• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el último programa de MJRadio, y al respecto de este disco hay varias cosas con las que discrepo y no poco: por eje, que viene a ser un estilo "del montón" en el rollo folk (si mal no entendí) , no estoy de acuerdo porque es algo mas y sobre todo no exactamente folk indie avalado además por unos capos en ese subgénero o estilo alternativo indie. Que no se les conozca a gran escala no quiere decir que tengan gran prestigio a un nivel claro mas minoritario como alternativos que son.

Luego, que si tiene a demasiado personal alrededor para promocionarlo cuando sus concerts no son precisamente multitudinarios, a lo segundo nada que objetar porque así es, son mas bien de audiencia reducida a nivel local de música q programa directos pero el hecho de que sean -reducidos -no quita para que ella pueda llevar a tanto personal porque entiendo que aun de esta forma: en petit comité bien se puede utilizar "tanto personal" máxime cuando varias de las personas son "heredadas" del entorno de su padre, o sea de alguna manera son como familiares , de confianza que le pueden apoyar/asesorar de manera ideal desde la experiencia y el afecto genuino sin querer aprovecharse en algún sentido.

Aparte también disiento en el hecho de que tenga que hacer un gran espectáculo con luces, baterías ritmo como su padre, evidentemente su estilo de música no requiere de todo ello a pesar de que se lo pueda permitir de sobra por supuesto.

Y no,no lo veo para nada como un capricho de: ¡venga, como dispongo de tantos medios materiales ahora voy a jugar a la música!, este disco es profesional mas que de sobra y se aparta de hecho del típico sonido comercial de las stars pop del momento, o sea no se le ve que vaya a lo facilón y de moda, ergo se lo toma en serio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo siento pero no lo pude evitar...^^
No soy precisamente entusiasta del punchi punchi (en buena medida por lo ubicuo que es aunque no solo por ello) y sin yo ser nada de eso-xp! creo que el mix te ha quedado con buen balance en las mezclas incluida la elección "de coros" de ese tema n concreto de su padre.

pd: aparte las imágenes: el montaje es just wonderful . ¿También es tuyo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra reseña que se me quedó en el tintero de mis comments discrepantes con las opiniones en MJRadio respecto de este tema,: en cuanto a lo que dicen (mas o menos) que "sería mas apropiado" que lo pusiera "solo" en spotify (o similar) (su disco) y ya, sin mas "parafernalia"*, pues oye- sin acritud ninguna ¿eh?-es su música y ella lo lanzará de la forma que crea mas conveniente y guste ¿no creéis?

*nótense las comillas please.:)

Un saludo cordial si leéis esto.
 
No soy precisamente entusiasta del punchi punchi (en buena medida por lo ubicuo que es aunque no solo por ello) y sin yo ser nada de eso-xp! creo que el mix te ha quedado con buen balance en las mezclas incluida la elección "de coros" de ese tema n concreto de su padre.

pd: aparte las imágenes: el montaje es just wonderful . ¿También es tuyo?
Vaya muchas gracias Pussy! Sí,es mío,precisamente ahora acabo de terminar otro no tan "punchi punchi" XD ..el tema es Eyelids ^^
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno al parecer Paris esta decidida a promocionar su disco sea como sea, incluso se dice que va a asistir al programa de un comico como Jimmy Kimmel que siempre se burlo y despotrico contra Michael.
La verdad que esta chica ha empezado a darme miedo.



Eni-HR6g-W8-AEr-qr.jpg

1.png

2.png

3.png
 
Última edición:

The lost girl

HideOuter Senior
Me acabo de enterar de esto, sinceramente si lo hace para mí habrá acabado, soy fan de su padre y a mí me duele que vaya a sitios que han dicho tanta basura de él, yo no iría a sitios en donde han puesto a caer de un burro a mi padre, lo siento, pero no.
La respetaré porque es su hija y sé que a él no le gustaría nada ver el hate que le tira mucha gente, pero nada más.
Es que no doy crédito.
 
Yo voy a esperar a ver como se desarrolla ese programa. A ver las preguntas que le hace ese comico, que seguramente le hablara de su padre, y si ella le defiende. Al fin y al cabo, si tiene que vetar a todos los que han hablado mal o dudado de su padre, especialmente a los medios, deberia olvidarse de su carrera. A veces es mejor intentar convencer que dar la espalda.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Bueno, pues nada, ya lo vi que lo publicó en instagram, veremos qué pasa y cómo actúa, pero sinceramente sigo pensando que hay programas más mejores que el de este tío para promocionarse...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pues nada, ya lo vi que lo publicó en instagram, veremos qué pasa y cómo actúa, pero sinceramente sigo pensando que hay programas más mejores que el de este tío para promocionarse...
Escussi, ¿te refieres a que hay un link ahí del programa?
¿Dónde se podría ver, alguien sabe "plis"?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Excepto por lo de la mención a Amaia (supongo que la triunfita que sinceramente no sé a cuento de qué viene exactamente:rolleyes:) me ha gustado me pareció imparcial y objetivo, yes sir.

Gracias juncanf.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
The MJ hideout o Paris hideout? 🤔🤔🤔🤔
Es un post de la música de Paris Jackson, en ocio y cultura chavalote, nada mas,...nada menos.;)

pd: y si lo dices porque hay otro versado en su persona, pues vaya: en un foro de numerosos posts en todos y cada uno de los sub-foros te parece que es excesivo al punto de llamarlo ParisHideout , xp! pues me parece-perdona q te diga- que el sentido de la proporción aquí te falla bastante.
 
Última edición:
Es un postt de la música de Paris Jackson, en ocio y cultura chavalote, nada mas,...nada menos.;)

pd: y si lo dices porque hay otro versado en su persona, pues vaya: en un foro de numerosos posts en todos y cada uno de los sub-foros te parece que es excesivo al punto de llamarlo ParisHideout , xp! pues me parece-perdona q te diga- que el sentido de la proporción aquí te falla bastante.
Simplemente me guio por el nombre del foro, nada mas.
 
Arriba