• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Richard "The Rev" Hartley cuenta anécdota con MJ durante grabación HIStory.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Este es el fragmento en el que menciona a Michael:

"Michael Jackson is recording something off the HIStory album in New York City at the Hit Factory," Hartley dished. "So they have the green room the whole Hollywood thing. So Richard Hartley being Richard Hartley goes…I went in the green room, it's all this Hollywood food. You know crudité, pasta. I go out loud, ‘Well where's the fried chicken? I want some chicken.' Little do I know that Michael Jackson is filming everything. Moments later 10 men come in with bags of chicken from Popeyes. I run into Michael Jackson doing his session, he says, 'So you're the one who wanted the fried chicken.' I didn't know what to do. He laughed, he said, 'So did you get enough?' That's what he said, ‘Did you get enough?' It was fantastic."


Traducción (si cometo algún error, disculpa):
"Michael Jackson estaba grabando algo del álbum HIStory en la ciudad de Nueva York, en Hit Factory. Así que tenían todo lo de Hollywood en la sala de descanso. Entonces, Richard Hartley, siendo Richard Hartley, llega... Entré en la sala de descanso, con toda esa comida de Hollywood. Ya sabes, crudité, pasta... Y digo en voz alta: 'Bueno, ¿dónde está el pollo frito? Quiero pollo'. No sabía que Michael Jackson estaba filmando todo. Momentos después, 10 hombres entran con bolsas de pollo de Popeyes. Me encuentro con Michael Jackson haciendo su sesión y me dice: 'Entonces tú eres el que quería el pollo frito'.
No sabía qué hacer. Él se rió y me dijo: '¿Con esto tienes suficiente?'.
Eso es lo que dijo: '¿Tuviste suficiente?'.
Fue fantástico".


- Richard "The Rev" Hartley, es un veterano músico y director de coro, y en este artículo de EONLINE habla sobre cómo fue trabajar con algunas personalidades importantes de la música:
 
Arriba