• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi percepción sobre la música negra (en este país, especialmente)

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo no manejo/conduzco pero si por algo me hubiera gustado tener un coche es por ponerle unos buenos bafles (tunearlo como los bakalutis: sin yo ser nada de eso, juas!) y poner a saco mi funk so dear, esto es: MJ, James Brown y O(+> (aunque no solo, cualquier funk old school me vale mientras tenga eso: a funky good time).
Un coche customizado rollo funky también se puede con un buen equipo 🤩 'tunear' los coches no es exclusivo de bakalas.
Sácate el carnet aunque solo sea para ir escuchando 2000 Watts mientras conduces. A mi me da la vida!

Hablando de coche funky:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Un coche customizado rollo funky también se puede con un buen equipo 🤩 'tunear' los coches no es exclusivo de bakalas.
Sácate el carnet aunque solo sea para ir escuchando 2000 Watts mientras conduces. A mi me da la vida!

Hablando de coche funky:
Hombre el tunning me recuerda a llantas de 20 pulgadas, centralita reprogramada escape falso ruido de ferrari lucecitas pegatinitas faldones alerones y pintura degradada 🤣🤣🤣 ní borracha le hago eso a un coche y luego el maletero lleno de altavoces caseros. Pero yo en el mío escucho la música estupendamente, y desde fuera supongo que no
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
ombre el tunning me recuerda a llantas de 20 pulgadas, centralita reprogramar a escape falso ruido de ferrari lucecitas pegatinitas faldones alerones y pintura degradada 🤣🤣🤣 ní borracha le hago eso a un coche y luego el maletero lleno de altavoces caseros
Que va! Los de rally y ese rollo sí, a mi eso no me gusta tampoco, pero hay muchos estilos para maquear el coche. Yo quiero un Impala customizado o un Cadillac 😍.
A mi si me gustaria tener un mejor equipo en el coche, no para fardar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No venía la de serie pero se escucha bien. Y el coche de interior es pequeño (serie1) eso influye, no necesita un sistema tan pepino 😝😝
¡¿Ma qué cossa dicce ragazza? ¿ De quella maquina parlare tu allora ?! xp!
Yo no mencioné ningún tipo concreto de coche , simplemente me vale aquel que pudiera llevar ese sistema de sonido.

Traducción por siaca, xp!: maquina en italiano es coche.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Que va! Los de rally y ese rollo sí, a mi eso no me gusta tampoco, pero hay muchos estilos para maquear el coche. Yo quiero un Impala customizado o un Cadillac 😍.
A mi si me gustaria tener un mejor equipo en el coche, no para fardar.
No sé depende. Sí es un coche antiguo está bien pero uno actual no veo necesidad tú te compras un coche porque te gusta. No necesitas adaptarlo a lo moderno. Cada uo con su coche como con su trastero puede hacer lo que quiera 🤣🤣🤣 pero... yo qué sé. A veces sí en lugar de Sport pongo radio juego a ir cambiando hasta que ponen MJ y si te das cuenta casi todos los días que hago eso en 25km lo ponen varias veces, sigue siendo un artista muy escuchado. Sí es radio pongo 40, kiss, rock fm u otra que no recuerdo bien pero la tengo guardada en el 2 😓😂
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
¡¿Ma qué cossa dicce ragazza? ¿ De quella maquina parlare tu allora ?! xp!
Yo no mencioné ningún tipo concreto de coche , simplemente me vale aquel que pudiera llevar ese sistema de sonido.

Traducción por siaca, xp!: maquina en italiano es coche.
Pues puse de ejemplo mi caso no sé! Me has recordado a Chiara Ferragni hablando italiano 🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽🤌🏽
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un coche customizado rollo funky también se puede con un buen equipo 🤩 'tunear' los coches no es exclusivo de bakalas.
Sácate el carnet aunque solo sea para ir escuchando 2000 Watts mientras conduces. A mi me da la vida!

Hablando de coche funky:
Quita, quita, yo sería al volante como Michael, xp! y además a mi me interesa el fin, con tal de que lo conduzcan y yo de copiloto o detrás, (cuando tenga chófer, LOL!) flipándolo en estéreo (nunca mejor dicho, juas!) O me espero a que salga el coche que va solo y me lo regalas tú mismamente ¿a que sí?.;):LOL::ROFLMAO::LOL:

Mi ideal de tuneo en un coche-además deportivo que esos sí que me gustan::cool::cool:

 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Quita, quita, yo sería al volante como Michael, xp! y además a mi me interesa el fin, con tal de que lo conduzcan y yo de copiloto o detrás, (cuando tenga chófer, LOL!) flipándolo en estéreo (nunca mejor dicho, juas!) O me espero a que salga el coche que va solo y me lo regalas tú mismamente ¿a que sí?.;):LOL::ROFLMAO::LOL:

Mi ideal de tuneo en un coche-además deportivo que esos sí que me gustan::cool::cool:

¿Por qué? ¿Michael conducía mal? ¿Es verdad o invención? Yo le veía pinta de conducir bien, una persona así no sé... con reflejos, ágil... por qué iba a conducir mal... ¿algún vídeo de Michael conduciendo a trompicones?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué? ¿Michael conducía mal? ¿Es verdad o invención? Yo le veía pinta de conducir bien, una persona así no sé... con reflejos, ágil... por qué iba a conducir mal... ¿algún vídeo de Michael conduciendo a trompicones?
Hay varios posts en los que se habla de esto, uno reciente aunque ahora mismo no se cual es exactamente, ooops! pero vamos sintetizando: no era buen conductor para nada, iba a trompicones muchas veces y topándose, con bordillos por eje, de tal forma que finalmente-salvo excepciones puntuales- decidió ir con chófer.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Quita, quita, yo sería al volante como Michael, xp! y además a mi me interesa el fin, con tal de que lo conduzcan y yo de copiloto o detrás, (cuando tenga chófer, LOL!) flipándolo en estéreo (nunca mejor dicho, juas!) O me espero a que salga el coche que va solo y me lo regalas tú mismamente ¿a que sí?.;):LOL::ROFLMAO:
Ahora que ya se la fecha de tu cumpleaños, eso está hecho! y te voy de chófer y to, más te hago de pincha discos
Este te voy a regalar:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Hay varios posts en los que se habla de esto, uno reciente aunque ahora mismo no se cual es exactamente, ooops! pero vamos sintetizando: no era buen conductor para nada, iba a trompicones muchas veces y topándose, con bordillos por eje, de tal forma que finalmente-salvo excepciones puntuales- decidió ir con chófer.;)
🤣🤣🤣 lo había escuchado por eso preguntaba pero creía que era típico comentario random. Insisto, ¿vídeo conduciendo como un topo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo dejo aquí porque -aparte de la pura coña tan grazziosa-, Millán canta impresionante, voz negra de verdad.:cool:(y)
Este sketch al menos, se merece fama internacional.

"Simi nacatalacanaprrrrrra; a cueschionchitalacapachi", XD!!

 
Última edición:
Arriba