• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Tenia pánico escénico y Michael lo hacía sufrir, jajaja.
A mi siempre me pareció gracioso el momento antes de que Michael se subiera a la grúa en Beat It y se quedan mirando fijamente por unos segundos y después se empiezan a reir jajajaja.

Solo a Michael se le ocurrian esas cosas en medio de un show xD
 
offtopic:

¡Pues ya no te adjunto, hala!

No, en serio me parecen lo peor, el rollo cutre salchichero de casete de gasolinera (para los que vivimos aquella época) llevado a éxito populachero, así lo veo yo.

pd: en ese plan había cosas bastantes mas dignas-que se le conocía popular, coloquialmente como el calorreo: Los Chungitos. Los Chichos 5:p:p:LOL:Los Calis con el éxito Paloma Blanca que era de mis preferidas sin duda en el género pero los Camela ya es plan, nivel el organillo y la cabra, ¡no me jóas! xp!
Respuesta al offtopic:

No me gusta mucho el rollo flamenqueo tipo Chichos o Chunguitos. Si me gusta Camela es precisamente porque lo llevan más hacia el pop. Y la voz de ella no es que me guste mucho, pero él me parece que canta muy bien. Y las canciones son bastante pegadizas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi siempre me pareció gracioso el momento antes de que Michael se subiera a la grúa en Beat It y se quedan mirando fijamente por unos segundos y después se empiezan a reir jajajaja.

Solo a Michael se le ocurrian esas cosas en medio de un show xD
Podrías poner el video? 🙏

Cierto, tenía una pilleria... jajaja.
sacando disney y et? jajaja es obvio eso
Stas Wars, Oliver, Tiempos modernos , Melodías de Broadway (ya han dicho Chaplin y Fred Astaire) Cantando Bajo la lluvia, Encuentros de la tercera Fase y no sé si alguna más...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podrías poner el video? 🙏

.

Stas Wars, Oliver, Tiempos modernos , Melodías de Broadway (ya han dicho Chaplin y Fred Astaire) Cantando Bajo la lluvia, Encuentros de la tercera Fase y no sé si alguna más...
Me uno a la petición.

En cuanto a las "pinículas", ejeje!: me acuerdo q entre sus favoritas all time estaba la de Capitanes Intrépidos, Matar a un ruiseñor (la menciona recurrentemente como película imprescindible, a nivel de lección de vida) o la de El Robobo de la Jojoya, LOL!

pd: y por supuesto, de nuevo en el género musical: The sound of music aquí conocida como Sonrisas y Lástimas. :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Respuesta al offtopic:

No me gusta mucho el rollo flamenqueo tipo Chichos o Chunguitos. Si me gusta Camela es precisamente porque lo llevan más hacia el pop. Y la voz de ella no es que me guste mucho, pero él me parece que canta muy bien. Y las canciones son bastante pegadizas.
¿¡El pollo pera ese cantar bien!? o_O ¡ hala venga, pírate, xp!
Los Chunguitos, etc, ...tenían un flamenquito rumba pop la mar de pegadizo (q no pegajoso) y disfrutable.

Te dejo la que mencioné de Los Calis de paso:

 
Última edición:
¿¡El pollo pera ese cantar bien!? o_O ¡ hala venga, pírate, xp!
Los Chungitos, etc, ...tenían un flamenquito rumba pop la mar de pegadizo (q no pegajoso) y disfrutable.

Te dejo la que mencioné de Los Calis de paso:

Los Calis son los que más se salvan. Recuerdo ir hace años en el coche escuchando su música y me gustaban muchas de las canciones.
Y sí, el pollo canta bien :LOL: :

 
Podrías poner el video? 🙏

Cierto, tenía una pilleria... jajaja.

Stas Wars, Oliver, Tiempos modernos , Melodías de Broadway (ya han dicho Chaplin y Fred Astaire) Cantando Bajo la lluvia, Encuentros de la tercera Fase y no sé si alguna más...
Natasha eso fue solo una anecdota de Bush, lamentablemente no existe dicho material.


No me imaginó a Michael riendose a carcajadas junto a Bush con la remera de Beat It y el micro abierto 🤣.


Curiosamente acá cuando se monta en la grúa se le puede escuchar riendose al comienzo 😒


39:26
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Natasha eso fue solo una anecdota de Bush, lamentablemente no existe dicho material.


No me imaginó a Michael riendose a carcajadas junto a Bush con la remera de Beat It y el micro abierto 🤣.


Curiosamente acá cuando se monta en la grúa se le puede escuchar riendose al comienzo
Dónde has leído esa anécdota, Lagarto?
Si se puede saber

A saber por qué se reia ahí, jaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo leí hace unos años acá.

Seguramente se acordó de algo gracioso 😜
Iba a decir que no " te se" escapa una, pero en este caso veo que no es mérito tuyo, ooops!

------------------------------------------------------------------

Se acordó d esto que dijiste, xp! :p :

No me imaginó a Michael riendose a carcajadas junto a Bush con la remera de Beat It y el micro abierto
 
Última edición:
Iba decir que no " te se" escapa una, pero en este caso veo que no es mérito tuyo, ooops!

------------------------------------------------------------------

Se acordó d esto que dijiste, xp! :p :

No me imaginó a Michael riendose a carcajadas junto a Bush con la remera de Beat It y el micro abierto
Precisamente gracias a este foro es que la conocí.


El detalle del micro no puedo asegurarlo, pero es lo mas lógico que fue justo antes de subirse a la grua y considerando que Bush pudiera estarle sosteniendo el micro o Michael lo tuviese consigo por estar a punto de montarse en la grúa.

Otra cosa que me da risa es que en Basel, después del tropezon en Black Or White, al final de Earth Song el trata de no reirse pero no puede evitarlo y termina riendose justo en la parte mas seria de la canción xD
 
Arriba