• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por qué Michael dejó a Bubbles en un centro? El animalito aún vive
Porque su comportamiento se volvió agresivo al llegar a la edad adulta, parece ser que eso le pasa a la mayoría de chimpancés.
Hay un video de La Toya que va a verlo, pero desconozco si aún sigue vivo.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Porque su comportamiento se volvió agresivo al llegar a la edad adulta, parece ser que eso le pasa a la mayoría de chimpancés.
Hay un video de La Toya que va a verlo, pero desconozco si aún sigue vivo.
Sí creo que vive y pinta cuadros. Me sorprendía que se deshiciese de él sin un motivo y ya veo que no podía ser... era súper gracioso
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea, porque no puedo ser objetiva, en especial esas canciones con tantos sonidos inesperados me flipan. Yo veo "excesos" en muchas canciones de Michael, no solo en Invincible, es más es algo que lo asocio a él y no a otros cantantes (con excepciones). Todo a lo grande, efectos de sonido que nunca pensarías en usar en una canción, siempre muy futurista, como has dicho tú en un comentario, como efectos especiales en un película.
Y además creo que formaba parte-complementaria, secundaria-a uno de sus leitmotiv, ya sabemos: buscar sonidos que el oido humano no haya escuchando nunca antes.;)

Y bueno, creo que dentro de tu subjetividad considero-en lo que te subrayo- que le has dado un planteamiento objetivo de apreciar en su justa medida un factor sonoro que de hecho es atípico.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Gracias xd.

Por eso de que hay muchas tiendas de discos regadas por el mundo me preguntaba como hacia la sony para tener el control, a no que ser que sea tan poderosa para cerrarlas en caso de que no cumplan con pagarles su parte.
Porque quizá es como cuando tienes una franquicia. ¿Te comprometes a vender un presupuesto mínimo?
Hablo desde el desconocimiento pero te ponen objetivos quizá, por aquí una que siempre ha trabajado con productos financieros y no veas si aprietan, cuanto más prestigio tiene o quiere alcanzar una firma más agresivo debes ser y más ventas debes hacer. Si quieres trabajar con alguien firma y cumple con lo que firmas.
 
Porque quizá es como cuando tienes una franquicia. ¿Te comprometes a vender un presupuesto mínimo?
Hablo desde el desconocimiento pero te ponen objetivos quizá, por aquí una que siempre ha trabajado con productos financieros y no veas si aprietan, cuanto más prestigio tiene o quiere alcanzar una firma más agresivo debes ser y más ventas debes hacer. Si quieres trabajar con alguien firma y cumple con lo que firmas.
Bueno yo trabaje con la Samsung y se que ellos le venden a las tiendas una determinada cantidad de telefonos y apartir de cierta cantidad te hacen descuento.

Ellos se quedan con un porcentaje de las ganancias de cada tienda que venda sus equipos, por lo que me imaginó que con una tienda de discos debe ser igual.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto al topic producción he releido un apunte interesante y es que una sobreproducción puede llegar en determinados casos a tapar arreglos de la canción con lo cual quedaría deslucida en algún grado.
 
Arriba