• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El relato (Fan Fic?) de Mary

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si hay gente que le cree a Sergio Cortés diciendo que suplantó a MJ en conciertos, puedo entender que también se crean las cosas que inventan uno que otro usuario para ganar notoriedad. No entiendo la motivación de esa gente, llegan a auto-convencerse de su mentira, lo llamaría el síndrome Shana.
Luego hay gente que genuinamente estuvo cerca de Michael en determinado momento y no le creen lo que dice, como cuando los fans estallaron de ira contra Elton John hace ya un tiempo, solo porque dijo algo que no les gustó escuchar.
jajajajajaja si alguien se cree que Sergio Cortes es Michael en algún concierto, es porque no conocen a Michael lo suficiente, cualquier fan que se vanaglorie de ser fan de verdad de MJ puede darse cuenta de ello.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy entiendo mal o me estas diciendo que el del holograma era él? o_O
No, el holograma era otro gambitero, no me acuerdo quién ahora mismo (ni ganas) pero no era él.

pd: Lo de Sergio Cortés ¿lo puede corroborar alguien mas de que dijera eso? Es que de verdad me parece tan hipermegasuperincreible que no doy crédito, que haya llegado a esos extremos de declarar tamaña ignominia.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No, el holograma era otro gambitero, no me acuerdo quién ahora mismo (ni ganas) pero no era él.

pd: Lo de Sergio Cortés ¿lo puede corroborar alguien mas de que dijera eso? Es que de verdad me parece tan hipermegasuperincreible que no doy crédito, que haya llegado a esos extremos de declarar tamaña ignominia.
Me recuerda al doble de Luis Miguel, que dice que tambien le ha reemplazado en algun concierto. Personalmente me parece increíble que se la pudiera colar a los fans, pero vete a saber.
El tal Cortez quiza se refiera a algun momento puntual, como cuando otro se pone la mascara de Thriller, o tiene que parecer que esta en una parte del escenario mientras se desplaza a otra, o cuando vuela vestido de astronauta. Puede ser algo de eso, no?.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me recuerda al doble de Luis Miguel, que dice que tambien le ha reemplazado en algun concierto. Personalmente me parece increíble que se la pudiera colar a los fans, pero vete a saber.
El tal Cortez quiza se refiera a algun momento puntual, como cuando otro se pone la mascara de Thriller, o tiene que parecer que esta en una parte del escenario mientras se desplaza a otra, o cuando vuela vestido de astronauta. Puede ser algo de eso, no?.
No, no puede ser, este tio nuncajamás estuvo contratado para ninguna de las giras ni de coña ni en 100 vidas que tuviera, xp!, además se hubiera visto desde Atocha, porque es notablemente mas bajito, pero que no vamos, que lo flipa muchísimo si ha llegado a decir eso.🤪
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No, no puede ser, este tio nuncajamás estuvo contratado para ninguna de las giras ni de coña ni en 100 vidas que tuviera, xp!, además se hubiera visto desde Atocha, porque es notablemente mas bajito, pero que no vamos, que lo flipa muchísimo si ha llegado a decir eso.🤪
Lo que sí me suena que tuvo es un doble sudamericano al que utilizaba para parecer que estaba en un sitio cuando en realidad estaba en otro, o me lo estoy imaginando?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que sí me suena que tuvo es un doble sudamericano al que utilizaba para parecer que estaba en un sitio cuando en realidad estaba en otro, o me lo estoy imaginando?.
Pero eso ya es otra cosa, utilizar impersonators (fuera del escenario of course) para despistar, uno de los mas célebres es el que hizo el telefilm este de 2017 basado en el libro de los guardaespaldas, el tal Navi (o así).
 

JayLennox

Panemyeísta

Minuto seis

Una conocida me dijo hace años, cuando Cortés fue a dar un show a su país (México), que él estaba afirmando haber reemplazado a Michael en un show del HIStory Tour y que aparecía en la película de This is It; de esto no encontré nada en google.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!

Minuto seis

Una conocida me dijo hace años, cuando Cortés fue a dar un show a su país (México), que él estaba afirmando haber reemplazado a Michael en un show del HIStory Tour y que aparecía en la película de This is It; de esto no encontré nada en google.
No te dijo en que history?.
Ahí pone que Cortes reemplazó a Michael cantando dos canciones en la MTV???.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo que sí se es que Sergio Cortez declaró que el actuó como distracción haciéndose pasar por Michael, para desviar la atención cuando MJ se iba a casar con Lisa.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Minuto seis

Una conocida me dijo hace años, cuando Cortés fue a dar un show a su país (México), que él estaba afirmando haber reemplazado a Michael en un show del HIStory Tour y que aparecía en la película de This is It; de esto no encontré nada en google.
Yo creo que el medio que dijo esto del HIStory, como muchas veces pasa esta errado o esta mintiendo. En cuanto a lo que dice Sergio Cortez creo que exagera. El puede ser parecido físicamente a Michael, pero de ahí a que nadie se diera cuenta cuando canto es raro, no le creo. Incluso es sabido que Sergio no habla el inglés fluidamente que canta las canciones por fonética y aún así no le salen tan bien. Y por supuesto por más que lo intente y aunque trate, jamás va a cantar como Michael.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
En la entrevista, minuto 6... Obviamente Michael no lo iba a confirmar porque no pasó.
De lo del HWT no hay registro.
Por lo que dice en el vídeo, tras cantar él salió Michael diciendo que estaba ahí, con lo que se deduce que sería una de las bromas de Michael a la prensa, para ver si se daban cuenta. Me cuadra bastante con el humor de Michael, la verdad.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por lo que dice en el vídeo, tras cantar él salió Michael diciendo que estaba ahí, con lo que se deduce que sería una de las bromas de Michael a la prensa, para ver si de daban cuenta. Me cuadra bastante con el humor de Michael, la verdad.
Si puede ser. Creo que Sergio Cortez está agrandado y piensa que ya es tan bueno que el mundo ya podría dejar de extrañar a Michael, porque está él.
 
Arriba