• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOVING NEVERLAND - DOCUMENTAL en youtube.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Gracias por ofrecerte @blacklady. El siguiente vídeo te toca a ti! :) Que con este ya he quedado saturadísimo...
Quiero agradecer a una fan de Burgos que se llama Clara González Cabrito, que me ha ayudado con algunas partes que me resultaban un poco más complicadas de entender.

Así que nada mas, hoy a partir de las 19:00 (hora española) ya tenéis los SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL de LOVING NEVERLAND.

Yuhuuu!
 
Gracias por ofrecerte @blacklady. El siguiente vídeo te toca a ti! :) Que con este ya he quedado saturadísimo...
Quiero agradecer a una fan de Burgos que se llama Clara González Cabrito, que me ha ayudado con algunas partes que me resultaban un poco más complicadas de entender.

Así que nada mas, hoy a partir de las 19:00 (hora española) ya tenéis los SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL de LOVING NEVERLAND.

Yuhuuu!
Agradecidísimo Fei. Sé, por experiencia, lo desesperante y frustrante que puede llegar a ser este tipo de trabajo. No hay palabras para agradecéroslo, de corazón. Millones de gracias.
 
Gracias por ofrecerte @blacklady. El siguiente vídeo te toca a ti! :) Que con este ya he quedado saturadísimo...
Quiero agradecer a una fan de Burgos que se llama Clara González Cabrito, que me ha ayudado con algunas partes que me resultaban un poco más complicadas de entender.

Así que nada mas, hoy a partir de las 19:00 (hora española) ya tenéis los SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL de LOVING NEVERLAND.

Yuhuuu!
Claro!! él que sigue me toca ;)

Sin duda, seguiremos todos aquí ayudando mientras sea necesario, de nuevo aplauso a ustedes, se lo que hicieron y lo díficil de lograrlo, un abrazo querido Fei, de igual forma a Clara
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por empezar quiero dar las gracias a todos aquellos que colaboraron con el trabajo de subtitulos, teniendo en cuenta la duración del documental.
Ahora quiero decirles que ayer termine de verlo y voy a dar mi opnión :

Las 5 horas del documental me parecieron larguisimas, pero lo vi porque soy fan de Michael y todo aquel material que obre en post de su historia e inocencia pasará por mis manos y lo leeré o lo veré.
Sin embargo si a mi como fan me parecio largo y en algunos pasajes hasta aburrido, pienso como seria tratar de enganchar a alguien que no es fan de MJ para convencerlo de ver un documental de 5 horas de una persona por la cual no siente apego.
El documental hace una historia cronologica de los sucesos que padecio Michael a lo largo de su vida, y esta bien documentado y fundamentado, sin embargo me parecio aburrida toda la parte donde explica el significado de las canciones, creo que se perdió mucho tiempo en eso y si a alguien "no fan" le interesaba conocer por que MJ fue acusado, creo que al llegar a esta parte se dió por vencido y lo apagó. Nosotros como fans amamos estas canciones y sabemos su significado, ¿pero aquel que nos las conoce ni les gusta?.
Tambien me lleve una desagradable sorpresa y senti ¡tanta indignacion!, cuando mostraron parte de los programas periodisticos durante el juicio del 2005, de la forma tan inhumana que se burlaban de Michael, solo por unos puntos de rating, metiendose con su cara, con su sexo, haciendo alusiones a su pedofilia, haciendo programas humoristicos con imitadores donde lo hacian quedar como una caricatura grotezca y ridicula, los mismos conductores de los programas de noticia poniendose un guante y burlandose de él. Y me pongo a pensar cuanto sufrimiento habra sentido Michael y que gran fortaleza tenia para soportar tantos e innumerables ataques sin sentido hacia su persona, otro en su lugar habria terminado con su vida. Por eso no asombra que despues de este sanguinario juicio, él haya quedado desvastado y sin alma. Fue literalmente destruido.
Y conincido ampliamente con los creadores del documental, esto fue hecho por racismo puro, en el momento en que MJ fue considerado una molestia y un peligro para la sociedad blanca, decidieron voltearlo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
No conocía el documental. Lo encontré ayer por la noche por casualidad en youtube, y aunque aún habré visto solo dos horas, la verdad es que me parece muy interesante y muy buenos los subtítulos. Sin subtítulos me hubiese sido imposible verlo. Así que muchísimas gracias a los que se hayan pegado el curro por permitirnos a los no bilingües entenderlo. Muy buen trabajo.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Yo me le vi en 3 días y la verdad es que en algunas partes se me hacía difícil seguir, ver cómo lo linchaban diariamente en los medios, burlándose de él en cada programa, es que le hicieron un daño irreparable pero como decís la verdad es que tenía muchísima fortaleza otra persona no lo habría soportado.
También lo pasé mal con el audio de él sedado, no me gusta oírle así, se me hizo muy duro y con el final del documental acabé llorando, pero lo recomiendo 100x100 ya que expone bastante bien todo por lo que Michael tuvo que pasar en vida y cómo a pesar de todos esos obstáculos él seguía siendo una gran persona.
Gracias @FeiLong y a la chica que le ha ayudado porque sin vosotros los que no hablamos inglés no podríamos haberlo visto 😋
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde aquí aprovecho para felicitar también a Clara González por los subtítulos, vengo del especial de FeikingNEWS q estoy escuchando ahora mismo d hecho.
 
Última edición:
Llevo vista una hora y media. ¿Es imaginacion mia o se insinúa que Sony tuvo algo que ver con su muerte?. Bueno, en realidad se insinúa que fue un asesinato.
 
Pues ya lo he visto entero. Me ha gustado bastante. Me ha llamado mucho la atención toda la burla de los medios, que aunque ya lo sabía, no lo habia visto en imágenes ni sabía hasta que punto llegaba. Y yo pensaba que aqui el periodismo y la informacion eran basura, pero me parece que allí nos ganan por goleada. Nunca he visto aqui burlarse así de una persona que está siendo procesada, ni siquiera de un asesino en serie, no digamos ya de una persona con una prestigiosa carrera profesional.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pues ya lo he visto entero. Me ha gustado bastante. Me ha llamado mucho la atención toda la burla de los medios, que aunque ya lo sabía, no lo habia visto en imágenes ni sabía hasta que punto llegaba. Y yo pensaba que aqui el periodismo y la informacion eran basura, pero me parece que allí nos ganan por goleada. Nunca he visto aqui burlarse así de una persona que está siendo procesada, ni siquiera de un asesino en serie, no digamos ya de una persona con una prestigiosa carrera profesional.
Si por ese medio fueron duros con Michael, imagina como es en la redes sociales...
 
Lo empecé a ver esta tarde, descansé un rato para comer y acabo de terminarlo. Yo... no pude contener las lágrimas. Tanta injusticia y ridiculización que tuvo que vivir. Que rabia ver como todos esperaban que Michael fuera condenado, haciendo apuestas, burlándose de el. No sabía lo del premio falso que le entregaron para luego burlarse de el. De verdad fue repugnante Sentí mucha desolación, aunque sigan pasando los años siempre dolerá como trataron y lo siguen tratando hasta el día de hoy. Michael Jackson fue un gran hombre, no tengo dudas que si yo no hubiese vivido parte de su época igual lo admiraría. Me da mucha tristeza que los medios no hayan cambiado en nada desde que Michael falleció. Son tan ciertas las palabras de Thomas Meserau, dijo algo... Después de su muerte muchos de sus "amigos" del espectáculo lo lloraban, pero cuando él los contactó para que testificaran a su favor y ayudara a Michael en el momento que más los necesitaba ellos no quisieron involucrarse. Esos mismos "amigos" justo después del juicio no quisieron entregarle un premio a Michael. Me pareció como miren ahí va pasando Beyonce, digamosle a ella para sacarnos de encima este problema . En serio, es desolador. Michael no merecía un final así
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y pensar que Michael soporto dia tras dia todo el miserable juicio para demostrar al mundo que era un hombre inocente y no le valió de nada, porque cuando finalizo y lo declarararon INOCENTE los medios siguieron diciendo que habia comprado al jurado, que lo habia encandilado con su fama, que el jurado era incapacitado mental y mucho mas. Jamas en toda la historia los medios fueron tan maliciosos y rastreros con una persona como con Michael, llegue a pensar incluso que no lo consideraban humano para decir tantas barabaridades de él. Tambien me sorpredí al ver a algunos famosos que conocia hablando mal de Michael o burlandose de él, y que a partir de hoy estan en mi lista negra.
Tal como dijo Michael en su entrevista con la detestable Barbara Walters " en algun modo debe haber unos límites, las Estrella necesita su espacio, tiempo para relajarse, la Estrella tiene un corazon y es humana" "No deberias decir que él es un animal, ni deberias decir que él es un jacko, no soy ningun jacko, soy Jackson" "Tengo corazón y sentimientos. Me lastiman cuando hacen eso conmigo".
 
Y pensar que Michael soporto dia tras dia todo el miserable juicio para demostrar al mundo que era un hombre inocente y no le valió de nada, porque cuando finalizo y lo declarararon INOCENTE los medios siguieron diciendo que habia comprado al jurado, que lo habia encandilado con su fama, que el jurado era incapacitado mental y mucho mas. Jamas en toda la historia los medios fueron tan maliciosos y rastreros con una persona como con Michael, llegue a pensar incluso que no lo consideraban humano para decir tantas barabaridades de él. Tambien me sorpredí al ver a algunos famosos que conocia hablando mal de Michael o burlandose de él, y que a partir de hoy estan en mi lista negra.
Tal como dijo Michael en su entrevista con la detestable Barbara Walters " en algun modo debe haber unos límites, las Estrella necesita su espacio, tiempo para relajarse, la Estrella tiene un corazon y es humana" "No deberias decir que él es un animal, ni deberias decir que él es un jacko, no soy ningun jacko, soy Jackson" "Tengo corazón y sentimientos. Me lastiman cuando hacen eso conmigo".

Por qué detestable Barbara Walters? Parece que hay algo que no se...
 
Arriba