• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

¿Cómo decíais que se hacía esto con el pelo? No me gusta demasiado, porque parece que tiene calvas a los lados:

nFAJzO1.jpg
 
Esta chaqueta debía gustarle mucho, ya que la usó en diversas ocasiones:

8LYaW9q.jpg

White House, Entertainer of the decade, 1990

iaOFZVM.jpg

CBS Records Top Selling, Artist of the decade, 1990

rudSDwa.jpg

The 7th American Cinema Awards, 1990

CicPgqU.jpg

The 5th World Music Awards, 1993

s5XtjXx.jpg

The BMI Michael Jackson Award, 1990
(Aquí utiliza el mismo estilismo, pero sin la chaqueta)

Hpk4203.jpg

Lady Gaga la utilizó en 2016 en un acto de campaña de Hillary Clinton
(Supongo que será la verdadera, ya que ella compró varias de las chaquetas de MJ)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lady Gaga la utilizó en 2016 en un acto de campaña de Hillary Clinton
Que mal le queda por Dios! A mi me quedaría mejor XD. Si comprarais una prenda de Michael usada por él, la pondríais?
¿Cómo decíais que se hacía esto con el pelo? No me gusta demasiado, porque parece que tiene calvas a los lados:
En el post de no tan vistas, ya lo he dicho.
A mi si me gusta.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Que por qué usaba peluca te refieres?
Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?
 
Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?
Es muy probable.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si. Es sabido que si a tu cabello lo tiñes, te haces permanentes consecutivas, le hechas pegamento para las extensiones llega un momento que el cabello se debilita. Creen que esto además de su daño por las quemaduras haya podido provocarle la caída de cabello?
En mi opinión por lo que dice la autopsia que tenía falta de cabello por los laterales de la cabeza es debido al uso del pegamento para fijar las pelucas, pero no lo puedo saber a ciencia cierta. Las quemaduras de Pepsi fueron en la coronilla.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También repitió su famosa chaqueta de los Grammy de 1984 en el premio que le concedieron en la casa blanca en el mismo año:

0kokutE.jpg


8IWXfzE.jpg
Más chaquetas militares con brillo

Diseñadas por Bill Whitten que también hizo el famoso guante de Swarovski


Paseo de la Fama, Los Ángeles 1984


AMAs 1984


Victory Tour
 
¿Qué opinais de Michael con barba? ¿Por qué creeis que se dejo barba en ese momento concreto, cuando nunca lo había hecho?:

VtP4BBD.jpg


qKSb1oh.jpg
 
Arriba