• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura oficial de MJ: "Smooth Criminal" de Pure Arts

El envió a la Argentina por ejemplo de la versión Deluxe es de 600 dólares mas el costo de la figura. Casi 2000 dólares. Una locura! Que le den por culo a estos :mad:

Insame.jpg
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pienso que no es algo de MJ, es simplemente una figura que han hecho suya, pienso que tiene un valor muy por encima de lo que realmente puede valer, si fuera una firma suya, una foto suya, algo suyo vale, pero para MI es una figura sobrevalorada, que aunque este a ese precio se que mucha gente la comprara y se agotaran, pero bueno, como dicen por arriba, mientras queden gente que compre esas barbaridades (se que hay gente de toda, y lo respeto) no sacaran otros contenidos de SM Michael Jackson.

PD: Sabeis si se pueden subir pistas de audio?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucito este tema porque, si bien pagar más de 1500 euros, se escapa de la mayoría de presupuestos, acaba de surgir una oportunidad de hacerse con la figura (edición deluxe con la jukebox) por... 10 euros :eek:

Ojo al sorteo de HTWFC Spain. Aunque se enmarque en el Moonweekend 2022, el sorteo está abierto a cualquiera que quiera participar, no es necesario que asista a ninguno de los eventos de la KDD.

SORTEO SMOOTH CRIMINAL PURE ARTS

308715847_9037598889599609_7582603413880798347_n.jpg
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Pienso que no es algo de MJ, es simplemente una figura que han hecho suya, pienso que tiene un valor muy por encima de lo que realmente puede valer, si fuera una firma suya, una foto suya, algo suyo vale, pero para MI es una figura sobrevalorada, que aunque este a ese precio se que mucha gente la comprara y se agotaran, pero bueno, como dicen por arriba, mientras queden gente que compre esas barbaridades (se que hay gente de toda, y lo respeto) no sacaran otros contenidos de SM Michael Jackson.

PD: Sabeis si se pueden subir pistas de audio?
La figura de BAD de Hot Toys me parece mucho mejor.
 
Resucito este tema porque, si bien pagar más de 1500 euros, se escapa de la mayoría de presupuestos, acaba de surgir una oportunidad de hacerse con la figura (edición deluxe con la jukebox) por... 10 euros :eek:

Ojo al sorteo de HTWFC Spain. Aunque se enmarque en el Moonweekend 2022, el sorteo está abierto a cualquiera que quiera participar, no es necesario que asista a ninguno de los eventos de la KDD.

SORTEO SMOOTH CRIMINAL PURE ARTS

308715847_9037598889599609_7582603413880798347_n.jpg
Voy a participar! :)
 

franvalles

The King of Pop
Yo ya tengo una, de AliExpress 😂😂😂
puedes ponerla de diferentes posturas.
lleva unos dias con las de Smooth Criminal y creo que tengo que cambiarle de postura por tema de esguinces. ,😁
 
El estate como siempre dando la nota, hay gente que ni de lejos gana eso en un mes de salario. Y como ha dicho Juancanf es que ni siquiera es una figura que luzca bien en una casa, demasiado grande, pega más para un pub. También con lo grande que es miedo me daría que durante el viaje algún trozo de figura se rompiese.

En cambio la iniciativa de Heal the world for children Spain si que la veo bonita, ya que se utiliza como una manera de recaudar dinero para causas benéficas.
 
Tanto la Standard como la Deluxe tienen ahora un 35% de descuento en la web oficial, lo que supone una considerable rebaja de precio.
 
Arriba