• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUERPO DEL REY DE POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No existe foto de los restos de Michael más allá de eso. Si su cuerpo hubiese estado en el Staples Center o en la ceremonia del Forest Lawn, dad por seguro que algo se habría filtrado.
Si pero en el caso de MJ el cajón siempre estuvo cerrado, ademas en este caso en partícular al vestirlo y maquillarlo sus amigos como Bush y Faye eso era menos probable. Sin embargo si circularon fotos de Michael muerto en la morgue del hospital, una incluso desnudo. Y eso fue muy desagradable
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola gente, no pensaba que esto iba a tener tanto revuelo...

Pensaba que mas de uno lo sabia, bueno, pues os cuento un poco, soy amigo del coleccionista Jacob, no voy a revelar el apellido ,bueno el la verdad que ha podido ver a MJ varias veces, el tambien ha podido dormir en el hotel donde el podia descansar, pues bueno, el ha podido conocer mucho mejor a Lisa que yo, entonces el estaba en chat con ella , y yo lo conoci mediante varias compras que le hice de firmas y demas, por lo tanto me pude unir a su chat cuando ella nos lo comento, el otra vez, viajo a Los Angeles y la vio de nuevo, me llamo y me dijo que mirara con quien estaba y se lo volvi a repetir a ver si era verdad ,por si por chat era un both, pero no, me lo dijo con sus propias palabras, por lo tanto tengo todo eso para comprobar que fue ella quien me lo dijo. No lo he escuchado ni una ni dos veces, se que ella lo diria a los fans.

Se que mucha gente no se lo cree, soy nuevo en este foro, tengo 20años y apenas he podido ver a MJ, aunque si que tenia las entradas compradas del THIS IS IT, pero bueno, espero que no se mal entienda este debate para nada, solo queria comentar algo muy curioso que nos comento LISA a a Jacob y a mi, gracias por la gente que me respeta, y la gente que no se lo cree, esta en su defensa, simplemente es algo que yo se , y es algo que he podido ver con mis propios ojos.

Por ultimo Jacob a ido a varios de sus conciertos por todo el mundo, y ha estado durmiendo en las suites donde se alojaba MJ, (no es la misma que el, pero si al lado o bajo) conocio a todo su equipo y ha conocido varias veces a MJ.

Por ultimo y de nuevo dar las gracias a la gente que puede creerselo, no diria nada que no tuviera pruebas y mas de MJ, para mi es mi rey, y no diria nada que no tenga acreditacion o que yo mismo no hubiera visto con mis ojos.

A la gente que me dice que es falso, estais en vuestra defensa, pero por favor no me baneeis, si quereis banearme, prefiero borrar el post si hace falta.

Y a la gente que dice que no iba a contestar, el fin de semana estaba hasta arriba de faena y no pude ver el post, pero aqui estoy de nuevo gente, y cualquier duda que tengais podemos hablar por privado , no tengo ningun problema gente.

UN ABRAZO PARA TODOS Y CUIDAROS DE ESTE COVID-19, OS QUIERO GENTE.
 

JayLennox

Panemyeísta
Hola gente, no pensaba que esto iba a tener tanto revuelo...

Pensaba que mas de uno lo sabia, bueno, pues os cuento un poco, soy amigo del coleccionista Jacob, no voy a revelar el apellido ,bueno el la verdad que ha podido ver a MJ varias veces, el tambien ha podido dormir en el hotel donde el podia descansar, pues bueno, el ha podido conocer mucho mejor a Lisa que yo, entonces el estaba en chat con ella , y yo lo conoci mediante varias compras que le hice de firmas y demas, por lo tanto me pude unir a su chat cuando ella nos lo comento, el otra vez, viajo a Los Angeles y la vio de nuevo, me llamo y me dijo que mirara con quien estaba y se lo volvi a repetir a ver si era verdad ,por si por chat era un both, pero no, me lo dijo con sus propias palabras, por lo tanto tengo todo eso para comprobar que fue ella quien me lo dijo. No lo he escuchado ni una ni dos veces, se que ella lo diria a los fans.

Se que mucha gente no se lo cree, soy nuevo en este foro, tengo 20años y apenas he podido ver a MJ, aunque si que tenia las entradas compradas del THIS IS IT, pero bueno, espero que no se mal entienda este debate para nada, solo queria comentar algo muy curioso que nos comento LISA a a Jacob y a mi, gracias por la gente que me respeta, y la gente que no se lo cree, esta en su defensa, simplemente es algo que yo se , y es algo que he podido ver con mis propios ojos.

Por ultimo Jacob a ido a varios de sus conciertos por todo el mundo, y ha estado durmiendo en las suites donde se alojaba MJ, (no es la misma que el, pero si al lado o bajo) conocio a todo su equipo y ha conocido varias veces a MJ.

Por ultimo y de nuevo dar las gracias a la gente que puede creerselo, no diria nada que no tuviera pruebas y mas de MJ, para mi es mi rey, y no diria nada que no tenga acreditacion o que yo mismo no hubiera visto con mis ojos.

A la gente que me dice que es falso, estais en vuestra defensa, pero por favor no me baneeis, si quereis banearme, prefiero borrar el post si hace falta.

Y a la gente que dice que no iba a contestar, el fin de semana estaba hasta arriba de faena y no pude ver el post, pero aqui estoy de nuevo gente, y cualquier duda que tengais podemos hablar por privado , no tengo ningun problema gente.

UN ABRAZO PARA TODOS Y CUIDAROS DE ESTE COVID-19, OS QUIERO GENTE.
Es que es nada más leerte y no creerte una sola palabra.
Comenzando porque no me entra en la cabeza cómo si conoces a un coleccionista y has hablado con la exesposa de MJ, por otro lado no sepas lo mínimo sobre la discografía de Michael por lo que se ve en otros post del foro... Tal vez no sea obligación saber, pero no tiene mucho sentido que ambas cosas estén en un mismo individuo. Tienes toda la pinta de ser un fan nuevo y nada más.
Si tienes pruebas, súbelas y confirma, porque nadie te va a creer sin eso.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Se mucho de la discografica, simplemente quiero comprar todos los CDS, por lo tanto lo pregunto, y asi no se me pasa ninguno.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es que es nada más leerte y no creerte una sola palabra.
Comenzando porque no me entra en la cabeza cómo si conoces a un coleccionista y has hablado con la exesposa de MJ, por otro lado no sepas lo mínimo sobre la discografía de Michael por lo que se ve en otros post del foro... Tal vez no sea obligación saber, pero no tiene mucho sentido que ambas cosas estén en un mismo individuo. Tienes toda la pinta de ser un fan nuevo y nada más.
Si tienes pruebas, súbelas y confirma, porque nadie te va a creer sin eso.
Bueno JayLennox simplemente he comentado algo que YO se, nada mas, no diria algo que no se la verdad, pero bueno.
Estas en tu derecho de no creertelo, mas tarde o mas temprano saldra la verdad, y me diras que tenia razon.
Pero no pienso discutir por algo que SE de primera mano.
 

JayLennox

Panemyeísta
debes tener clara una cosa: si vienes a contar una historia sin pruebas, no esperes que la gente te crea automáticamente y te trate bien. Además, nadie te ha faltado el respeto, no hay tal cosa como "faltar el respeto al post" y si fuera el caso, tu post es una falta de respeto por venir a decir tales cosas, esperar que te crean y que cuando no es así, te pongas a decir "no voy a decir más, yo sé que es verdad y vosotros no". Ya te lo han dicho, muestra pruebas, porque NADIE, entiendelo, nadie te va a creer así sin más.
Sabes quienes también contaban cosas sin pruebas y espera que le crean? Los tabloides, Jordan Chandler, Gavin Arvizo y Wade Robson. Entiendes un poco cómo se ve el asunto?
Yo mañana puedo abrir un tema diciendo que hablé con Jermaine y me dijo que Michael grabó una canción con Prince y me hizo escucharla; alguien normal me tomaría en serio? Todos se van a reir, tengo derecho a indignarme porque la gente actúa de forma NORMAL frente a una historia poco creíble que no trae prueba alguna? Trata de tener un poco de lógica en tus pensamientos.
 
Última edición:
Puede ser que este susodicho fuese el autor de este fanfic? Lo leí hace unos meses en el foro y me enamoró profundamente, sobre todo porque tiene los mismos argumentos que nos cuenta aquí: ninguno.

Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Puede ser que este susodicho fuese el autor de este fanfic? Lo leí hace unos meses en el foro y me enamoró profundamente, sobre todo porque tiene los mismos argumentos que nos cuenta aquí: ninguno.

Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin
Que mierda es eso? Jajajajajaja
 
Puede ser que este susodicho fuese el autor de este fanfic? Lo leí hace unos meses en el foro y me enamoró profundamente, sobre todo porque tiene los mismos argumentos que nos cuenta aquí: ninguno.

Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin
Estas enfermó bruce xd
 

MiguelGV14

J-Will
Yo lo pregunto con todo el respeto...
Dices tener 20 años, con lo cual tenias que tener 9 cuando TIT
Y ya te manejabas con esa edad para pillar entradas??
O tus padres te ayudaron a conseguirlas que eso si sería comprensible.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo lo pregunto con todo el respeto...
Dices tener 20 años, con lo cual tenias que tener 9 cuando TIT
Y ya te manejabas con esa edad para pillar entradas??
O tus padres te ayudaron a conseguirlas que eso si sería comprensible.
Yo no me manejaba en comprarlas... como he dicho con 9 años pienso que nadie se puede manejar por si solo para comprar entradas (pienso yo)

Compramos 3 entradas para mis padres y para mi, bueno voy a decirlo mejor, mis padres compraron las entradas.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Puede ser que este susodicho fuese el autor de este fanfic? Lo leí hace unos meses en el foro y me enamoró profundamente, sobre todo porque tiene los mismos argumentos que nos cuenta aquí: ninguno.

Conocí a maikel yakson

Todo comenzó en un dia de verano mientras yo sacaba a pasear a mi perra llamada Amy,
ella empieza a defecar a lo que yo me percato que no traigo bolsa para recoger la eses fecales
de amy, en eso bolteo y detras de mi está MJ
Yo: OMG es MJ
mj: hee hee, ten esta bolsa para que recojas esa caca
yo: Muchas gracias
en eso invito a mj a comer uno macarrones con queso
yo: michael quieres comer unos macarrones?
mj: no será mucha molestia?
yo: claro que no, pase usted
mj: despues de usted
estabamos comiendo macarrones en mi casa mj, amy y yo, luego de terminar de comer los macarrones
notamos que amy se pone rara y entonces de transforma en amy winehouse, nunca murio, se transformó
en perro y debido a mis macarrones volvió a la normalidad.
Amy y MJ empiezan a cantar en mi casa mientras yo comia una papa cruda, luego me invitan a participar
y al empezar a cantar noto que amy y mj habian fallecido, no sabia que habia pasado por lo que
me dispuse a seguir con mi vida.
hasta el dia de hoy conservo sus cuerpos en mi cuarto es estado de putrefaccion.
fin
Respecto a esto, no es mas que un comentario absurdo y chistoso , que la verdad que como me habeis tratado de mentiroso y que soy un troll no me da mucha risa, en fin... Muchas veces pienso que la gente va a reirse de otra gente por cualquier razon...

Espero que te des cuenta EARTH MICHAEL que Michael no queria eso para la sociedad.

Un saludo, y no os preocupeis que todo lo que comenteis lo comentare para que no penseis que soy un troll y que escribo una cosa y desaparezco, no soy asi.

Por ultimo pienso que en este post no hayan mas bromas y que haya mas seriedad, simplemente quiero llevarme bien con usted y con todos los de este foro, nada mas que añadir.

Cuidaros del COVID-19 amigos, saludos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Un saludo, y no os preocupeis que todo lo que comenteis lo comentare para que no penseis que soy un troll y que escribo una cosa y desaparezco, no soy asi.
Sinceramente, puede que hayas hablado con ella, eso no tiene nada de raro, pero si es una confesión íntima no debería airearse porque en el supuesto caso de que fuera verdad, pues lo lógico es que no se sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba