• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Y qué fue lo que después lo llevó a hacer el Dangerous Tour y el History? La presión de la industria? Los problemas financieros?
El dangerous tour fue para recaudar fondos para la beneficienca el mismo lo dice en la rueda de prensa.


El HTW es parte y parte, por un lado habia presión de la industria ya sabes por eso de las acusaciones y el tendria que salir a dar la cara para callar bocas, además de que necesitaba promocionar el albúm.

Lo de los problemas financieros no me lo creo, precisamente apesar de todo lo que gastó en abogados y a las familias que lo denunciaron, en la era History financió videos como Scream o Earth Song conocidos por ser los mas caros de la historia y alguien con problemas financieros no haría eso.
 
El dangerous tour fue para recaudar fondos para la beneficienca el mismo lo dice en la rueda de prensa.


El HTW es parte y parte, por un lado habia presión de la industria ya sabes por eso de las acusaciones y el tendria que salir a dar la cara para callar bocas, además de que necesitaba promocionar el albúm.

Lo de los problemas financieros no me lo creo, precisamente apesar de todo lo que gastó en abogados y a las familias que lo denunciaron, en la era History financió videos como Scream o Earth Song conocidos por ser los mas caros de la historia y alguien con problemas financieros no haría eso.
Sin mencionar que en el 95 vendió la mitad de Atv así creando sony Atv, y el siendo dueño de la mitad de sony aparte del dinero de la compra tenía ganancias frecuentes con las regalías, derechos etc.
 
Wao muy buen trabajo, solo por la corrección de color se merece ser visto, ahora un true HD remastered del 35mm por dios estate cuandooooi
 
Sin mencionar que en el 95 vendió la mitad de Atv así creando sony Atv, y el siendo dueño de la mitad de sony aparte del dinero de la compra tenía ganancias frecuentes con las regalías, derechos etc.
Si por eso no me explicó como es que con todo eso y habiendo finalizado el History Tour dicen que a finales del 97-98 estaba teniendo problemas con sus finanzas.
 
Si por eso no me explicó como es que con todo eso y habiendo finalizado el History Tour dicen que a finales del 97-98 estaba teniendo problemas con sus finanzas.
Bien se sabe que era un derrochador de dinero con la vida que llevada las cosas como son pero bien también que dono gran parte de su fortuna a caridad así que allí está la balanza
 
Bien se sabe que era un derrochador de dinero con la vida que llevada las cosas como son pero bien también que dono gran parte de su fortuna a caridad así que allí está la balanza
Sip pero no fue como en el Dangerous Tour que donó todo lo que recaudó en el tour.

Es cierto el derrochaba demasiado, no digo que este mal, yo tambien gasto bastante y bueno el dinero no es tan importante como para morirse, pero el debia saber poner limites, porque después del juicio y aún ganando 60 millones anuales seguía con problemas financieros.

Lo admirable es que apesar de eso en TII el estaba preocupado por hacer un hospital para niños.
 
Sip pero no fue como en el Dangerous Tour que donó todo lo que recaudó en el tour.

Es cierto el derrochaba demasiado, no digo que este mal, yo tambien gasto bastante y bueno el dinero no es tan importante como para morirse, pero el debia saber poner limites, porque después del juicio y aún ganando 60 millones anuales seguía con problemas financieros.

Lo admirable es que apesar de eso en TII el estaba preocupado por hacer un hospital para niños.
MJ tuvo buenos negocios ganó mucho dinero pero en sus últimos años tomó malas decisiones y gasto demasiado, me sorprender que al final no tenía dinero Y habían más cosas que hacer que vender su catálogo está bien que no quiso ceder ante sony Y vender su parte pero por que no busco venderlo por otro lado? Si era dueño de la mitad de sony cuanto le generaba eso? No quiso sacar album nuevo adquirió muchas deudas y Neverland le consumió gran parte de su dinero, al final tuvo que ceder ante un tour que para mí no era ver a MJ en sus años de gloria y es entendíble por que no los quería hacer pero tuvo que ceder y bueno pasó lo que ya todos sabemos., siempre los artistas valen más muerto que vivos (principalmente por que no están vivos para gastarlo) si se hubiera administrado bien, nada de esto hubiera pasado.
 
MJ tuvo buenos negocios ganó mucho dinero pero en sus últimos años tomó malas decisiones y gasto demasiado, me sorprender que al final no tenía dinero Y habían más cosas que hacer que vender su catálogo está bien que no quiso ceder ante sony Y vender su parte pero por que no busco venderlo por otro lado? Si era dueño de la mitad de sony cuanto le generaba eso? No quiso sacar album nuevo adquirió muchas deudas y Neverland le consumió gran parte de su dinero, al final tuvo que ceder ante un tour que para mí no era ver a MJ en sus años de gloria y es entendíble por que no los quería hacer pero tuvo que ceder y bueno pasó lo que ya todos sabemos., siempre los artistas valen más muerto que vivos (principalmente por que no están vivos para gastarlo) si se hubiera administrado bien, nada de esto hubiera pasado.
Su plan era sacar un Album durante el TII tour, después del juicio se la paso componiendo dia y noche, seguro queria pulir ciertas canciones para tenerlas listas tal vez a finales de 2009 o inicios de 2010.

Era un buen plan un regreso espectacular con el O2 Arena a reventar y seguro que un hipotetico album se habria vendido bastante bien

Michael no cedió hasta que los inútiles del Estate decidieron vender su parte a Sony y sus hijos seguro ni les importa.
 
Y eso que solo son las ventas en USA, pero si Thriller se dio en un perdido de tiempo específico, una ventana Única, Ahora con todo el bombo de promoción que se hizo para Bad y eso que faltaron 2 videos musicales,toda una gira y no pudo superarse en ese aspecto.
Son ventas mundiales las del video.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este link con el tema inédito: Throwing ur life away (traducción en subtítulos) es regulera sobre todo la voz que se oye aun con cascos distante.



pd: puede que haya alguien de los nuevos sobre todo que no la conozcáis aun y de todas formas no está de mas recordarla.
Y creo incluso que la canción entera, aun con esta calidad, no se había puesto por este post alternativo de multimedia.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hace unos días remasterizaron el video de Madonna:
Y ni si quiera nos pueden dar un ''You Rock My World'' en HD y claro Thriller ya lo tienen guardado 2 años! y no lo suben, DIOS tal vez primero muera antes de ver un videoclip de MJ en buena calidad.
 
El crowdfunding ya terminó hace 4 días, y no se pudo ganar. Alguien compró los ensayos de Pensacola a 8K y quiere revenderlo a la comunidad a ese precio y LA se va a volver a subastar empezando desde los 5K.
Obviamente están los dos exageradamente caros pero con LA hay una oportunidad porque si nadie se lo compra a lo mejor baja el precio a uno más realista. Los fans de China están dispuestos a colaborar si sale como máximo 3K.
 

JayLennox

Panemyeísta
Todos sabemos que ninguno vale el precio que piden...
La cuestión es, si se va a pagar un precio injusto y sentar un precedente para más material inédito (con sobreprecio) o solo dejarlo ir porque a todas luces se están aprovechando de la necesidad de la comunidad por material inédito.
 
Tipico de los coleccionistas, ahora que Michael no esta se aprovechan de la necesidad del Fandom por material inedito, todos somos fans y tenemos el mismo derecho que ellos a ver ese material.

Pero bueno que lo disfruten mientras aún lo tienen......
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí esto de mi face:

Michael Jackson evita una caida grave a un fan.

La prensa, el gran público, habla a menudo-con claro tono de desacreditarle como persona irresponsable e incluso insensata- la vez en la que Michael sacó a su hijo por el balcón durante unos breves segundos, (agarrándolo con firmeza y llevado por la pura emoción de hecho) ; pues bien apenas nadie recuerda esa otra vez en la que-ahora sí-un fan insensato se subió a la grua en pleno concierto -canción Earth Song en concreto-y Michael en plena responsabilidad agarró desde el primer momento al fan con decisión y de manera precisa para evitar que cayera desde tal altura que la grua alcanzaba (unos 10 metros calculo, aunque aqui no se aprecie dado el plano cerrado):

 
Dejo aquí esto de mi face:

Michael Jackson evita una caida grave a un fan.

La prensa, el gran público, habla a menudo-con claro tono de desacreditarle como persona irresponsable e incluso insensata- la vez en la que Michael sacó a su hijo por el balcón durante unos breves segundos, (agarrándolo con firmeza y llevado por la pura emoción de hecho) ; pues bien apenas nadie recuerda esa otra vez en la que-ahora sí-un fan insensato se subió a la grua en pleno concierto -canción Earth Song en concreto-y Michael en plena responsabilidad agarró desde el primer momento al fan con decisión y de manera precisa para evitar que cayera desde tal altura que la grua alcanzaba (unos 10 metros calculo, aunque aqui no se aprecie dado el plano cerrado):

Pues ya ves como son.


Aunque exponer asi a tu bebé recien nacido tampoco creo sea algo que un padre deberia hacer pero bueno, que cada quien opine como mejor le parezca.
 
Arriba