• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo album en camino...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJcrack

HideOuter Adicto
A mí me gustaría que organizaran mejor su discografía.

Por ejemplo, aquí en el foro, un usuario creó un especie de "Past Masters" [de los Beatles], pero versión MJ. En el "Past Masters", sólo agregaron sencillos lanzados de manera individual y no fueron parte de algún album anteriormente. MJ tiene varias canciones así, como "Shout" o "What More Can I Give", etc. Sería una buena opción para que estén al alcance de todos, no sólo de los fans.

En fin. Por ahora sólo son sueños. Ojalá lo hagan.
 
Con respecto a un posible nuevo álbum:
Creo que 2021 pinta para ser año con nuevo álbum de estudio póstumo, después de siete años del último. Con el musical de MJ en Broadway, podría tener buen lanzamiento.

Respecto a los shows:
Yo creo que todos los shows de Michael Jackson son brillantes y magníficos. Desde los primeros conciertos de los Jackson 5 hasta los dos últimos en el Madison Square Garden, son una grandeza. Por supuesto, el tema del playback siempre generará opiniones de todos los colores y personalmente, remarco, personalmente, a mi no me molesta en absoluto el ver a Michael en el escenario mientras suena "Billie Jean" con su voz de 1982. El solo verlo ya es todo un deleite, desde su entrada con el maletín, hasta la secuencia final de baile. Y a mi, de nuevo, a modo personal, me encantaría un HIStory Tour a la venta.
Bueno Branca había dicho que posiblemente sería Dangerous 30 (este 2021) so ya sabemos como son, veremos.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Si sacan un HIStory oficial, yo seré de esos (no diré fans) seguidores o como lo queráis llamar, que harán como si no hubiese sucedido.

Personalmente,no creo que quede demasiado material inédito por mostrar. Pero bueno, ya se verá.
 

JIGSAW 2002

TheThing11
y seguro que tampoco conocen la discografía oficial completa.
Suscribo lo que se dijo arriba, piden mucho nueva música y probablemente ni conocen bien todo lo que hay
yo si conozco todas esas.
Esas son buenas, junto la de Joe Carrasco y las otras dos colaboraciones con Bill Wolfer de su álbum WOLF.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo preferiria que el Estate sacara material viejo de Michael pero remasterizado (videos, conciertos etc) hasta el Concierto de Wembley del Bad tour que ellos sacaron estaba en peor calidad que los filtrados. No me interesa en lo personal un nuevo album con canciones no terminadas que se las dan a nuevos productores que no tienen ni idea de lo que preferiria Michael porque nunca trabajaron con él. En vez de darselas a los productores originales que estaban trabajando en ellas junto a Michael. Bueno pero ya se sabe Michael tiene el mejor Fandom de seguidores pero el peor Estate que existe sobre la tierra.
 

RagnaLP

HideOuter Novel
On Twitter, this photo that emerged was viral within the fandom. Possibly it is a new album, what strikes me is that the published songs I have NEVER seen anywhere.
ElPhHtLXUAAnPHd

[MEDIA = twitter] 1320648627598098433 [/ MEDIA]
[MEDIA = twitter] 1320649368781946880 [/ MEDIA]
its fake, has been proven
 
Yo preferiria que el Estate sacara material viejo de Michael pero remasterizado (videos, conciertos etc) hasta el Concierto de Wembley del Bad tour que ellos sacaron estaba en peor calidad que los filtrados. No me interesa en lo personal un nuevo album con canciones no terminadas que se las dan a nuevos productores que no tienen ni idea de lo que preferiria Michael porque nunca trabajaron con él. En vez de darselas a los productores originales que estaban trabajando en ellas junto a Michael. Bueno pero ya se sabe Michael tiene el mejor Fandom de seguidores pero el peor Estate que existe sobre la tierra.
Según la misma cuenta, el Estate ya remasterizó todos los Short Films de Michael a calidad completa, asegurando estan listos desde antes de 2017. A este punto me parece muy bueno para ser realidad, tenia cierta expectativa con el nuevo álbum, pero ya con esta supuesta filtración no quiero salir decepcionado por esperar un trabajo decente del MJ Estate.

Aqui el Tweet en cuestión:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Según la misma cuenta, el Estate ya remasterizó todos los Short Films de Michael a calidad completa, asegurando estan listos desde antes de 2017. A este punto me parece muy bueno para ser realidad, tenia cierta expectativa con el nuevo álbum, pero ya con esta supuesta filtración no quiero salir decepcionado por esperar un trabajo decente del MJ Estate.

Aqui el Tweet en cuestión:
Me parece que no es tan asi, el unico material que vi remasterizado en optimas condiciones es el cortometraje Thriller, lo otro deja mucho que desear.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Yo creo que si, el de Moowalker la película todos sus videos están remasterizados y el Bad 25 (documental) hay trozos de los videos de Bad y The Way You Make Me Feel que están en HD, los demás de Dangerous, HIStory e Invincible puede que los tengan o me puedo equivocar pero la era Thriller y Bad es mas que confirmado que ya los tienen en HD

 

JayLennox

Panemyeísta
Yo creo que si, el de Moowalker la película todos sus videos están remasterizados y el Bad 25 (documental) hay trozos de los videos de Bad y The Way You Make Me Feel que están en HD, los demás de Dangerous, HIStory e Invincible puede que los tengan o me puedo equivocar pero la era Thriller y Bad es mas que confirmado que ya los tienen en HD

Moonwalker es un tema aparte, eso corrió a cargo de Warner y solo se remasterizó la película. Si fuera por el Estate nunca se hubiera sacado el bluray.
 
Yo creo que si, el de Moowalker la película todos sus videos están remasterizados y el Bad 25 (documental) hay trozos de los videos de Bad y The Way You Make Me Feel que están en HD, los demás de Dangerous, HIStory e Invincible puede que los tengan o me puedo equivocar pero la era Thriller y Bad es mas que confirmado que ya los tienen en HD

Moonwalker es otra cosa, Y en caso tal que el estate no tenga los negativos de Smooth criminal, leave me alone o Speed demon, come together, se los puede pedir a Warner ya que estos tienen varios Negativos (la película fue expuesta en cines de Europa) y ya Warner en su momento los tuvo que haber escaneado a 4K, y aquí a espera que saquen en blu ray 4K de Moonwalker.
Con respecto a lo de BAD 25 se mostró que escanearon lo que tienian disponible pero varios estaban con estragos del tiempo con bad en especifico hay partes que se ven super bien y otras con arañasos ralladuras etc, así que ya les tocara restaurar, así como mostraron varios takes alternativos, como el caso de they way you make me feel
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Podría ser... de ser así podría ser un remix que se sacan ellos de la manga, sobretodo por lo de version OG, y le cambian el título como ya han hecho con otras canciones, quién sabe...
Un remix si que puede ser, pero un disco es muy dificil, a no ser que tenga canciones guardadas
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pero Xscape fue como el cd de MICHAEL , que grabaron con dobles, o fue todo de michael?
Siempre he tenido esa duda, ya que quiero comprar los dos CD pero si no son de el no quiero hacer rico a otra persona vendiendo cosas falsas de Michael.

Creo que XSCAPE si que fue todo el disco de MICHAEL, pero el disco MICHAEL, lei que no, que se encargo SONY de doblar su voz, es asi?
 
Pero Xscape fue como el cd de MICHAEL , que grabaron con dobles, o fue todo de michael?
Siempre he tenido esa duda, ya que quiero comprar los dos CD pero si no son de el no quiero hacer rico a otra persona vendiendo cosas falsas de Michael.

Creo que XSCAPE si que fue todo el disco de MICHAEL, pero el disco MICHAEL, lei que no, que se encargo SONY de doblar su voz, es asi?
Solo en tres canciones, no todo el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba