría mas al hecho de que se le marca mas porque aparte de ir en tirantes como refieres, los movimientos de baile son mas marcados/tensos y de ahí que se le apreciase mas el musculillo, xp!

Me partí de risa con lo de tirantes por cierto.:LOL:


:p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se me olvidaba ya por lo que vine en principio, xp!
Escuhando a los chicos de MJRadio jaylennox pregunta porqué Michael decidió meter en la banda sonora el sampler del tema Bee Gees si hubo o no, algiuna razón específica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Iba a ponerlo como post aparte, pero entre que observo-como ya he referido -que no gozan ese tipo de posts de excesivo predicamento precisamente, y que luego es un tema pa' nota sin duda, preguntaría qué se sabe sabéis de los cantantes de lírica /ópera que tuvieron influencia en el estilo de Michael.

pd: hace tiempo vi unos comments específicos al respecto y recuerdo que se mencionaban unos cuantos y quería saber-recordar mas bien, los nombres.:unsure:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se me olvidaba ya por lo que vine en principio, xp!
Escuhando a los chicos de MJRadio jaylennox pregunta porqué Michael decidió meter en la banda sonora el sampler del tema Bee Gees si hubo o no, algiuna razón específica.
Ah, se les puede hacer preguntas a los de MJRadio?
Entonces si ya preguntaron allí, porque pregúntar aquí, jajaja. Es que no entendí bien 🤯
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah, se les puede hacer preguntas a los de MJRadio?
Entonces si ya preguntaron allí, porque pregúntar aquí, jajaja. Es que no entendí bien 🤯
Si te conectas al tiempo que realizan el programa en directo, hay un chat/messenger o como se llame en el que puedes hacer comentarios o exponer una duda como en este caso; aparte después, como hice de hecho, les deje un saludiño y les pregunté cuando iban a emitir el próximo programa, el cual ya está disponible en el nuevo podcast como puedes comprobar tu misma si vas al post del programa en este mismo sub-foro.;)
 
Arriba