• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUERPO DEL REY DE POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola a todos.

Respecto a el tema, se que es algo delicado pero os voy a contar algo que algunos ya sabrán y otros no, hace ya varios años pude hablar con Lisa Marie Presley, y estuvimos hablando y demás y me comentó que el cuerpo de Michael Jackson no esta en el cementerio de Forest Lawn en Hollywood Hills, y hasta ahí pude llegar.

Es algo muy curioso y se que alguien sabra algo mas, y podamos sacar punta a este tema tan y tan curioso.

Espero que tenga repercusion este post y podamos sacar algo, un saludo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Estas hablando en serio? No, es para bromas el tema. Porque te diria Lisa una cosa asi a vos?
No para nada, no estoy hablando para nada en broma, conozco varios coleccionistas que han podido hablar con ella, y yo pude hablar con ella , por lo tanto lo digo tan y tan enserio como que me lo dijo ella.
 

JayLennox

Panemyeísta

ni siquiera conoces bien la discografía de MJ y quieres que te crean que "conoces varios coleccionistas" y que has hablado con la exesposa de Michael?
 
Última edición:
La verdad mas allá de la veracidad del colega, no me es raro lo que dice. Con Michael todo puede ser posible, es un caso muy parecido al de Maradona.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad mas allá de la veracidad del colega, no me es raro lo que dice. Con Michael todo puede ser posible, es un caso muy parecido al de Maradona.
Por qué? No entiendo, en qué sentido es parecido a Maradona? , que yo sepa Maradona fue y está enterrado en el lugar donde dijeron que lo enterrarian, en cuanto a Michael cuáles serían los motivos por los cuales mentirían en cuanto a su lugar de entierro?. Por favor si no tienen pruebas de lo que dicen, no levanten falsos dichos que después pueden ir a parar a los medios sensacionalistas que no pierden oportunidad para decir cualquier cosa de MJ.
 
Estamos hablando de Michael Jackson. Casi todo en su vida era tergiversado. No me quiero imaginar estando él muerto lo que puede llegar a salir.

Yo soy de los que piensa que ni en el homenaje del Staples Center ni en su funeral de septiembre de 2009 el ataúd contenía su cadáver, por un simple motivo mediático: cualquier mindundi trabajador de la funeraria o similar podría conseguir fotos del cuerpo y publicarlas, y eso no sucedió.

Igualmente mientras no haya ninguna fuente, no tengo nada en lo que confiar, por lo que esto es uno más de los RUMORES que rodean a Michael y ya.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo soy de los que piensa que ni en el homenaje del Staples Center ni en su funeral de septiembre de 2009 el ataúd contenía su cadáver, por un simple motivo mediático: cualquier mindundi trabajador de la funeraria o similar podría conseguir fotos del cuerpo y publicarlas, y eso no sucedió.
Pienso lo mismo. Por seguridad dudo que estuviera el cuerpo en el ataúd.

Respecto a lo que dice el usuario: puede ser que haya hablado con Lisa. Ella es un ser humano más, si es raro que tenga dudas sobre la discografía de Michael, pero una cosa no quita la otra.
 
Por qué? No entiendo, en qué sentido es parecido a Maradona? , que yo sepa Maradona fue y está enterrado en el lugar donde dijeron que lo enterrarian, en cuanto a Michael cuáles serían los motivos por los cuales mentirían en cuanto a su lugar de entierro?. Por favor si no tienen pruebas de lo que dicen, no levanten falsos dichos que después pueden ir a parar a los medios sensacionalistas que no pierden oportunidad para decir cualquier cosa de MJ.
De ahí hay un paso a que digan que es la prueba de que sigue vivo y fue todo un paripé.
Puede que no estuviera alli en aquel momento, pero eso no significa que no hayan podido ponerlo despues. Si no, que sentido tendria mantener todo aquello, y con tantas medidas de seguridad? Es sin duda donde mejor estaría. Y en el caso de que no estuviera alli y Lisa lo supiera, que esa es otra, seria un secreto y no se lo andarían diciendo a los fans.
 
Última edición:
Por qué? No entiendo, en qué sentido es parecido a Maradona? , que yo sepa Maradona fue y está enterrado en el lugar donde dijeron que lo enterrarian, en cuanto a Michael cuáles serían los motivos por los cuales mentirían en cuanto a su lugar de entierro?. Por favor si no tienen pruebas de lo que dicen, no levanten falsos dichos que después pueden ir a parar a los medios sensacionalistas que no pierden oportunidad para decir cualquier cosa de MJ.
Maradona y Michael Jackson fueron muy parecidos en algunas cosas. La prensa muy encima de ellos, el mundo no los dejaba en paz ni con privacidad, a donde iban eran DIOSES más allá de la opinión que la sociedad en general tenga de ellos. Consumidores de drogas, deformaciones, a mi me parece bastante parecido.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Maradona y Michael Jackson fueron muy parecidos en algunas cosas. La prensa muy encima de ellos, el mundo no los dejaba en paz ni con privacidad, a donde iban eran DIOSES más allá de la opinión que la sociedad en general tenga de ellos. Consumidores de drogas, deformaciones, a mi me parece bastante parecido.
Puede que quizas exitan muchos parecidos entre ellos, pero tambien es cierto que la diferencia entre ellos era abismal. Pero aqui de lo que estamos hablando es del lugar donde descansan los restos de Michael, su vestuarista Michael Busch, dijo que el mismo se encargo de vestirlo para su ceremonia de entierro, pero tambien tengo entendido que hubo una ceremonia publica y otra privada y quizas Michael no estuviera en la Publica pero si en la intima, de todas formas me resisto a creer que no este enterrado en Forest Lawn Memorial Park.
De todas formas ya ven la autora/or de este tema, tiró la piedra y ahora se desaparece de la discusion, lo que me lleva pensar que es toda una mentira.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este forero es reciente, y por tanto apenas se puede tener referencias, de lo que le he leído, de entrada me parece legal, ahora bien esta bomba-que lo es- y sin mas referentes como se ha dicho, pues es para tomarlo de manera mas que escéptica.;)
 
Yo tengo que decir que este rumor ya lo conocía de hace mucho tiempo. Dónde lo leí no me lo preguntéis porque no lo sé, ya no me acuerdo. He leído mucho.
Personalmente no me parecería nada descabellado. Él quería a toda costa privacidad y sería una forma de darle esa paz y ese anonimato que muchas veces él tanto deseaba. Quién sabe...
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pero supongo que eres muy amigo de Lisa para que te de esa información, no creo que Lisa cuente eso a un desconocido ¿Qué tipo de relacion tienes con Lisa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba