• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ es una de las 60 mejores "cosas" que han salido de EE.UU.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no es por nada, pero algún día harán un metro desde aquí a New York por un túnel bajo el Atlántico. Que lo sepas, ¿eh?. Es más, con el Hyperloop se podrá ir a desayunar y volver.
Sí , lo que pasa es que a eso no puedo decir: ya llegaréis ya, y yo menos.:oops: xp!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pues no es por nada, pero algún día harán un metro desde aquí a New York por un túnel bajo el Atlántico. Que lo sepas, ¿eh?. Es más, con el Hyperloop se podrá ir a desayunar y volver.
Imposible. Pero yo quiero que lo hagan. Me mudo a NY. No me identifico nada con el rollo rancio de España. Aquí no hay flow. 🤣
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Imposible. Pero yo quiero que lo hagan. Me mudo a NY. No me identifico nada con el rollo rancio de España. Aquí no hay flow. 🤣
Mejor no decir eso de imposible. Ya sabes, por aquello de que era imposible presentarse de Europa en America en un solo dia volando. Y tambien lo de llegar a la luna. Todo lo imposible llega y pasa y hay una nueva meta imposible que tambien llega y pasa.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo prefiero España mil veces y cuanto más al monte mejor XD. El estilo no depende del sitio donde vivas.
Hombre, tanto en un país como en otro está lo rancio=La América Prufunda, últimamente conocida como la de d Trump y sus gañanes e idem con La España Profunda, si bien en promedio en mi opinión hay mas mentalidad provinciana aquí que en USA, en promedio insisto.
Matizando mas, a lo que voy es que en los EE.UU a pesar de los pesares: lo que referido y su doble moral hipócrita, surgió la mentalidad mas progre en cuanto a lo del amor libre, la generación de los 60 y todas sus revoluciones n la juventud (para lo bueno y lo malo=, u know y que ha tenido clara repercusión en el moderneo del mundo occidental.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hombre, tanto en un país como en otro está lo rancio=La América Prufunda, últimamente conocida como la de d Trump y sus gañanes e idem con La España Profunda, si bien en promedio en mi opinión hay mas mentalidad provinciana aquí que en USA, en promedio insisto.
Matizando mas, a lo que voy es que en los EE.UU a pesar de los pesares: lo que referido y su doble moral hipócrita, surgió la mentalidad mas progre en cuanto a lo del amor libre, la generación de los 60 y todas sus revoluciones n la juventud (para lo bueno y lo malo=, u know y que ha tenido clar repercusión en el moderneo del mundo occidental.
Ya entrariamos en el debate de lo que es moderno y lo que no y si realmente eso lleva a la libertad o lleva a otro tipo de exclavitudes. La mentalidad va con las personas no del sitio de donde vengan.

Si consideras un país moderno EE.UU por la democracia pues bueno ahí no te digo nada, aunque mira los circos que montan cuando hay selecciones, todo muy Hollywoodiense, entretenido si, para mi país no lo quiero, aunque al paso que vamos...
Por no decir que quieren implantar su democracia y capitalismo por todo el mundo disfrazado de salvador capitán América, cuando sabemos que la realidad es otra.

Bueno, realmente le contestaba porque lo que dijo de que España tenía un rollo rancio y no estoy de acuerdo, no se puede generalizar, ni clasificar a las personas en dos grupos, siempre hay intermedios.
 
Hagan la lista en Japón para que vean que ahi lo clavan de primerito y de ahi nadie lo baja xD.

Es curioso ya que a Michael le encantaba dar shows en Londres y las 7 veces que llenó el estadio Wembley nos dicen que efectivamente lo quieren mucho, o mejor los 50 shows que se vendieron como pan caliente.

Que "cosa" puede lograr semejante hazaña?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, realmente le contestaba porque lo que dijo de que España tenía un rollo rancio y no estoy de acuerdo, no se puede generalizar, ni clasificar a las personas en dos grupos, siempre hay intermedios.
En mi opinión la España de Franco dejó un lastre mas que notorio que ha costado muuucho librarse de ello, y esa rémora es a la que me refiero al decir que considero que este país aun tiene mucha carcundia, está cambiando con las nuevas generaciones sin duda (a partir de la mía y de los nacidos en los 60) , pero lo que dijo Paquito de dejar todo atado y bien atado se hace notar demasiado aun a estas alturas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
En mi opinión la España de Franco dejó un lastre mas que notorio que ha costado muuucho librarse de ello, y esa rémora es a la que me refiero al decir que considero que este país aun tiene mucha carcundia, está cambiando con las nuevas generaciones sin duda (a partir de la mía y de los nacidos en los 60) , pero lo que dijo Paquito de dejar todo atado y bien atado se hace notar demasiado aun a estas alturas.
No es verdad, está muerto y bien muerto y si se hace notar es solo por quien se empeña en nombrarle constantemente. Pero no entremos en política :sneaky:.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es verdad, está muerto y bien muerto y si se hace notar es solo por quien se empeña en nombrarle constantemente. Pero no entremos en política :sneaky:.
No sin entrar en ello a saco solo comento para no "meneallo" que precisamente por empeñarse demasasiados (demasiadas veces) en nombrarle, recordarle, no se acaba de ir su legado. Aqui lo dejo.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En mi opinión la España de Franco dejó un lastre mas que notorio que ha costado muuucho librarse de ello, y esa rémora es a la que me refiero al decir que considero que este país aun tiene mucha carcundia, está cambiando con las nuevas generaciones sin duda (a partir de la mía y de los nacidos en los 60) , pero lo que dijo Paquito de dejar todo atado y bien atado se hace notar demasiado aun a estas alturas.
Aún no no hemos librado de ello porque esta bien instaurado empezando por la monarquía.

Simplemente le he contestado que prefiero España a EE.UU.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Aún no no hemos librado de ello porque esta bien instaurado empezando por la monarquía.

Simplemente le he contestado que prefiero España a EE.UU.
¿Y que tiene que ver la monarquía con Paco? ¿Solo que nombró él al rey?, porque en nada más se parecen. De hecho, lo primero que hizo el rey al ser nombrado fue instaurar la democracia. Y ya no se hablaba de Paquito hasta que a nuevos partidos les ha dado por volver a hablar de él acusando de franquista a todo el que no sea republicano ni concuerde con sus ideas. Es una estrategia que les viene muy bien para echarlo al contarrio como arma arrojadiza, pero es un argumento falseado.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Y que tiene que ver la monarquía con Paco? ¿Solo que nombró él al rey?, porque en nada más se parecen. De hecho, lo primero que hizo el rey al ser nombrado fue instaurar la democracia. Y ya no se hablaba de Paquito hasta que a nuevos partidos les ha dado por volver a hablar de él acusando de franquista a todo el que no sea republicano ni concuerde con sus ideas. Es una estrategia que les viene muy bien para echarlo al contarrio como arma arrojadiza, pero es un argumento falseado
No me quiero meter en camisa de once varas aquí. Le he respondido que prefiero España y ya está, por muchas razones no por su sistema politico, ni siquiera lo mencioné.
 
Arriba