• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pero miro fotos del 89 y ya tiene esa misma nariz, es increíble lo diferente que te puede hacer ver el color de la piel.
Diste en la tecla.
En realidad justamente lo que lo hace parecer tan diferente es el color de piel, vi muchas fotos en las redes donde hacen comparaciones entre fotos de los años 80 y 90 contra las del 2000, para demostrar que los razgos son similares y de verdad que lo son, tambien creo que influye mucho el cambio de peinado y el maquillaje, aunque parezca ridiculo y hay que tener en cuenta tambien la edad y el peso.
Hay algo que nunca entendí, cuando se realiza un proceso de despigmentacion como el que sufrió Michael, se puede detener en algun punto determinado sin llegar al blanco niveo que tenia MJ?, porque entre 1987 y 1991 tenia un color mas natural.

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg


6.jpg
9.jpg
7.jpg
 
Diste en la tecla.
En realidad justamente lo que lo hace parecer tan diferente es el color de piel, vi muchas fotos en las redes donde hacen comparaciones entre fotos de los años 80 y 90 contra las del 2000, para demostrar que los razgos son similares y de verdad que lo son, tambien creo que influye mucho el cambio de peinado y el maquillaje, aunque parezca ridiculo y hay que tener en cuenta tambien la edad y el peso.
Hay algo que nunca entendí, cuando se realiza un proceso de despigmentacion como el que sufrió Michael, se puede detener en algun punto determinado sin llegar al blanco niveo que tenia MJ?, porque entre 1987 y 1991 tenia un color mas natural.

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg


6.jpg
9.jpg
7.jpg
En el caso de Michael no lo creo, el tipo de vitiligo que tenia era muy agresivo, conocí a una persona que tiene vitiligo y al principio su color de piel era natural pero en menos de un año ya era de color blanco albino casi en su totalidad.

Imaginó que para alguien con tanto dinero e influencia como Michael debio ser frustrante el no poder hacer nada contra el vitiligo, para alguien tan sensible como el eso debió ser muy duro.
 
Diste en la tecla.
Hay algo que nunca entendí, cuando se realiza un proceso de despigmentacion como el que sufrió Michael, se puede detener en algun punto determinado sin llegar al blanco niveo que tenia MJ?, porque entre 1987 y 1991 tenia un color mas natural.
En realidad eso es lo mas facil de entender. Al principio utilizaba maquillaje oscuro para oscurecer las zonas claras, pero a partir de un determinado momento en que éstas fueron demasiado extensas, empezó a utilizar maquillaje claro y productos blanqueantes para aclarar las zonas oscuras. De ahi que pasara de parecer "tostado" a parecer blanco en relativamente poco tiempo.
 
Diste en la tecla.
En realidad justamente lo que lo hace parecer tan diferente es el color de piel, vi muchas fotos en las redes donde hacen comparaciones entre fotos de los años 80 y 90 contra las del 2000, para demostrar que los razgos son similares y de verdad que lo son, tambien creo que influye mucho el cambio de peinado y el maquillaje, aunque parezca ridiculo y hay que tener en cuenta tambien la edad y el peso.
Hay algo que nunca entendí, cuando se realiza un proceso de despigmentacion como el que sufrió Michael, se puede detener en algun punto determinado sin llegar al blanco niveo que tenia MJ?, porque entre 1987 y 1991 tenia un color mas natural.

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg


6.jpg
9.jpg
7.jpg

En el caso de Michael no lo creo, el tipo de vitiligo que tenia era muy agresivo, conocí a una persona que tiene vitiligo y al principio su color de piel era natural pero en menos de un año ya era de color blanco albino casi en su totalidad.

Imaginó que para alguien con tanto dinero e influencia como Michael debio ser frustrante el nl poder hacer nada contra el vitiligo, para alguien tan sensible como el eso debió ser muy duro.
Así es, el vitíligo consiste en pasar de tener pigmentación (más o menos dependiendo de si eres de raza negra o simplemente "Moreno" a no tener pigmentación, lo que viene a ser un albinismo que te deja a merced de quemaduras aunque sólo te de el sol de refilón.

Lo que creo que ocurrió con Michael es que ya en la Bad era y siendo consciente de que iba camino de una despigmentacion total, empezó a maquillarse por completo con maquillaje marrón cada vez más claro, para que el cambio no fuese tan brusco a ojos de los espectadores

Y sí, yo también creo que el cambio de color de piel fue lo que más alimentó las teorías de la adicción a la cirujía estética. Cambia mucho la expresión solo por el tono de piel.

Bueno, eso y en el caso de Michael creo que fue crucial el cambio de pelo rizado/ondulado a cuando le dio por ponerse pelucas de pelo lacio negro azabache, probablemente las más feas que había en el catálogo 😒
 
En realidad eso es lo mas facil de entender. Al principio utilizaba maquillaje oscuro para oscurecer las zonas claras, pero a partir de un determinado momento en que éstas fueron demasiado extensas, empezó a utilizar maquillaje claro y productos blanqueantes para aclarar las zonas oscuras. De ahi que pasara de parecer "tostado" a parecer blanco en relativamente poco tiempo.
El mismo Michael dijo en 1993 desconocer de cremas que blanquean la piel, además quien sabe cuanto daño te pueden causar para que se arriesgue de ese modo.
Así es, el vitíligo consiste en pasar de tener pigmentación (más o menos dependiendo de si eres de raza negra o simplemente "Moreno" a no tener pigmentación, lo que viene a ser un albinismo que te deja a merced de quemaduras aunque sólo te de el sol de refilón.

Lo que creo que ocurrió con Michael es que ya en la Bad era y siendo consciente de que iba camino de una despigmentacion total, empezó a maquillarse por completo con maquillaje marrón cada vez más claro, para que el cambio no fuese tan brusco a ojos de los espectadores

Y sí, yo también creo que el cambio de color de piel fue lo que más alimentó las teorías de la adicción a la cirujía estética. Cambia mucho la expresión solo por el tono de piel.

Bueno, eso y en el caso de Michael creo que fue crucial el cambio de pelo rizado/ondulado a cuando le dio por ponerse pelucas de pelo lacio negro azabache, probablemente las más feas que había en el catálogo 😒
sip ademas el tenia vitiligo universal el tipo mas agresivo de vitiligo.

Veo que no soy el único que piensa que esas pelucas no le quedaban bien xD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
https://www.google.com/imgres?imgurl=https://i.pinimg.com/474x/18/cb/24/18cb245e3873b363af5a1474735ee6aa.jpg&imgrefurl=https://www.pinterest.pt/pin/827536500266224579/?send=true&tbnid=eeNgl1iIhDfEyM&vet=1&docid=6x0BsguHwikiAM&w=375&h=657&itg=1&source=sh/x/im

https://www.google.com/imgres?imgurl=https://i.pinimg.com/originals/44/2e/48/442e4872a1f2f02bdf1cfe820992fe83.jpg&imgrefurl=https://www.pinterest.com/pin/135108057543949125/&tbnid=C0nDb1tR4Ixy-M&vet=1&docid=T72k75YJFJ9oxM&w=800&h=894&itg=1&source=sh/x/im

Esas dos fotos son de 1990 y sabes para mi al menos es extraño, yo siempre asocie al Michael de los 90 de tez blanca y nariz mas delgada, siempre creí que la operación de nariz se la habia hecho a finales de 1990 y principios de 1991.

Pero miro fotos del 89 y ya tiene esa misma nariz, es increíble lo diferente que te puede hacer ver el color de la piel.
En el Off The Wall ya tiene la nariz operada. Admitió dos operaciones, la segunda cuando fue?

Si estoy de acuerdo contigo que la tez cambia mucho pero también a veces le maquillaban la nariz por eso en algunas fotos se ve más fina. Fíjate en los Soul Train.




PD: esta hermoso sin maquillaje 😍
Y aprovecho para decir, ya que acabo de poner la foto en la entrega de premios de Soul Train. Acabo de ver los Soul Train Awards 2020 y he de decir que Michael en Remember The Time, aún sentado y haciendo playback, les da mil vueltas a las actuaciones que han hecho , salvando a alguno.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El mismo Michael dijo en 1993 desconocer de cremas que blanquean la piel, además quien sabe cuanto daño te pueden causar para que se arriesgue de ese modo.
Sí, pero lo cierto es que si existen, otra cosa es que él las usara. Sinceramente, no lo creo, ni si quiera creo que las usara para desaparecer manchas, eso te quema la piel.
 
En el Off The Wall ya tiene la nariz operada. Admitió dos operaciones, la segunda cuando fue?

Si estoy de acuerdo contigo que la tez cambia mucho pero también a veces le maquillaban la nariz por eso en algunas fotos se ve más fina. Fíjate en los Soul Train.




PD: esta hermoso sin maquillaje 😍
Y aprovecho para decir, ya que acabo de poner la foto en la entrega de premios de Soul Train. Acabo de ver los Soul Train Awards 2020 y he de decir que Michael en Remember The Time, aún en silla de ruedas y haciendo playback, les da mil vueltas a las actuaciones que han hecho , salvando a alguno.
El reconoció dos pero vamos que eso es mentira xD.

Después de Bad es obvio que se operó la nariz para Dangerous, la tiene mas delgada y después de History nuevamente se la opera, se la puso mas fina pero pienso yo fue un gran error, debió dejarse la nariz como en la era Bad, por no decir que tenia problemas para respirar y tuvo que hacerse otra intervención mas.

La segunda fue antes de la Thriller era y la tercera fue después del Victory Tour.

A michael esos looks no le duraban nada v:
 
En el Off The Wall ya tiene la nariz operada. Admitió dos operaciones, la segunda cuando fue?

Si estoy de acuerdo contigo que la tez cambia mucho pero también a veces le maquillaban la nariz por eso en algunas fotos se ve más fina. Fíjate en los Soul Train.




PD: esta hermoso sin maquillaje 😍
Y aprovecho para decir, ya que acabo de poner la foto en la entrega de premios de Soul Train. Acabo de ver los Soul Train Awards 2020 y he de decir que Michael en Remember The Time, aún en silla de ruedas y haciendo playback, les da mil vueltas a las actuaciones que han hecho , salvando a alguno.
El reconoció dos pero vamos que eso es mentira xD.

Después de Bad es obvio que se operó la nariz para Dangerous, la tiene mas delgada y después de History nuevamente se la opera, se la puso mas fina pero pienso yo fue un gran error, debió dejarse la nariz como en la era Bad, por no decir que tenia problemas para respirar y tuvo que hacerse otra intervención mas.

La segunda fue antes de la Thriller era y la tercera fue después del Victory Tour.

A michael esos looks no le duraban nada v:
 
En el Off The Wall ya tiene la nariz operada. Admitió dos operaciones, la segunda cuando fue?

Si estoy de acuerdo contigo que la tez cambia mucho pero también a veces le maquillaban la nariz por eso en algunas fotos se ve más fina. Fíjate en los Soul Train.




PD: esta hermoso sin maquillaje 😍
Y aprovecho para decir, ya que acabo de poner la foto en la entrega de premios de Soul Train. Acabo de ver los Soul Train Awards 2020 y he de decir que Michael en Remember The Time, aún en silla de ruedas y haciendo playback, les da mil vueltas a las actuaciones que han hecho , salvando a alguno.
El reconoció dos pero vamos que eso es mentira xD.

Después de Bad es obvio que se operó la nariz para Dangerous, la tiene mas delgada y después de History nuevamente se la opera, se la puso mas fina pero pienso yo fue un gran error, debió dejarse la nariz como en la era Bad, por no decir que tenia problemas para respirar y tuvo que hacerse otra intervención mas.

La segunda fue antes de la Thriller era y la tercera fue después del Victory Tour.

A michael esos looks no le duraban nada v:m
 
Mas bien en su casa, jajaja. Pero vamos, que es lo mas normal del mundo, si estas en tratamiento con un dermatologo por tu vitiligo, es normal que te haya recetado algo para ello.
Si al fin y al cabo no le quedaba de otra.

Su destinó era ser el hombre que trascendió la raza, ya que apesar de todo se mantuvo vigente y nunca bajó la cabeza.

En el DWT se le ve bastante fuerte y ojo que esa es su primera gira siendo alguien blanco, imaginó que al principió debio estar muy nervioso, sin saber como lo recibiría el mundo.
 
Creo que operaciones serias de nariz (y voluntarias) se hizo las dos que admitió hacerse, el resto fueron retoques porque se la dejaron mal y tenía que hacerse un tratamiento de "mantenimiento" (De ahí las tiritas que se le veían a veces), creo que hay un post por ahí del doctor que lo contaba, que decía que al momento de morir Michael estaba haciendo con el un tratamiento para intentar revertir varias operaciones mal hechas?
 
Arriba