• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En cuanto a la crítica del artículo de RockdeLux, en cuanto a The Neptunes pues hombre, sus temas fueron a parar al disco de debut de Justino Timberlake, juas!: Justified, o sea mas teen que eso,...
Jajaja. Neptunes es la batería de Billie Jean en gran parte de las canciones, real.
A mi me gusta Cry Me a River aunque sea de Justino 🤣
Morphine no es del album History? Me confundes
Apuesto lo que sea a que es tu canción favorita ¿?

Del 96 creo
 
¿¡Cómo que de History: Morphine!?:oops::cautious: ¡Várgame el payo risión, xp!

¡Suspenso en 1º de Michaellología, juas!
Disculpame por no haber nacido en los 70🙄

Jajaja. Neptunes es la batería de Billie Jean en gran parte de las canciones, real.
A mi me gusta Cry Me a River aunque sea de Justino 🤣

Apuesto lo que sea a que es tu canción favorita ¿?

Del 96 creo
Es una de mis canciones favoritas, me gusta su ritmo y la letra oscura que tiene, por un tiempo la escuché con bastante frecuencia la escuche varias veces cuando estaba deprimido.
 
Uffff....sinceramente cuando escuché en la radio You rock my world, no me impresionó, no me generó esa magia , la piel de gallina o adrenalina que te ocasionaba otro tema suyo. Creo que BOTDF fue genial, si tengo que comparar...
Qué hizo un fracaso a Invincible? Lo que dijo la mayoría: boicot de Sony, temas personales de MJ con los medicamentos, buitres que giraban alrededor suyo (cada vez de calaña más inferior), y querer darle un sonido futurista excesivo. Coincido también, debería haberse cambiado el orden de algunos temas. Los 3 primeros son demasiado, a mi gusto. Hubo balada en el medio, hubiera estado mejor....Pero esto es solo un detalle, nada más. Lo más importante, eran otras cuestiones, como mencioné. Los 2000 no fueron buenos para Michael, demasiados escándalos
Siempre diré que Dangerous y History tienen un lugar especial en mi corazón. Marcaron muchas emociones en mi adolescencia, así que serán mis favoritos siempre.
 
Uffff....sinceramente cuando escuché en la radio You rock my world, no me impresionó, no me generó esa magia , la piel de gallina o adrenalina que te ocasionaba otro tema suyo. Creo que BOTDF fue genial, si tengo que comparar...
Qué hizo un fracaso a Invincible? Lo que dijo la mayoría: boicot de Sony, temas personales de MJ con los medicamentos, buitres que giraban alrededor suyo (cada vez de calaña más inferior), y querer darle un sonido futurista excesivo. Coincido también, debería haberse cambiado el orden de algunos temas. Los 3 primeros son demasiado, a mi gusto. Hubo balada en el medio, hubiera estado mejor....Pero esto es solo un detalle, nada más. Lo más importante, eran otras cuestiones, como mencioné. Los 2000 no fueron buenos para Michael, demasiados escándalos
Siempre diré que Dangerous y History tienen un lugar especial en mi corazón. Marcaron muchas emociones en mi adolescencia, así que serán mis favoritos siempre.
Coincido mucho con todo tu comentario, los 3 primeros temas son muy similares por ej, otro orden en las canciones hubiese ayudado màs y luego influyò todo lo que dijiste.
 
Me gusta oir Unbreakable cuando estoy de buen animó xd
Es un temazo y hubiese sido genial de primer hit y con gran video, sè que Michael queria eso pero en esa epoca decidia todo Sony , Michael ya no podia imponer sus ideas y eso creo que influyò mucho en el resultado final. Michael ya no era el jefe en su propio àlbum y eso se notò .
En 1997 en USA por las escasas ventas del àlbum de remixes , Michael dejò de ser artista prioritario para Sony. Todos sus problemas personales le pasaron factura y Sony ya no confiaba en èl. No le dejaba elegir ni el tema de difusiòn de su àlbum...y estoy seguro que hasta influyeron en el proceso creativo del àlbum- Todo esto y lo que se ha dicho antes confluyò en los resultados finales.
 
Es un temazo y hubiese sido genial de primer hit y con gran video, sè que Michael queria eso pero en esa epoca decidia todo Sony , Michael ya no podia imponer sus ideas y eso creo que influyò mucho en el resultado final. Michael ya no era el jefe en su propio àlbum y eso se notò .
En 1997 en USA por las escasas ventas del àlbum de remixes , Michael dejò de ser artista prioritario para Sony. Todos sus problemas personales le pasaron factura y Sony ya no confiaba en èl. No le dejaba elegir ni el tema de difusiòn de su àlbum...y estoy seguro que hasta influyeron en el proceso creativo del àlbum- Todo esto y lo que se ha dicho antes confluyò en los resultados finales.
Pero USA no es el único pais donde vendia sus discos, el se mató haciendo una gira mundial para promocionar History, por no decir que también hizo el Dangerous Tour cuando el había dicho que no haría mas giras.

Si en algo tenia razón es que el les produjo mucho dinero.


Era como una relación tóxica porque no confiaban en el y el quería irse de ahi pero ellos no querían dejarlo ir y hasta terminan haciendo las pases, esto último no se si fue de parte de Michael o de Sony o de los dos tal vez.
 
Por lo que recuerdo en esos años, no sé si el 2001 o antes se filtró Xscape. Lo desconozco porque no tenía internet jajaja. Quizás haya sido pensada para el disco pero como se filtró la desecharon. Seguro trataron eso en su momento aquí en el foro. Yo hubiese aprovechado esa falla y lo lanzaba como single adelantando el álbum aunque sea un poquito engañoso. Pero si Shout tuvo single por qué no Xscape
 
Por resumir lo que creo que pasó con Invincible brevemente: sobreinnovación (sonido demasiado arriesgado para lo que sonaba en las radios, vitales para la promoción y más en esa época), sobreproducción, falta de promoción y poca involucración de Michael en el proyecto.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Uffff....sinceramente cuando escuché en la radio You rock my world, no me impresionó, no me generó esa magia , la piel de gallina o adrenalina que te ocasionaba otro tema suyo. Creo que BOTDF fue genial, si tengo que comparar...
Qué hizo un fracaso a Invincible? Lo que dijo la mayoría: boicot de Sony, temas personales de MJ con los medicamentos, buitres que giraban alrededor suyo (cada vez de calaña más inferior), y querer darle un sonido futurista excesivo. Coincido también, debería haberse cambiado el orden de algunos temas. Los 3 primeros son demasiado, a mi gusto. Hubo balada en el medio, hubiera estado mejor....Pero esto es solo un detalle, nada más. Lo más importante, eran otras cuestiones, como mencioné. Los 2000 no fueron buenos para Michael, demasiados escándalos
Siempre diré que Dangerous y History tienen un lugar especial en mi corazón. Marcaron muchas emociones en mi adolescencia, así que serán mis favoritos siempre.
Toda la razón amigo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los que decís q era demasiado innovador: ¿a qué os suena el sapo que se intercala en el beat principal? Y es de 1996.:sneaky:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo que recuerdo en esos años, no sé si el 2001 o antes se filtró Xscape. Lo desconozco porque no tenía internet jajaja. Quizás haya sido pensada para el disco pero como se filtró la desecharon. Seguro trataron eso en su momento aquí en el foro. Yo hubiese aprovechado esa falla y lo lanzaba como single adelantando el álbum aunque sea un poquito engañoso. Pero si Shout tuvo single por qué no Xscape
De acuerdo con el libro de Xscape Origins-recomendadísimo y cuenta con traducción a nuestro idioma-ese tema lo tenía preparado Michael para sacarlo en el siguiente proyecto de disco que no llegó a ser.:sick: Le encantaba todo su energía , su letra,...personalmente siempre la consideré como el cúlmen de su depuración, exploración en el puro beat, y por donde debiera haber tirado en tanto a sonido de verdad innovador, original, de cara al futuro próximo.
 
Arriba