• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ustedes los imitadores de michael les gusta?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿El peto dorado de Dangerous?, para mí es lo peor que se ha puesto 😒. El de Come together, ese sí, es hot hot hot, jajaja. Es lo que me gusta de Michael, que podía ser tierno, infantil, pícaro o muuuy sexy. Y eso ningún imitador puede imitarlo.
Eso es porque no me has visto con mi pijama camisón y gorro con pompón de remate:sneaky::p -aunque si es cierto que no llega a la sofisticación de lo que se pilló tinkerbell7, oh my car! xp!!
 
Eso es porque no me has visto con mi pijama camisón y gorro con pompón de remate:sneaky::p -aunque si es cierto que no llega a la sofisticación de lo que se pilló tinkerbell7, oh my car! xp!!
¿Es algo así?:

A42bUaH.jpg
 
Sergió Cortez es una parodia de Michael Jackson, cada vez que actua seguro michael debe sentir pena ajena viendolo desde algún lugar.

Pussy hombre cómo se te ocurre cantar Dirty Diana estando fuera de forma? Si APO es dificil Dirty Diana es un suicidió xD
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Eso es porque no me has visto con mi pijama camisón y gorro con pompón de remate:sneaky::p -aunque si es cierto que no llega a la sofisticación de lo que se pilló tinkerbell7, oh my car! xp!!
No te rías que la pieza se agotó en 20 minutos estando en invierno y siendo de verano 🤣🤣🤣
¿Tú eres imitador?
Ya que hay un post de dudas, ¿puedo ir a preguntar por qué se cierra el hilo del cuerpo? Lo estaban justificando con lo que decían los tabloides, entonces, ¿en qué quedamos, mierda de tabloides no, o mierda de tabloides sí? Me parece de juzgado de guardia que se consienta su actitud y se solucione protegiéndole con un cierre de tema. Es mi opinión.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Habeis escuchado a DABEAT?
Actua con SACMJJ, son una maravilla, por ahora no he visto que habeis hablado de ellos....

Hicieron i want you back, y quien sea de la comunidad valenciana como yo, iran el dia 7 de febrero a valencia, son una pasada la verdad, a mi me transmitieron mucho-
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Habeis escuchado a DABEAT?
Actua con SACMJJ, son una maravilla, por ahora no he visto que habeis hablado de ellos....

Hicieron i want you back, y quien sea de la comunidad valenciana como yo, iran el dia 7 de febrero a valencia, son una pasada la verdad, a mi me transmitieron mucho-
Comunidad valenciana como tú sí esto fuese una empresa y las cifras de contagios un KPI nos estaríamos planteando cerrar. Se ha prorrogado el cierre de la hostelería hasta el 15 y se volverá a ampliar porque si te dicen un mes cerrado de entrada se lía una demasiado gorda.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Comunidad valenciana como tú sí esto fuese una empresa y las cifras de contagios un KPI nos estaríamos planteando cerrar. Se ha prorrogado el cierre de la hostelería hasta el 15 y se volverá a ampliar porque si te dicen un mes cerrado de entrada se lía una demasiado gorda.
Lo se y lo estamos viviendo, pero no quita que podamos ir a disfrutar de un imitador... ya que solo saldremos a verlo y volveremos a casa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sergió Cortez es una parodia de Michael Jackson, cada vez que actua seguro michael debe sentir pena ajena viendolo desde algún lugar.

Pussy hombre cómo se te ocurre cantar Dirty Diana estando fuera de forma? Si APO es dificil Dirty Diana es un suicidió xD
Pues atrevida que es una,;) y bueno ya que lo dices, en forma, lo que se dice en forma, no he estado nunca: no hago ejercicio apenas o sea que tiro de la estamina que me genera el baile.

pd: esperando tu chou, performance por cierto campeón, xp!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Entre king of pop 25 y ahora tú, me tenéis contento, oh my dog! xp!

pussycontrol dijo:;)

.

Y ya que estamos con nacionales, aqui er menda de la otra canción que tengo registrada en documento audiovisual: voz y bailoteo, ejeje!


Ya lo vi pussy jajajajajaj, es la puta ostia, cuando quieras hacemos un musical BUENO BUENO jajajaja
 
Arriba