• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lou Ferrigno Jr. dice que Michael Jackson solía hacer bromas telefónicas a su padre.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Imagínate llegar a casa un día y encontrar a Michael Jackson relajándose en el sofá familiar.

Lou Ferrigno Jr. no tiene por qué hacerlo. El actor de "SWAT", hijo de la estrella de "El Increíble Hulk", Lou Ferrigno, le contó a Page Six sus recuerdos con Jackson: "Pues, curiosamente, es muy agradable y normal. Es surrealista estar en esa situación y recordar que toda la ostentación de la celebridad es algo creado por el hombre".

Ferrigno Jr. también dijo que Jackson, quien fue entrenado por su padre culturista convertido en actor en la década de 1990, era un tipo al que le encantaba gastar bromas pesadas. Una de sus favoritas, aunque parezca extraño, considerando que Ferrigno Sr. tiene un porcentaje de sordera del 85%, eran las bromas telefónicas..

"Le gastaba bromas a mi padre", dice el actor de 36 años. "Él llamaba a mi padre y decía: 'Oye, estoy buscando a Omar'. Y mi padre decía: '¿Eh? ¿Ese quién es?'. 'Estoy buscando a Omar'. Y mi padre no entiende bien al teléfono, por lo que terminaba gritando: '¿Quién es Omar?'. Estábamos tratando de averiguar quién era Omar y [luego] averiguamos que era Michael. Le encantaba hacer bromas; era muy alegre y dulce".



📌 Más información:
 
Imagínate llegar a casa un día y encontrar a Michael Jackson relajándose en el sofá familiar.

Lou Ferrigno Jr. no tiene por qué hacerlo. El actor de "SWAT", hijo de la estrella de "El Increíble Hulk", Lou Ferrigno, le contó a Page Six sus recuerdos con Jackson: "Pues, curiosamente, es muy agradable y normal. Es surrealista estar en esa situación y recordar que toda la ostentación de la celebridad es algo creado por el hombre".

Ferrigno Jr. también dijo que Jackson, quien fue entrenado por su padre culturista convertido en actor en la década de 1990, era un tipo al que le encantaba gastar bromas pesadas. Una de sus favoritas, aunque parezca extraño, considerando que Ferrigno Sr. tiene un porcentaje de sordera del 85%, eran las bromas telefónicas..

"Le gastaba bromas a mi padre", dice el actor de 36 años. "Él llamaba a mi padre y decía: 'Oye, estoy buscando a Omar'. Y mi padre decía: '¿Eh? ¿Ese quién es?'. 'Estoy buscando a Omar'. Y mi padre no entiende bien al teléfono, por lo que terminaba gritando: '¿Quién es Omar?'. Estábamos tratando de averiguar quién era Omar y [luego] averiguamos que era Michael. Le encantaba hacer bromas; era muy alegre y dulce".



📌 Más información:
Dice que Michal fue entrenado por su padre?
 
Jajaja, lo sabía, sabía que había entrenado para lucir músculos en In the closet:

1qqJsia.jpg
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No del todo, jajaja. Recuerda que hace un tiempo pregunté en el post de las dudas peludas si Michael había entrenado para lucir musculoso en In the closet. Y ahora me entero de que le estuvo entrenando un culturista... pues vete a saber, jajaja
Jajaja, es verdad! Pues he mirado en el foro y lo entrenó en los 80 y los 90.
 
Jajaja, es verdad! Pues he mirado en el foro y lo entrenó en los 80 y los 90.
"Ferrigno Jr. también dijo que Jackson, quien fue entrenado por su padre culturista convertido en actor en la década de 1990"
El videoclip de In the closet es del 92, así que es perfectamente posible.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
"Ferrigno Jr. también dijo que Jackson, quien fue entrenado por su padre culturista convertido en actor en la década de 1990"
El videoclip de In the closet es del 92, así que es perfectamente posible.
Claro, a ver si alguien sabe la rutina que tenían.
 
Pues si que lo entreno en TII. Nunca entendí qué harían. Si con el físico de MJ en esa época no se podía trabajar. Otro que debió llamar a la policía cuando vio que jackson no podría ni con bíceps con mancuernas de 2 kilos. Por que tanta gente alrededor y todo el mundo falló por omisión?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo veía esta serie. Me encantaba😂😂😂
Yo también, incluso hicieron dos pelis para el cine (dos episodios de tv mas largos en realidad vaya, xp!)
Como fan de Marvel y de Hulk (mi segundo preferido de hecho tras el trepamuros), le tengo un recuerdo muy entrañable en la memoria a este Hulk de Lou Ferrigno, su imagen hiperculturista impresionaba sin duda.:oops:
 
Yo también, incluso hicieron dos pelis para el cine (dos episodios de tv mas largos en realidad vaya, xp!)
Como fan de Marvel y de Hulk (mi segundo preferido de hecho tras el trepamuros), le tengo un recuerdo muy entrañable en la memoria a este Hulk de Lou Ferrigno, su imagen hiperculturista impresionaba sin duda.:oops:
Si, sobre todo porque su yo humano no era nada musculoso, y cuando se transformaba en esta bestia se le rasgaba toda la ropa, jajaja.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo también, incluso hicieron dos pelis para el cine (dos episodios de tv mas largos en realidad vaya, xp!)
Como fan de Marvel y de Hulk (mi segundo preferido de hecho tras el trepamuros), le tengo un recuerdo muy entrañable en la memoria a este Hulk de Lou Ferrigno, su imagen hiperculturista impresionaba sin duda.:oops:
Coincidencia!!!!, me encantan las pelis de Marvel de los super heroes, las vi a todas al igual que las DC.
 
Arriba