• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

Hay que reconocer que a Michael le quedaba todo bien. Hay imitadores que usan el mismo vestuario y les queda horrible les sobra por todos lados. Siempre pensé que se pusiera lo que se pusiera él hacia que la vestimenta fuera perfecta. El tipo era original y marcó tendencia en su época, con sus swetter, camperas, pantalones, zapatos, sombreros y nunca pero nunca quedaba mal. Y si no miren esto, una maravilla.
hqdefault.jpg
La percha es la percha.
 
Siempre me pregunté cuál era peluca y cuál no. Es raro porque de tener el pelo super corto paso a tener el pelo largo y lazio de "Stranger in Moscow" y yo decía "no puede ser que le crezca tan rápido"
Tambien existen las extensiones. De hecho, creo que en Scream le pusieron extensiones. Las actrices y cantantes, de hecho, pasan de tener el pelo corto a tenerlo largo muy rápidamente mediente este método.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si, no? Parecería porque atrás su cabeza queda medio abultada o no se si será el corte?
Por el nacimiento del pelo. Es evidente que por esas fechas empezó a usar pelucas, hasta el peinado corto es bastante diferente de unas fotos a otras. Es lo más cómodo para hacerle cambiar rápidamente de look.
Eslo, sin duda.;)
En algunas fotos (que ahora mismo no encuentro) como una sesión con Lisa Marie (o Maria Luisa, xp!) se le llegaba a ver la redecilla de la peluquiña similar a la de esta foto.
Has dado en el clavo 😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por el nacimiento del pelo. Es evidente que por esas fechas empezó a usar pelucas, hasta el peinado corto es bastante diferente de unas fotos a otras. Es lo más cómodo para hacerle cambiar rápidamente de look.

Has dado en el clavo 😁
Y también recordemos que hacen algo como "coserla" en torno al perímetro de la cabeza (hablo en general no solo en el caso de MJ) , no sé si me explico.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si, trenzan el pelo y la cosen literal, en el caso de Michael la debían fijar con pegamento supongo.
Y ustedes porque piensan que hacia esto? Porque tenía perdida de cabello?. Puede ser que tanto abusar de su cabello, con tanta extensiones, pegamento, permanentes, alisados, perjudico su cabello natural?
 
Arriba