• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los discos de The Jacksons tendrán sus versiones "Expandidas"

Última edición:
No está mal porque el “consumo” actual musicalmente hablando es casi todo digital, pero es que todo lo que no sea material audiovisual inédito pierde interés para mí.

Anda que no podrían sacar cosas, mecachis...😩
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quien es el que tiene los derechos de comercialización y reedicion de los discos de Los Jacksons durante su época de CBS Epic, Sony?
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El próximo 12 de febrero se publicará la primera parte de una serie de ediciones digitales expandidas de sus álbumes. Los primeros serán: ‘The Jacksons,’ ‘Goin Places,’ y ‘Destiny’, todos ellos con bonus tracks.

Hasta ahí la buena noticia. La mala es que el interés que tienen esos bonus tracks es casi nulo 😴💤 (y que los amantes del formato físico se quedan sin edición en CD o vinilo).

The Jacksons Bonus Tracks
“Enjoy Yourself” (7-inch Extended Version)
“Enjoy Yourself” (12-inch Version)
“Show You the Way to Go” (7-inch Version)
“Living Together” (Dimitri From Paris Disco Re-Edit)


Goin’ Places Bonus Tracks
“Goin’ Places” (7-inch Version)
“Find Me a Girl” (7-inch Version)
“Even Though You’re Gone” (7-inch Version)

Destiny Bonus Tracks
“Shake Your Body (Down to the Ground” (7-inch Version)
“Destiny” (7-inch Version)
“Blame It On the Boogie” (12-inch Version John Luongo Disco Mix)
“Shake Your Body (Down To the Ground)” (12-inch Version John Luongo Disco Mix)
“That’s What You Get (For Being Polite) (12-inch Version)
“That’s What You Get (For Being Polite)” (DJ Reverend P Edit)

Es decir NADA que no se haya editado antes 😤
Me rompiste la ilusión...
 
La versión Picture disc es la que está en todas las reediciones de hecho, supongo que
se refiere a la mezcla original que para una "edición expandida" debería estar sí o sí, porque es la rareza más interesante de Goin' Places, pero ni va a estar.
De hecho me referia a la version alternativa que NO es la original, que ahora me acabo de enterar esta en todos las reediciones🙄???..., para mi la version del picture disc es la version alternativa. La version con mucho trompeta (la original) es la que tengo mas presente, ni siquiera lo considero rareza porque hay muchos CD's ya con la version original, pero parece que la version alternativa se ha convertido en la version mas normal hoy en dia. Ya que no tengo ninguna reedicion, solo tengo las ediciones cd de los 80 y vinilo de los 70, ni me habia enterado que esa version alternativa que queria ya estaba editada en los CD's nuevos, gracias por el dato.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
De hecho me referia a la version alternativa que NO es la original, que ahora me acabo de enterar esta en todos las reediciones🙄???..., para mi la version del picture disc es la version alternativa. La version con mucho trompeta (la original) es la que tengo mas presente, ni siquiera lo considero rareza porque hay muchos CD's ya con la version original, pero parece que la version alternativa se ha convertido en la version mas normal hoy en dia. Ya que no tengo ninguna reedicion, solo tengo las ediciones cd de los 80 y vinilo de los 70, ni me habia enterado que esa version alternativa que queria ya estaba editada en los CD's nuevos, gracias por el dato.
De hecho es esa versión alternativa la que terminó saliendo en la edición expandida.
Esa es la que se encuentra en streaming y en los últimos cd, salvo el miniLP japonés de 2010 (?) que usa la original.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
NUEVOS SENCILLOS DIGITALES PARA LAS PRÓXIMAS VERSIONES EXPANDIDAS

- Can You Feel It - Jacksons X MLK Remix:
Spotify

- Walk Right Now (12" Version - John Luongo Disco Mix):
Spotify

- Lovely One (7" Version):
Spotify

- State of Shock (12" Version - Dance Mix):
Spotify

- Body (12" Extended Version):
Spotify
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
NUEVOS SENCILLOS DIGITALES PARA LAS PRÓXIMAS VERSIONES EXPANDIDAS PT. 2

- Torture (12" Version - Dance Mix):
Spotify

- Art of Madness (Vocal Mix):
Spotify

- 2300 Jackson Street (The Family Mix):
Spotify

- Nothing (That Compares 2 U) [Sensitive Vocal Mix]:
Spotify
 
Última edición:
Informacion y tracklist:
 
Pues a mi SÍ me parece un lanzamiento interesante. Hay algunos remixes que sólo se han editado en vinilo.
Y bueno, lo de siempre, que si no se hace, porque no se se hace, y si se hace, porque se hace...la gata flora, vamos.

Claro que hubiera sido genial que hubieran sacado demos y outtakes, pero, si echamos la vista atrás (echar sin H porque es de echar, no de hacer), ¿qué han hecho los jacksons musicalmente en los ultimos 20 años (aqui podemos poner 30 tranquilamente? nada. Que lancen toda su discografía remasterizada y con bonus de versiones, las cuales muchas de ellas sólo estaban en vinilo, SÍ es una buena noticia.

Y si estos lanzamientos tienen buena acogida, quizás se planteen cosas más interesantes en un futuro. Conciertos, etc.. quien sabe.

A pastar,

Sunset
 
Arriba