• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

55d98b55f0bc0adaab3832347e5ef7ea.jpg
fb3cd8f3aafa59501ae0c1d8e4779a75.jpg

La chaqueta de placas de autos y la de tenedores, cucharas y cuchillos, de las que habló Michael Bush en su libro. No las uso mucho en público según dijo eran muy pesadas
Pobre Bush, Michael le ponía en cada aprieto... y tenía que ser creativo, jajaja.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Aquí lo dejo también
He puesto algunos en el post de estilismos de Michael, como la beisbolera.

Camisa blanca de pico con pantalones negros como en Black or White. Lo ha utilizado bastante ya sea con pantalón negro de pinzas o vaquero, a veces más sencillo y otras añadiendo detalles mas llamativos como en BOW guantes, tiritas, espinilleras, etc...



Añadiendo camisas abiertas de diferentes colores, como en Earth Song o Jam


El brazalete blanco le da un toque bastante característico.



Básicos pero bonitos.


PD: siempre pensamos en las gafas de aviador cuando se trata de Michael, y las Ray Ban también son un clásico, como en estas fotos.
Las gafas de sol también es un clásico. Las Ray Ban tipo Wayfarer en la era Bad como en las dos fotos anteriores.

Icónicas con efecto espejo en el teaser de HIStory


Gafas de aviador




 
Un estilismo del que no se habla mucho es el de las cejas, y sin embargo es muy importante, ya que puede cambiarte en gran manera el rostro:
Estas son, diríamos, sus cejas naturales:

7NPr3ot.jpg


En la época Thriller se las depiló (aquí no me gustan demasiado, nunca me han gustado las cejas tan depiladas):

1BmXMtU.jpg


Y más adelante encontró, creo, su estilismo perfecto. Unas cejas que enmarcaban perfectamente su rostro, convirtiéndose en algo tan característico que fueron resaltadas sobremanera en las portadas de Bad, Dangerous e Invincible:

VG5RmYp.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Un estilismo del que no se habla mucho es el de las cejas, y sin embargo es muy importante, ya que puede cambiarte en gran manera el rostro:
Estas son, diríamos, sus cejas naturales:

7NPr3ot.jpg


En la época Thriller se las depiló (aquí no me gustan demasiado, nunca me han gustado las cejas tan depiladas):

1BmXMtU.jpg


Y más adelante encontró, creo, su estilismo perfecto. Unas cejas que enmarcaban perfectamente su rostro, convirtiéndose en algo tan característico que fueron resaltadas sobremanera en las portadas de Bad, Dangerous e Invincible:

VG5RmYp.jpg
Es verdad coincido las cejas de la era THRILLER eran feas, las más lindas fue durante la era Bad y 1991-92, del 2000 en adelante ya no me gustaron mas, parecían tatuadas, creo que si lo estaban. Pero es cierto el peinado y las cejas dan un cambio a su rostro.
magazine-2009-08-masl14-michael-jackson-2004.jpg
 
Arriba