• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUERPO DEL REY DE POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto a esto, no es mas que un comentario absurdo y chistoso , que la verdad que como me habeis tratado de mentiroso y que soy un troll no me da mucha risa, en fin... Muchas veces pienso que la gente va a reirse de otra gente por cualquier razon...

Espero que te des cuenta EARTH MICHAEL que Michael no queria eso para la sociedad.

Un saludo, y no os preocupeis que todo lo que comenteis lo comentare para que no penseis que soy un troll y que escribo una cosa y desaparezco, no soy asi.

Por ultimo pienso que en este post no hayan mas bromas y que haya mas seriedad, simplemente quiero llevarme bien con usted y con todos los de este foro, nada mas que añadir.

Cuidaros del COVID-19 amigos, saludos.
No podes pedir seriedad y respeto en un post como este, falto de ética y moral. Si a mi vienen y me dan información valiosísima y privada, proveniente de una persona intima del difunto, no voy a crearme una cuenta en un foro lleno de personas, (algunas buenas, otras no tanto) para repartir esa información, y en caso de que sea real esto, básicamente haces lo mismo que los tabloides hicieron con MJ en su momento, rasgar información de donde sea que la encuentres para luego repartirla, tristísimo. No se a que queres llegar con este post. Te devuelvo los saludos.
 

Mai

0
Que pudiera hablar con Lisa, puede ser. Es respetable. Yo hablo con gente cercana a MJ, lo crean o no. Pero realmente en estos años, jamas he preguntado nada de las dudas que pueda tener, unicamente por respeto a la amistad que ellos tenian. Creo q es algo muy delicado como para especular sin pruebas. Te lo han dicho, ok , pero no lo sueltes sin mas, investiga trata de buscar pruebas y luego lo expones, pero ahora mismo solo has soltado un rumor, como los miles que hay sobre èl...

Respecto a la ropa para su entierro, no entiendo porque tanto si luego no lo dejaron ver, asi que tambien opino que el feretro estaba vacio en el momento del homenaje. Y no me lo termino de creer del todo. Ademas si él dejo dicho que no le pusieran el guante que era solo para la cancion, era porque èl de algun modo sabria q lo tendrian que arreglar y dejar que lo vieran sus fans.. Pienso yo. Èl no vestia asi cuando estaba en su casa o en los hoteles o incluso cuando se escapaba a comprar a escondidas de la prensa, solo vestia con joyas cuando era una presentacion o una gala o algo asi, donde sabia que seria foco de atencion y queria verse bien, para que vestirlo asi para nada? Para eso una camisa, con sus pantalones negros y poco mas.. No me cuadra realmente. Pero es solo mi opinion.
 
Que pudiera hablar con Lisa, puede ser. Es respetable. Yo hablo con gente cercana a MJ, lo crean o no. Pero realmente en estos años, jamas he preguntado nada de las dudas que pueda tener, unicamente por respeto a la amistad que ellos tenian. Creo q es algo muy delicado como para especular sin pruebas. Te lo han dicho, ok , pero no lo sueltes sin mas, investiga trata de buscar pruebas y luego lo expones, pero ahora mismo solo has soltado un rumor, como los miles que hay sobre èl...

Respecto a la ropa para su entierro, no entiendo porque tanto si luego no lo dejaron ver, asi que tambien opino que el feretro estaba vacio en el momento del homenaje. Y no me lo termino de creer del todo. Ademas si él dejo dicho que no le pusieran el guante que era solo para la cancion, era porque èl de algun modo sabria q lo tendrian que arreglar y dejar que lo vieran sus fans.. Pienso yo. Èl no vestia asi cuando estaba en su casa o en los hoteles o incluso cuando se escapaba a comprar a escondidas de la prensa, solo vestia con joyas cuando era una presentacion o una gala o algo asi, donde sabia que seria foco de atencion y queria verse bien, para que vestirlo asi para nada? Para eso una camisa, con sus pantalones negros y poco mas.. No me cuadra realmente. Pero es solo mi opinion.
No se trata de vestirle para que le vean, sino de ir a su ultimo viaje bien vestido, segun las creencias religiosas de cada cual. De ahí que Latoya dijera que le pusieran los zapatos de baile para que se fuera de este mundo bailando. Era el rey, no podia ir a su estancia eterna con cualquier cosa. A los antiguos reyes egipcios se les enterraba con sus mejores galas y hasta con todas sus riquezas. Yo creo que el rey debia estar vestido como tal y me alegro de que así fuera.
 
Última edición:

Mai

0
No se trata de vestirle para que le vean, sino de ir a su ultimo viaje bien vestido, segun las creencias religiosas de cada cual. De ahi que Latoya dijera que le pusieran los zapatos de baile para que se fuera de este mundo bailando. Era el rey, no podia ir a su estancia eterna con cualquier cosa. A los antiguos reyes egipcios se les enterraba con sus mejores galas y hasta con todas sus riquezas. Yo creo que el rey debia estar vestido como tal y me alegro de que asi fuera.
Esta bien para tus creencias. Yo no opino lo mismo y creo que es igual de respetable.
 

Mai

0
Vuelvo y repito que muy bien si son vuestras creencias. La mía es otra y es igual de respetable. Estoy tratando de ser respetuosa y no hablar claro dando mi opinión para que nadie se moleste precisamente X vuestras creencias, así que respetar las mías. Solo diré que Michael se fue y a ellos les llamaron dos semanas despues!!
 
Vuelvo y repito que muy bien si son vuestras creencias. La mía es otra y es igual de respetable. Estoy tratando de ser respetuosa y no hablar claro dando mi opinión para que nadie se moleste precisamente X vuestras creencias, así que respetar las mías. Solo diré que Michael se fue y a ellos les llamaron dos semanas despues!!
Muchas veces no se trata de creencias religiosas, sino de respeto a la persona fallecida, ya que ademas se da en muchas culturas y creencias diferentes.
Que quieres decir con lo de las dos semanas? Cuando alguien ha muerto en circunstancias sospechosas, incluso con un juicio por medio, se tarda en entregar el cadaver.
 
Última edición:

Mai

0
Muchas veces no se trata de creencias religiosas, sino de respeto a la persona fallecida, ya que ademas se da en muchas clases de culturas y creencias diferentes.
Que quieres decir con lo de las dos semanas? Cuando alguien ha muerto en circunstancias sospechosas, incluso con un juicio por medio, se tarda en entregar el cadaver.
Me refiero a que él ya se fue, solo hay un cuerpo, un cadáver como dices. No hay más. Se bien de lo que hablo, se me murió un hermano con 13 años y da igual como lo visitas, esa persona no está, tu solo vistes un cuerpo que no va a ir a ningún sitio.
 
Me refiero a que él ya se fue, solo hay un cuerpo, un cadáver como dices. No hay más. Se bien de lo que hablo, se me murió un hermano con 13 años y da igual como lo visitas, esa persona no está, tu solo vistes un cuerpo que no va a ir a ningún sitio.
Lo se, pero ese cuerpo contenía a la persona que amaste, es el cuerpo que seguramente abrazaste y besaste muchas veces y que no vas a volver a ver mas. Rindiendo tributo a ese cuerpo te despides de el como merece, ya sea en un entierro o en una incineracion, en que despues puedes o bien conservar las cenizas (aunque a mi no me gusta mucho eso), o bien esparcirlas en un lugar querido para el. Por supuesto que nada va a mitigar el dolor ni nos lo va a devolver, pero es una forma de expresar a esa persona nuestro cariño y de alguna forma poder nosotros cerrar el circulo.
 

Mai

0
Lo se, pero ese cuerpo contenía a la persona que amaste, es el cuerpo que seguramente abrazaste y besaste muchas veces y que no vas a volver a ver mas. Rindiendo tributo a ese cuerpo te despides de el como merece, ya sea en un entierro o en una incineracion, en que despues puedes o bien conservar las cenizas (aunque a mi no me gusta mucho eso), o bien esparcirlas en un lugar querido para el. Por supuesto que nada va a mitigar el dolor ni nos lo va a devolver, pero es una forma de expresar a esa persona nuestro cariño y de alguna forma poder nosotros cerrar el circulo.
Tercera vez que lo digo, respeto vuestra opinión, no coincidimos en lo mismo, y ya está, no hay que darle muchas más vueltas xq no m parece ni agradable el tema. Mis experiencias con las personas que he perdido son diferentes, las veces que me ha tocado verlos con ataúd abierto no me gusta, para mi son cuerpos, no me importa el vestido, los zapatos o las joyas. Esas personas para mi ya no están. Los sigo amando con sus recuerdos, sus olores, sus risas, sus formas de ser, es lo que me quedo. Pero de verdad que ya está que respeto vuestra opinión.
 
Tercera vez que lo digo, respeto vuestra opinión, no coincidimos en lo mismo, y ya está, no hay que darle muchas más vueltas xq no m parece ni agradable el tema. Mis experiencias con las personas que he perdido son diferentes, las veces que me ha tocado verlos con ataúd abierto no me gusta, para mi son cuerpos, no me importa el vestido, los zapatos o las joyas. Esas personas para mi ya no están. Los sigo amando con sus recuerdos, sus olores, sus risas, sus formas de ser, es lo que me quedo. Pero de verdad que ya está que respeto vuestra opinión.
Yo tambien respeto la tuya (y ademas la entiendo).
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Como usted diga.
Es bochornosa la cantidad de indicios que dejas para que se activen las alarmas de presunto trol.
Contexto, contenido, formas...
¿Lisa en persona o Lisa en chat?
¿Sabes que no sé cómo estará la Ley al respecto en UK pero en España hasta 2015 los menores no podían acceder a conciertos? Tienes 20 en 2020 ergo en 2009 tenías 9 años.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
A mi ni me va ni me defender a este usuario/a pero el ha dicho que las compraron sus padres las entradas. Yo he entrado en muchos conciertos siendo menor y sin compañía de adultos. Las leyes no siempre se cumplen.
Pero un menor de 9 años puede entrar al recinto? Ni con padres mediante dependiendo del ordenamiento competente. A partir de 14 es una cosa pero con 9 puede que ni con padres. Y hablamos de 2009 que ya dije en españa hasta 2015 no podían acceder. .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba