• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Michael Jackson: Who was the man in the mirror?".

FeiLong

Volviendo a Neverland
El 24 de noviembre se estrena Michael Jackson: Who was the man in the mirror?, un nuevo documental sobre el Rey del Pop que estará disponible en Amazon Prime, iTunes y Google Play.

La productora es Entertain ME, la misma de "Chase the Truth". Todo parece indicar que será un documental en la misma línea, ya que participan los mismos colaboradores: Mark y Lucy Lester, Matt Fiddes y el biógrafo Mike Smallcombe.

La descripción del documental dice lo siguiente:

"Michael Jackson es recordado como el Rey del Pop, y es un cantante y bailarín de renombre increíblemente talentoso. Su estilo, música y movimientos de baile se celebran en todo el mundo. Era un artista único en su especie y único en la vida, pero pocas personas conocen realmente al hombre que era detrás de la máscara y al hombre que los medios de comunicación retrataron. Desde los 5 años en adelante hasta sus últimos días, la presión a la que le sometieron fue enorme y tuvo graves repercusiones en su salud física y mental. Su éxito se vio ensombrecido por las acusaciones de abuso infantil y su adicción a los medicamentos recetados y a la cirugía plástica. Este programa revela quién fue el verdadero Michael Jackson, el hombre profundamente en conflicto, el hombre que nunca creció realmente, el hombre en el espejo".

Aquí podéis ver el trailer:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Feilong dijo:

La productora es Entertain ME, la misma de "Chase the Truth". Todo parece indicar que será un documental en la misma línea, ya que participan los mismos colaboradores: Mark y Lucy Lester, Matt Fiddes y el biógrafo Mike Smallcombe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo esto que comentas y las imágenes del trailer de Smallcombe, Mark Lester y su hija ¿no quedará algo redundante en cuanto a información ya dada?:unsure::rolleyes:
 
Es que no se si cosas mias, pero veo todo idéntico al otro documental. la hija de Lester casi que vestida igual xD
 
Pues Chase the Truth sigue sin llegar a Amazon México, y lo revise en el buscador antes de comentarlo, así que esperemos este tenga más suerte y podamos verlo, igual también seguir pidiendo a Amazon Chase the Truth, entre más documentales se puedan ver en Amazon a favor de MJ, mejor será.

Lo que se me hace interesante que al buscar el nombre del documental aparece todo lo relacionado a MJ y no aparece el documental CTT, mi comentario va a que ahora que vía Amazon se puede contratar HBO obvio también lleva al otro documental, pero ya más abajo que Square One y La vida de un Icono, eso es bueno :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todos los documentales se llaman igual, que lío


Hombre de Chase the truth, o Loving Neverlan a Who was the man in the mirror hay un trecho por así decir ¿no? , lo que despista/lía es mas la similitud e incluso repetición de info, ahí si se puede uno liar mas por redundante y por ello prescindible.
 
Visto el tráiler me va a dar pereza verlo. Parece el mismo, si es que no lo es.

No entiendo el sentido de sacar este tipo de cosas, pueden volverse contraproducentes para la imagen de Michael, aunque se pretenda lo contrario xD
 
Visto el tráiler me va a dar pereza verlo. Parece el mismo, si es que no lo es.

No entiendo el sentido de sacar este tipo de cosas, pueden volverse contraproducentes para la imagen de Michael, aunque se pretenda lo contrario xD
No veo por qué iba a ser contraproducente el que algo positivo se repita. Cuanto más haya mejor. Ya sabemos que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en verdad. El ser humano necesita que le repitan las cosas, no mil sino diez mil veces.
 
Hombre de Chase the truth, o Loving Neverlan a Who was the man in the mirror hay un trecho por así decir ¿no? , lo que despista/lía es mas la similitud e incluso repetición de info, ahí si se puede uno liar mas por redundante y por ello prescindible.
Hay 4 o 5 que tienen Neverland, y más de uno lo de man in the mirror xD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿De los últimos que han salido a raíz del LN dices; "cúalo" por eje? :rolleyes:

Con man in the mirror conozco el libro de John Voguel, u know.
No querrás decir "Man in the music" de Joseph Vogel?
La única Man in the mirror que conozco es esa película horrorosa del 2004 donde Flex Alexander hacia de Michael. Lo que sí he visto mucho son los títulos conteniendo "Neverland".
 
Arriba