• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El relato (Fan Fic?) de Mary

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hablando de fans que tuvieron experiencias con MichaeL y que compartian momentos con él, tal cual lo expresó Frank Cascio en su libro, una vez encontré esto por internet, no se si sea real o otra mentira como la de Shanna Mangatal, pero lo dejo a su consideración en especial para Nafeesha.

" Hola a todos!

Mi nombre es , digamoslo , Mary , tengo 37 años. Y lo que tengo que decir es que Michael Jackson fue un ser humano normal con defectos , habitos e incluso vicios. Sigo leyendo en este sitio y en muchos otros , personas tratando de imaginar a Michael como un santo , un angel , un ser humano perfecto por un lado y por el otro lado , gente tratando de verlo como un bicho raro , un mounstro, Un hombre del espacio exterior en diversos periodicos y todo tipo de articulos en Internet. Y nada me molesta mas que esto porque tuve la oportunidad de conocer a Michael, Y se que en su vida privada el era un hombre normal , un hombre que le gustaban las mujeres, que le gustaba coquetear y divertirse , un hombre que le gustaba tener aventuras romanticas , solo un hombre. No voy a negar que en el escenario era y siempre sera un dios, No voy a negar que su talento iba mas alla de la realidad y tampoco voy a negar que verdaderamente el tenia una gran alma, que amaba a la gente y su meta mas grande era ayudar a otros. No no voy a hacer eso. Pero lo que si voy a hacer es destruir esa imagen de santo que quieren crear de el. Una imagen que el nunca quizo o que le gustara. Una imagen que comenzo a rondearlo tan solo por que le gustaba mantener su vida privada en privado y por que el hacia de un caballero mas de lo que hacen mil hombres juntos. Pero sin embargo , el era un hombre, un hermoso , talentoso , famoso y rico hombre , que pudo haber tenido cualquier mujer que el deseara y que tuvo cualquier mujer que el deseo. Tu me preguntaras como puedo estar tan segura , bueno , por que afortunadamente para mi, Soy una de las mujeres que Michael Jackson deseo en un punto de su vida. Si , Michael Jackson solia tener sexo casual con sus mujeres fans y yo fui una de ellas hace algun tiempo atrás.
Tuve la oportunidad de conocer a Michael en un encuentro y bienvenida de una sesion en 1999, en ese entonces yo tenía 26 años y yo era una fan desde que tenía memoria y cuando un amigo me dijo acerca de esta cosa del encuentro y la bienvenida me puse tan entusiasmada. Supongo que es innecesario decir que pase una semana entera antes del encuentro “arregladome”. Me corte el cabello, me hice tratamientos a la piel, ropa nueva e incluso use tacones altos, cosa que usualmente no hago. Bueno , todo fue bien en el encuentro. Fui con mi amigo y dos chicas mas, conocimos a Michael, Nos abrazo a todos, nos tomamos algunas fotos, le preguntamos algunas cosas y luego tristemente nos tuvimos que ir. Nada pasó ahí mientras estabamos con el que me pudiera insinuar lo que el destino preparo para mí después. Ni una mirada, ni una sonrisa, ni un toque, nisiquiera una guiñada de ojo, nada. Michael actuo con todos nosotros de la misma manera, el sonreia educadamente, nos abrazo respetuosamente, El recibio nuestros regalos sonrojado y hablando con su suave voz con todos nosotros. Pero tan pronto como salimos, hiperventiladamente, por supuesto, Tuve la sopresa mas grande de mi vida. Llegaba a la puerta de salida cuando un hombre negro y alto toco mi hombro y me susurro que tenía algo que decirme. Me preocupe un poco, Pense que de alguna manera habia herido a Michael o que quizas habia hecho algo mal. El tipo probablemente se dio cuenta que yo estaba preocupada por que el sonrio y volvio a susurrarme en mi oido, que no tenia nada que temer y luego me pidio que lo siguiera, sola. Deje a mi amigo en el pasillo y segui al hombre negro hasta una pieza trasera. Ahí el me dijo que el Sr. Jackson me pidio que lo esperara hasta que terminara la sesion por que el queria conocer un poco mas de mi. Me eche a reir y le pregunte si esto era una camara indiscreta, pero cuando el tipo se puso serio, supe que no era una broma. Por supuesto que acepte esperar por el “Sr. Jackson” y asi lo hize por dos largas horas. Fui dejada ahí sola con algunos refrescos, un televisor y algunas revistas. Despues de aproximadamente media hora, el hombre regreso y me dijo que el Señor Jackson preguntaba si necesitaba algo de comer, una bebida especial o algo. Dije que no pero sin embargo algunos minutos despues el hombre volvio con una champaña y algunas frutas en un plato. Estaba demaciado nerviosa para beber o comer algo asique estuve paseando por la habitacion en silencio durante la siguiente hora y media. Cuando finalmente la puerta se abrio y el hombre aparecio otra vez en la puerta. “Ahora nos podemos ir señorita” El dijo y lo segui como un buen perrito. Caminamos por un largo pasillo y salimos por lo que parecia una puerta trasera. Una limusina negra estaba esperando por alguien, por mí para ser mas precisa. El hombre me guio hasta el automovil donde habia otro gran hombre negro que estaba de pie delante de la puerta. Mi hombre le susurro algo al otro hombre y luego el tipo entro en el automovil, y despues de unos momentos se abrio la puerta y alli estaba el, Michael Jackson en carne y hueso, sonriendo calidamente hacia mi. “Entra, porfavor”. Fueron las primeras palabras que me dijo y lo hize como el me dijo. Me subi a la inmensa limusina y me sente al lado de Michael. Por supuesto estaba demaciado entusiasmada y nerviosa como para poder pronunciar una palabra. Usualmente soy una persona muy habladora, no muy timida pero ahora me faltaban las palabras. Tan pronto como el automovil empezo a moverse, Michael comenzo a hablar. El estaba tratando de hacerme sentir comoda y mas tranquila. El no era timido, no estaba sonrojado, no tartamudeaba, El solamente era encantador. El me explico que yo le gustaba mucho y que queria conocerme mejor y si yo estaba estaba de acuerdo le gustaria pasar algun tiempo conmigo esa noche. Ja! , Por supuesto que dije que si y tan pronto cuando lo hize Michael me tiro mas a el y me dio un gran beso en la mejilla izquierda. “ Estupendo, Gracias!” , el exclamo. El viaje no fue largo y pronto estabamos en frente a un edificio pequeño, rodeado de hectareas de jardines, Parecia que estabamos en un Oasis o algo asi, muy bonito. Michael sonrio y solo despues de que el tomara mi mano en la suya, me pregunto si podia tomar mi mano. Ambos reimos y entramos a la casa. Era simple pero lleno de estilo y glamour. Michael me dirigio a un salon grande y luego se excuso por unos minutos y desaparecio con dos de sus guardespaldas, mientras que yo me quede con el tercero. EL no dijo nada ni tampoco lo hize yo. Cuando Michael volvio estaba solo y le pidio al tercer guardespaldas que se retirara, Finalmente estabamos solos. Me di cuenta de que Michael se habia cambiado de ropa, que ahora estaba usando un par de jeans negros, una camisa de color y el pelo recogido en una cola de caballo. Se sento a mi lado y me abrazo y me beso una vez mas en ambas de mis mejillas “Estoy tan contento que hayas venido”, Me dijo una y otra vez y me dio las gracias. Me parecio gracioso que el siguiera agradeciendome por un favor que el me estaba haciendo a mi, me llevo con el, en lo que creo era su escondite secreto. Asique me eche a reir. Me pregunto por que reia y le dije. El se rio tambien y me dijo que el no lo veia de esa manera, como que el me estaba no me estaba haciendo ningun favor y finalmente nos pusimos de acuerdo en el hecho de que ninguno le estaba haciendo favores a nadie, que solo somos dos amigos pasando un tiempo juntos. Las dos siguientes horas fueron muy divertidas, hablamos mucho, el era muy divertido, hacia bromas, diciendo todo tipo de historias interesantes y escuchando tambien lo que yo tenia que decir. Despues de estas dos horas me estaba sintiendo tan relajada y a gusto con el, sentia como si lo conociera de siempre. Asique supongo que asi es como obtuve las agallas para preguntarle por que me escogio para venir aquí con el. Esa fue la primera vez que lo vi ruborizarse pero fue al grano rapidamente. El me dijo en frente de mi cara que era porque yo le gustaba y que era hermosa y sexy. La siguiente pregunta que salio de mi boca me hizo sonrojar como loca tan pronto como me di cuenta de lo que habia preguntado. “Haces esto a menudo” le pregunte. Por algunos segundos Michael no dijo nada y yo estaba tan asustada de que hubiera arruinado todo pero luego el comenzo a reir y pude suspirar de alivio. “No , no muy seguido” El dijo categoricamente y luego agrego : “quiero decir , tu sabes que toadavia estoy casado por lo que es un poco dificil”. Estaba asombrada con su sinceridad asique senti que le podia preguntar sobre cualquier cosa y asi lo hize. Le pregunte acerca de su matrimonio, acerca de sus dos matrimonios de hecho, acerca de sus hijos y muchas cosas personales. El me respondio sin restricciones. Me dijo que el no amaba a Debbie y que su matrimonio estaba por terminar, pero que por ahora ella seguia siendo su esposa y la madre de sus hijos y que tenia que respetarla y que era por eso que sus “escapaditas” eran tan excepcionales. El me dijo muchas cosas que me hicieron darme cuenta cuan normal y humano el es. Como el tambien cometia errores, Como el tambien disfruta de los pequeños placeres de la vida, y como el tambien esta hecho de carne y hueso. Poco tiempo despues de nuestra larga conversacion, termine haciendo el amor con Michael por supuesto. No una, no dos, sino tres veces esa noche y dos veces mas en la mañana y tarde siguiente. Y dejenme decirles que esas fueron las experiencias sexuales mas increibles que he tenido en mi vida. Y no por que el era Michael Jackson sino porque verdaderamente era un gran amante, tan ardiente y sexy, tan apasionado y amoroso, tan cuidadoso, tan considerado y sobre todo bien experimentado, Simplemente increible. Se que probablemente ahora todos ustedes esten en un estado de incredulidad, pero creanme esta es toda la verdad y nada mas que la verdad. Michael Jackson era un hombre normal que le gustaba tener algunos encuentros de vez en cuando.

No voy a mentir y decir que fue amor a primera vista como en los cuentos de hadas y que despues de esa noche terminamos juntos hasta que la muerte nos separo, No voy a decir que Michael se enamoro de mi o que seguimos contactandonos frecuentemente. Desafortunadamente para mí, no. No fue asi. Despues de esa noche y tarde que siguieron Michael estaba abandonando la ciudad y a su manera me dejo en mi casa. Nos besamos una vez mas en la limusina en frente de mi casa, El me agradecio otra vez por la maravillosa noche y yo le agradeci y luego nos separamos.

Ahora no me malinterpreten, no estoy diciendo que Michael era grosero e insensible ni nada menos que un caballero, NO. El me explico la noche que estuvimos juntos, No dormimos ni un minuto debo agregar, que su vida es muy complicada y aunque a el le gustaria, el no sera capaz de mantener conacto conmigo por mucho tiempo mas. El me pidio que lo entendiera y que no lo juzgara y tambien me prometio que nunca me olvidaria. No voy a decir que no me estaba sintiendo locamente enamorada de el en ese tiempo y que no me hubiera encantado quedarme con el para siempre pero comprendi que solamente eso no era posible y yo era muy conciente de que todo lo que paso esa noche , paso con mi total aprobacion y deseo y no habia a nadie a quien culpar o juzgar. Me estaba sintiendo bendecida por tal oportunidad incluso si fue una sola noche. De todos modos, en un breve momento me entrege a mis sentimientos y cuando Michael me prometio que nunca me olvidaria le pregunte esta cosa que me estaba molestando. Le dije:”Michael, por favor recordaras mi nombre”? Veran, no voy decir que era una santa pero no estaba acostumbarada a aventuras de una noche y pensando que en algun momento el podia recordar esa noche y no mi nombre el diria en su cabeza: “ Ohhh, que gran noche pase con esa morena, Dios cual era su nombre?” Esta cosa me asustaba tanto que tuve que pedirselo, casi con lágrimas en los ojos. El era tan agradable y dulce. Inmediatamente despues que le pregunte me di cuenta de que estaba apunto de llorar, me asuste otra vez de que hubiera arruinado toda la noche, que el pensara que soy otra loca fan y que me mandara lejos en un instante. En vez de eso, el fue tan tierno. El me prometio que siempre recordaria mi nombre y luego me abrazo y me dijo: “ Mary , Yo no quiero que esto suene como un cliche , pero creo en la suerte , el destino y en Dios. Y si Dios tiene algo preparado para nosotros dos, tienes que estar segura que nuestros caminos se cruzaran de nuevo”. Probablemente el me dijo eso solo para tranquilizarme o realmente el creia en el destino , Quien Sabe? . Lo importante es que el era lo suficientemente amable como para tranquilizarme y eso solamente habla de lo especial que el era.


CONTINUA........
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De todas formas, dos dias despues recibi un golpe en mi puerta muy temprano en la mañana. Al abrir la puerta un gigantesco hombre negro usando un abrigo negro estaba parado en la escalera de mi puerta sosteniendo un gran ramo de flores y una nota. El me dio la mano y se fue sin decir nada más que adios. En la nota estaba escrito “Gracias por los increibles momentos, Mary”. No estaba firmado pero inmediatamente supe quien lo habia enviado.

Y este fue el final de la historia para entonces. Pero luego 2 años despues recibi temprano un golpe en mi puerta otra vez. Y otra vez habia un negro alto estaba parado en mi puerta con un ramo de flores y un envoltorio. En el envoltorio habian 5 boletos VIP para Michael Jackson’s 30 anniversary special y una nota que decia “Espero que seas capaz de hacerlo Mary” y esta vez estaba firmado con sus inicales, MJ. Para ser honesta llore cuando vi que aun el me recordaba como el lo habia prometido, que aun recordaba donde vivia y eso, y mas importante, el recordaba mi nombre. Por supuesto que planee ir al concierto, pero desafortunadamente, tan solo 3 dias antes del show, mi madre murio. En medio de todo el dolor que la muerte de mi madre me causo y de todo la cosa del funeral, Me olvide completamente del concierto y de Michael. Pero despues de unos meses me encontre llorando con los boletos VIP en las manos y decidi que tenia que encontrar una manera de decirle a Michael que paso y por que no fui capaz de ir a su aniversario. Historia corta, despues de haber pasado montones de dias buscando una direccion o e-mail Finalmente encontre algo y le envie a Michael una breve carta en la cual le dije lo que habia pasado con mi madre y luego un par de cosas acerca de como iba mi vida desde la ultima vez que nos vimos. Pasó un mes y obtuve una respuesta. Otra vez temprana golpeada en la puerta y el hombre negro sosteniendo un envoltorio y tan solo una rosa blanca esta vez. Dentro de el envoltorio habia una pequeña carta escrita por el mismisimo Michael, de su puño letra en la cual el expresaba sus condolencias por mi perdida y me contaba de su vida tambien, acerca de sus proyectos y metas y cuan alegre estaba de que le hubiera escrito. Tambien estaba prometiendome otra vez que nunca me olvidaria y mi nombre y los agradables momentos que compartimos. Le escribi de vuelta agradeciendole la atencion que me daba pero tristemente nunca obtuve una respuesta y pense que eso era todo.

Pero entonces se desato el infierno entero en 2005 y yo senti que tenia que hacerle saber que estoy junto a el y que no creo ninguna de las ******* que los medios de comunicación dicen. Le escribi una carta muy larga y solo obtuve de respuesta una simple nota que decia “Gracias Mary”. Veran esta simple nota me impresiono demaciado. Con todo lo que tenia en su cabeza el aun asi se tomo el tiempo para responderme y el una vez mas me desmostro que aun recordaba mi nombre y nuestra conversacion de esa noche. A pesar de la tormenta que fue puesto a traves de esos dias encontro en su corazon un minuto y demostrarme que aun me recuerda.

Luego cuando el juicio termino y el se fue lejos supe qe no habia manera que me pusiera en conacto otra vez con el. Pero una vez mas el me sorprendio. En abril del 2009 ya estaba viviendo en otro lugar entonces una tarde recibi una llamada a mi celular. Era una mujer que me preguntaba si yo era la Sra. Mary y que el Sr.Jackson queria mandarme algo y que necesitaba mi nueva direccion. Casi me desmaye en el telefono y casi me desmaye 5 dias despues cuando a la escalera de mi puerta se presento un hombre alto blanco esta vez con un ramo de flores y un envoltorio. El envoltorio contenia esta vez un boleto VIP para el primer concierto This is it en Londres. Primer vuelo y 1 reservacion en un hotel bastante conocido en Londres. La nota junto al boleto decia solo esto: “Tan solo no puedo esperar en volver a verte Mary. Sera magico”. Firmado Michael, tan solo Michael. Nunca respondi a esa nota, aunque esta vez no me iba perder el concierto por nada del mundo. Solo pense que me presentaria y le daria una pequeña sorpresa. Pero supongo que Dios decidio sorprender a todo el mundo llevandoselo con el tan pronto y abruptamente. Llore bastante ese dia cuando me di cuenta que se habia ido. Llore bastantes los dias siguientes a ese dia. Aun lloro cuando lo recuerdo y nuestros breves momentos juntos y peleo con Dios por no haberme dado la oportunidad de verlo una vez mas. Talvez hubiera sido realmente magico como el me lo prometio. Pero pareciera que el destino no tenia nada mas para nosotros , al parecer no estabamos destinados a estar juntos , pareciera que Michael estaba en lo correcto una vez mas, Todo esta en las manos de Dios.

Entonces esta es mi historia, es una historia real que queria compartir con los Fans de Michael para hacerlos entender que el verdaderamente era una hermosa, cariñosa, considerado, sensible persona, que el era amable y amoroso y valoraba y respetabla a la gente pero solo eso, el no era un santo , no era perfecto. El solo era un tipo, con necesidades y defectos normales. Una cosa que el me dijo esa noche fue esto: “Mary, este soy yo. Este es quien soy, como tú me ves ahora. Un tipo que se ha casado y divorciado, un tipo que se caso con otra por un acuerdo, un tipo que engaña a su esposa, solo un tipo normal. Prefiero que la gente me llame un infiel a que me llamen raro. Prefiero que me juzgen por mis errores como persona a que me juzgen por una enfermedad a la piel que no pedi o por algunos ******* rumores que yo no difundi”. Y eso es lo que quiero hacer ahora por Michael, Que el mundo sepa cuan normal el era. Talvez todos terminaran de llamarlo por apodos y comenzaran a llamarlo humano.




Mary."
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Buuuf, menudo tochaco tron! y una cosa importante: muchas de las historias que se cuentan en internet son invent, de mujeres que se quieren dar el pisto tipo mirad estuve con Michael y vosotras no, xp! kind of...
 
¡Buuuf, menudo tochaco tron! y una cosa importante: muchas de las historias que se cuentan en internet son invent, de mujeres que se quieren dar el pisto tipo mirad estuve con Michael y vosotras no, xp! kind of...
Cierto, si hay algo de real en esas historias es algo que nunca se podrá saber y que solo sabrá la propia interesada. En cuanto al libro de Cascio que mencionais, siempre he tenido la duda de quién será esa "vieja conocida" que le visita en su hotel.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
tuvieron experiencias con MichaeL y que compartian momentos con él, tal cual lo expresó Frank Cascio en su libro, una vez encontré esto por internet, no se si sea real o otra mentira como la de Shanna Mangatal, pero lo dejo a su consideración
FlyAway, tu qué opinas? A mi lo último no me convence mucho porque si Michael prefería que lo llamaran infiel no andaría tan a escondidas, sabemos que le gustaba guardar su intimidad.


Cierto, si hay algo de real en esas historias es algo que nunca se podrá saber y que solo sabrá la propia interesada. En cuanto al libro de Cascio que mencionais, siempre he tenido la duda de quién será esa "vieja conocida" que le visita en su hotel
Totalmente. Si alguna de estas chicas tienen "pruebas", la de la última historia, enseñaría esas notas que el le enviaba.
Seguro que las que tuvieron algo real con él son las que más calladas están.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Totalmente. Si alguna de estas chicas tienen "pruebas", la de la última historia, enseñaría esas notas que el le enviaba.
Seguro que las que tuvieron algo real con él son las que más calladas están.
Y vamos, que fijo que el relato de esta tal Mery es mas falso que un euro de madera, xp!*; eso no quita claro, para que otras historias sean en efecto, cierto y que de hecho están bien documentadas en el foro, ejemplo típico y paradigmático: la relación mas o menos íntima ( en lo físico incluido) que tuvo con la fan francesa q conoció en la firma de Invincible y de la que se asegura de que le apunten el número d tf, u know:;)




*tiene la factura tal cual de otros invent.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
FlyAway, tu qué opinas? A mi lo último no me convence mucho porque si Michael prefería que lo llamaran infiel no andaría tan a escondidas, sabemos que le gustaba guardar su intimidad.
Pienso que esta historia es mentira, pero si creo que hay otras verdaderas que no fueron contadas, Michael no era un santo y si, pienso que como hombre normal al que le gustan las mujeres y que las mujeres morian por él, Michael si tenia aventurillas sexuales con las fans que le gustaban, trataba de ser reservado y no creo que en su caso podría llamarse infiel, ya que su segundo matrimonio fue acordado como vía para tener a sus dos hijos, esto lo sabia Debbie, incluso ella también estuvo al tanto de que Michael seguía viendo a Lisa cuando estaba casado con ella.

Me molesta un poco cuando hay algunos fans que quieren hacer creer que Michael era un angel inmaculado y virgen, pero despues andan asegurando a quien quiera escuchar que a él no le gustaban ni los niños, ni era homosexual y que definitivamente era heteresexual, pero no se imaginan a Michael haciendolo con una mujer, ¡es ridículo! . Era un hombre al que le gustaban las mujeres y por supuesto las deseaba y tenia relaciones con ellas ¿que hay de malo en eso?
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¡Buuuf, menudo tochaco tron! y una cosa importante: muchas de las historias que se cuentan en internet son invent, de mujeres que se quieren dar el pisto tipo mirad estuve con Michael y vosotras no, xp! kind of...
... en ningun momento dije que estuve con Michael...
En fin...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se trata de carcundia, no al menos en mi caso, simplemente que para variar -porque ademas ya están la mayor parte de historias chico conoce chica q cuentan eso- me gustaría que la magia surja del puro romanticismo amistoso "aunque sea por una vez".:)

pd: I love just cute things.🐶🌈❤️
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Efectivamente, me he quedao tó absurda, xp! al ver que el payo rey del pop 25 cree que hablaba de él, máxime cuando especifico claramente el nombre de la tal Mery.:sneaky:
En mi país hay un dicho que dice " El que primero lo huele, abajo lo tiene" o fue un acto fallido? jajajajajaja 😆:ROFLMAO:
 
Lamentablemente eso es un tema muy delicado y no cualquiera puede decir que conoció a MJ sin pruebas.

Yo puedo decir que el me escribió un WSPP y quedamos en ir al cine y vimos caricaturas en su casa y jugamos videojuegos todo el dia, pero sin pruebas lógicamente nadie me va a creer.
 

JayLennox

Panemyeísta
Si hay gente que le cree a Sergio Cortés diciendo que suplantó a MJ en conciertos, puedo entender que también se crean las cosas que inventan uno que otro usuario para ganar notoriedad. No entiendo la motivación de esa gente, llegan a auto-convencerse de su mentira, lo llamaría el síndrome Shana.
Luego hay gente que genuinamente estuvo cerca de Michael en determinado momento y no le creen lo que dice, como cuando los fans estallaron de ira contra Elton John hace ya un tiempo, solo porque dijo algo que no les gustó escuchar.
 
Arriba