• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley habla sobre las acusaciones contra MJ en programa de radio.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Teddy Riley participó en una entrevista para el programa de radio de Bevy Smith y esto fue lo que dijo sobre las acusaciones contra MJ:

- Cuando Michael murió, sé que fue un momento devastador para ti pero, cuando estaba pasando por toda esa confusión y controversia sobre los asuntos legales en torno a las afirmaciones de pedofilia, ¿cuál fue tu punto de vista como amigo?

- Mi punto de vista es que todo son mentiras, sobre todo lo relacionado con su vida. A mí, que lo conocí como amigo y como hermano, y pasé tiempo con él, no puedes decirme nada. Todas esas cosas son mentira, y ahora están saliendo a la luz, todo acaba siempre saliendo a la luz. Así que todas esas cosas que pasaron con Michael están saliendo a la luz, absolutamente todo. La gente está simplemente equivocada. Este hombre siempre quiso que sucediera algo grande con Estado Unidos). Y ya sabes, el demonio se metió en medio.

- A eso también te refieres cuando hablas de su adicción?

-Sobre su adicción, él solo estaba tratando de mantenerse vivo. Él tenía dolores todos los días, tenía esa afección en la piel que le afectó y le consumía continuamente. La gente todo lo que sabe es que sacó al bebé por la ventana, y yo entiendo que estaba sufriendo. Y necesita ese tipo de dolor, pero teníamos a un amigo allí, un amigo mío, que era el doctor que se suponía que iba a trabajar con Michael, se le criticó y se le sustituyó por el otro doctor.

-Oh, teníais un doctor…

-Lee entre líneas… Puedes buscarlo, está en los tabloides, aquí, en las Vegas, el doctor real que traje que se suponía que iba a trabajar con Michael, al que echaron, podría haber salvado a Michael de recurrir a la anestesia y de todos esos químicos. Pero esa es otra historia… Recuerda el tiempo...


[Gracias a Clara González por ayudarme con la traducción].
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A qué amigo doctor se refiere? 🤔

Gracias por la traducción. Había visto el video pero lo entendí a medias 😅
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entiendo que tenia otro doctor al que sustituyeron por Murray?
Eso parece. Quién sería? porque como después contesta esto
-Lee entre líneas… Puedes buscarlo, está en los tabloides, aquí, en las Vegas, el doctor real que traje que se suponía que iba a trabajar con Michael, al que echaron, podría haber salvado a Michael de recurrir a la anestesia y de todos esos químicos. Pero esa es otra historia… Recuerda el tiempo...
 
CAMBIARON A OTRO DOCTOR POR MURRAY?, ESTO DA DE QUE PENSAR...
Bueno, a mi no me sorprende, pero como yo soy conspiranoica...
Lee entre líneas... Recuerda el tiempo... ¿quiere dar a entender que no había tiempo para montar los shows, y que por tanto su idea no era llevarlos a cabo, sino otra cosa? :unsure:.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, a mi no me sorprende, pero como yo soy conspiranoica...
Lee entre líneas... Recuerda el tiempo... ¿quiere dar a entender que no había tiempo para montar los shows, y que por tanto su idea no era llevarlos a cabo, sino otra cosa? :unsure:.
Hizo referencia a la canción, no sé si tendría que ver con el asunto. Habrá que mirar en lo tabloides de Las Vegas, según dice 🤔
 

RAMPAGEMJ

HideOuter Novel
Bueno, a mi no me sorprende, pero como yo soy conspiranoica...
Lee entre líneas... Recuerda el tiempo... ¿quiere dar a entender que no había tiempo para montar los shows, y que por tanto su idea no era llevarlos a cabo, sino otra cosa? :unsure:.
Yo igual soy conspiranoico , y pienso, desde que se dieron cuenta que Michael no iba a poder realizar los shows por su estado físico , empezaron a idear un plan para que acabase muriendo , ya que en toda la realización se estaban gastando millones de dólares y eso contando lo que supuestamente le habían adelantado a Michael, que mejor idea que presionándolo hasta el punto en que no podía dormir y que finalmente termino matándolo , también agrégale las supuestas amenazas de muerte, yo pienso que fue un plan para finalmente quedarse con su catalogo y como dijo karen , valía mas muerto que vivo.
 

Indira Moon

Human Nature
Yo igual soy conspiranoico , y pienso, desde que se dieron cuenta que Michael no iba a poder realizar los shows por su estado físico , empezaron a idear un plan para que acabase muriendo , ya que en toda la realización se estaban gastando millones de dólares y eso contando lo que supuestamente le habían adelantado a Michael, que mejor idea que presionándolo hasta el punto en que no podía dormir y que finalmente termino matándolo , también agrégale las supuestas amenazas de muerte, yo pienso que fue un plan para finalmente quedarse con su catalogo y como dijo karen , valía mas muerto que vivo.
Hola perdón pero para nada era necesario que Michael muriera por no hacer los shows, la deuda la habría tenido igual.
 

Indira Moon

Human Nature
No entiendo además Teddy siempre es muy polémico ( igual aquí está bien) pero él mismo salió a decir que Michael estaba vivo etc etc asique a quien le creemos? Bueno gracias Fei por la nota!!
 
Lo que no entiendo es o que dice aquí: "Todas esas cosas son mentira, y ahora están saliendo a la luz, todo acaba siempre saliendo a la luz. Así que todas esas cosas que pasaron con Michael están saliendo a la luz, absolutamente todo".
Que yo sepa todo está tan mal como antes, al menos para la gente en general :cautious: .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entiendo además Teddy siempre es muy polémico ( igual aquí está bien) pero él mismo salió a decir que Michael estaba vivo etc etc asique a quien le creemos? Bueno gracias Fei por la nota!!
Si dijo esto-y luego miente en los casciotemas-para el público general al menos, perdera credibilidad en lo que dice en creer n la inocencia de MJ. Tal cosa, es lo peor con diferencia.:cautious:(n)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Su carrera no pero su credibilidad sí.
Llevas razón. Hay que coger todo con pinzas venga de quien venga. Lo que pasa que no toda la gente de alrededor de Michael iban a ser o son perfectos, el propio Michael tampoco lo era.

El público en general verá a una persona que ha trabajado mano a mano con Michael y lo esta defendiendo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es algo recurrente, salvo Quincy Jones, todos los productores que trabajaron con Michael después de él, solo tuvieron su momento de fama cuando estuvieron con Michael y despues sus carreras se fueron desvaneciendo con el tiempo. Teddy Riley es uno de ellos que pintaba para mucho, se lo consideró un niño prodigio, Michael lo potenció y sacó lo mejor de él. Lamentablemente dijo y se desdijo en muchas oportunidades y el colmo fue cuando participo en el Album "Michael" y aseguró que la voz en las canciones cuestionadas era de Michael.
 
Arriba