• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues hombre, no sé yo, pero la verdad es que no tendría porqué necesariamente en tanto que el baile al ser un ejercicio físico de lo mas completo también se obtienen resultados como estos, es lo que tiene, ejeje!
Exactamente pienso igual, el baile es completisimo, lo que pasa es que Michael a causa de su vitiligo optaba por estar siempre muy tapado, con camisas a veces enormes y mangas largas y por eso no se podia observar bien su cuerpo. Si nos fijamos en la epoca de Los Jacksons y Off de Wall cuando usaba jean ajustados y camisetas cortas ajustadas, ahi se puede observar que el chico estaba muy bien distribuido. Siempre pense que Michael tenia un cuerpo perfecto, le quedaba bien cualquier cosa que se pusiera.
 
Última edición:
Conentarios de mal gusto.
Jajaja es lo que tiene la adolescencia, no se lo tomes muy en cuenta al salio” este. :ROFLMAO:


en mejor calidad y mas completa.🙂
weJD5srr_o.jpg
Michael_Jackson-Musica-Pop-Musica_408729131_126396157_1706x960.jpg


Sobre lo de las pesas... en Michael lo descartaría por completo. Como ya sabemos era un hombre “fibroso”. Yo creo que está con un par de kilos de más que en “Black Or White”, por ejemplo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajaja es lo que tiene la adolescencia, no se lo tomes muy en cuenta al salio” este. :ROFLMAO:





Sobre lo de las pesas... en Michael lo descartaría por completo. Como ya sabemos era un hombre “fibroso”. Yo creo que está con un par de kilos de más que en “Black Or White”, por ejemplo.
"Eg" que algunos, en estos tiempos modernos sobre todo, están en una adolescencia permanente, oooops! Yo en cambio mis eternos 10 años mas o menos.:giggle:

Y a lo segundo, pues con lo de la pesas casi que también lo descarto, finalmente me alineo contigo en este punto. Como mucho un par de tardes que vio en un desván unas mancuernas ahí muertas de risa* y le dio por cogerlas a ver de qué iba el tema.😉:p

*ya no se usa tanto esta expresión ¿verdad? xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo del look ITC y de la promo del disco Dangerous con el uniforme de esgrima, ¿os imagináis que lo hubiese mantenido como look habitual de la época?: me refiero peinado atrás recogido con coletilla y en el tour incluso, no habría quedao mal ¿no? Habría sido, en todo caso, un look realmente diferenciado de las del resto de sus épocas: incluida la de los 2000 con el "pelo" liso media melena, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Igual es era Dangerous entre muchas pinzas, creo que estas fotos son de bastante antes de que salga el album
Uhm, no lo creo, tiene toda la pinta de ser de la época de las de la promo del disco con el look del luchador de esgrima.:unsure: Ahora bien, no es menos cierto que al menos la sesión de fotos para la promo susodicha se llegaría a hacer incluso en la primera mitad del año 91, en ese sentido llevas razón entonces al final, ejeje!
 
Donde es esto, gente? Me saltó en recomendados de Youtube y me pareció uno de los mejores Billie Jean del HWT
 
Uhm, no lo creo, tiene toda la pinta de ser de la época de las de la promo del disco con el look del luchador de esgrima.:unsure: Ahora bien, no es menos cierto que al menos la sesión de fotos para la promo susodicha se llegaría a hacer incluso en la primera mitad del año 91, en ese sentido llevas razón entonces al final, ejeje!
Siempre me interesaron las fechas de esa epoca ya que Michael anduvo probando nuevos looks, se notaba que queria pasar la pagina de los 80 para comenzar la de los 90, y que bien que le salio! jaja
 
Arriba