• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo nuevo de Bruno Mars como duo esta vez.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dicen las noticias en los diversos medios, la espera terminó: aquí tenemos una nueva canción de Bruno, esta vez como duo:
Me suena en buena medida a un what if Michael y O(+> hubieran hecho un duo al comienzo de la carrera del segundo.;)

Cierto aire retro a un tema Motown meets Philly Sound. Me gusta el aire retro, encantador tema con esos coros.

 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
Me ha gustado mucho el tema. "Aire retro" es justo lo que me viene a la mente al escucharlo. Y eso es bueno.

Estaré atenta a este nuevo proyecto musical en forma de dúo. ¡A ver qué álbum nos preparan!

¡Gracias por traerlo aquí,pussy!
Le tenía perdida la pista a Bruno Mars...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta que se haga paralelismo entre sus bailes y los de Michael, de esa manera a las nuevas generaciones les consta de manera continua de donde viene su principal influencia, si bien él ya se me mueve-como los bailarines modernos de su quinta- en las esfera del hip hop (mientras que Michael fue sobre todo el jazz dance) pero los pasos de poppin' es clara la influencia.;)
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Esta canción a la que publicas pussy esta bastante bien, ese rollo retro esta bastante bien, pero para mi os publico aquí uno de los mejores singles que hizo Bruno, que es Versace on the floor, si podéis escucharla, ese tipo de canción es bastante MJ... (Vamos para mi siempre que la escucho me recordó a MJ)

Una canción tranquilita y de repente le entra ese estribillo que tanto gusta la verdad. Y esa voz casi sin base, solo con el piano por detrás, me gusta me gusta.🤩🤩
Como dicen las noticas en los diversos medios, la espera terminó: aquí tenemos una nueva canción de Bruno, esta vez como duo:
Me suena en buena medida a un what if Michael y O(+> hubieran hecho un duo al comienzo de la carrera del segundo.;)

Cierto aire retro a un tema Motown meets Philly Sound. Me gusta el aire retro, encantador tema con esos coros.





 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es muy buena de lo mejorcito de su anterior disco sin duda, es elegante cool y mucho estilo.;):cool:

La base rítmica me recuerda bastante a la de este temaco clásico ochentero:

 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por razones que desconozco (y que me han parecido hasta ahora injustas) la interpretación en los Grammys de "Leave the door open" no esta habilitada en, al menos, España (en el resto de países de Europa lo desconozco también). Pero, sorprendentemente, ya lo han habilitado públicamente, de forma oficial (como desde que ocurrió el 15 de Marzo en Estados Unidos estaba) aquí en España en su canal oficial. Por aquí la dejo
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Por razones que desconozco (y que me han parecido hasta ahora injustas) la interpretación en los Grammys de "Leave the door open" no esta habilitada en, al menos, España (en el resto de países de Europa lo desconozco también). Pero, sorprendentemente, ya lo han habilitado públicamente, de forma oficial (como desde que ocurrió el 15 de Marzo en Estados Unidos estaba) aquí en España en su canal oficial. Por aquí la dejo
Desde que salió en los Grammys, le han dado mucho mas boom a esta canción, en la radio sale a todas horas.

Aunque cabe destacar que en la radio a todas todas horas sale mas C.Tangana, y el Camilo ese... Que para mí no hacen música pero bueno... se ve que es lo que vende y es lo que la gente quiere... Pero pienso que este tema tiene mucho mas que enseñar que los otros.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde que salió en los Grammys, le han dado mucho mas boom a esta canción, en la radio sale a todas horas.

Aunque cabe destacar que en la radio a todas todas horas sale mas C.Tangana, y el Camilo ese... Que para mí no hacen música pero bueno... se ve que es lo que vende y es lo que la gente quiere... Pero pienso que este tema tiene mucho mas que enseñar que los otros.
En estas coordenadas hispanolatinas claro porque en las anglosajonas (y el resto a nivel internacional) fijo que no of course.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El otro día en un programa de radio, una analista musical comentaba que este tema nuevo de Bruno tenía un feeling muy Never can say goodbye tal cual la grabaron en Motown.
 

JayLennox

Panemyeísta
esperaba leer que ya estaba disponible el nuevo album. Yo generalmente paso de la música actual, pero me interesa bastante el trabajo próximo de Bruno, ahora como Silk Sonic. Mucha gente joven no tendrá ni idea de donde viene todo el estilo de Mars y lo tomará por innovador, pero todo es una simple vuelta atrás (como debe ser).
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
esperaba leer que ya estaba disponible el nuevo album. Yo generalmente paso de la música actual, pero me interesa bastante el trabajo próximo de Bruno, ahora como Silk Sonic. Mucha gente joven no tendrá ni idea de donde viene todo el estilo de Mars y lo tomará por innovador, pero todo es una simple vuelta atrás (como debe ser).
Está trabajando Bruno con otro álbum??
 
Arriba