• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“ENTREVISTA” a Karen Faye (respuestas a preguntas de fans en su Twitter)

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Sí, claro pero a lo que voy es de cachas de brazos, pectorales , abdominales y es que además él no buscaba eso, quería talle de bailarín que era lo que idealmente para ese fin tenía y ser esbelto es una alternativa estupenda, de hecho personalmente lo prefiero así que ser un mazao, xp!
Las personas se confunden con lo de fuerza y volumen.
No hace falta estar como un búfalo basto para estar fuerte físicamente de hecho a mí no me gustan los cuerpos bastos pero eso va mucho con la genética. Tengo amigas que sí entrenan fuerte se ponen bestias en cambio yo no.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
A ver, por mucho que quites del medio a la maquilladora, te quedan unas cuantas fans detrás de tu marido, osea, estás casada con uno de los hombres más deseados del planeta, tendria que tener la suficiente confianza en si misma para poder vivir con eso. Ella sabía el rol que tenía, y lo asumió porque quiso, sabía que Michael no estaba enamorado de ella, supuestamente le molesta Karen, pero deja de ver a sus hijos, me parece penoso.

Con esto no estoy diciendo que Michael no fuera buen padre soltero, ojo.

En una entrevista que hay de ella llora porque vio feliz a Michael en el nacimiento de su hijo. Describe los ojos de este al ver al niño, muy normal, acaba de nacer su primer hijo y recuerda más la cara de MJ que la de Prince, una cegada.
Claro que no. Debbie tenía una función clara y era tener hijos pero no era el estilo de MIchael. Están más fotos saliendo de un restaurante con Lisa una vez divorciadnos. Lisa sí le gustaba.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Lo de "gordito" en vez de gordo es otro circunloquio como lo de "de color" o "afroamericano" para no llamar a las cosas por su nombre. Como si el diminutivo te hiciera menos gordo. Que por cierto, igual que lo de negro, tampoco es o deberia ser un insulto.
Yo siempre he dicho que gordo no es un insulto, es un adjetivo que hace referencia al tamaño. El diminutivo es porque gordo camión en el caso de esta persona es inviable imaginarlo excepto cuando le disfrazaron de seño r mayor. Entonces como maximo opta a estar “más gordito”, es decir que la ropa le quede más ajustada. Es como yo que cuando me digo que me he puesto foca es que no he ido al baño en 12 horas y me siento como un globo pero siempre hay alguien que sale a decirte “si tú estás gorda yo soy Mickey Mouse” o algo por el estilo. 😂
En la primera parte de History Tour sí estaba más “rellenito”, para él sí, se le notaba hasta en la cara. Para mí en la foto de MTV con Lisa, en el vídeo de Black or white y Dangerous era en general estaba perfecto, delgado pero no esqueleto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Las personas se confunden con lo de fuerza y volumen.
No hace falta estar como un búfalo basto para estar fuerte físicamente de hecho a mí no me gustan los cuerpos bastos pero eso va mucho con la genética. Tengo amigas que sí entrenan fuerte se ponen bestias en cambio yo no.
Es que son dos maneras distintas de estar en forma, el mazao en el sentido de mayor masa muscular ergo para levantar mas peso y fuerza bruta por así decir (a là Stallone, Schwarzenegger, Hulk,...) y luego esa otra de Michael (como referí arriba: esbelto, pura fibra) cuya fuerza se traduce en resistencia y fondo para ejercicios físicos exigentes-el baile en su caso; mas luego recordemos que Michael podía hacer fijo verdadera pupa dando algun golpe tipo arte marcial, auuuuch, xp!
 
Es que no gestionó bien el lado emocional de la fama y no seleccionaba bien a las personas con las que se relacionaba quitando de excepciones como Taylor y algunos más que sí eran fit para él. Demasiada hiena y falta de aprender a estar solo. Hah personas que no lo llevan bien y puede tener origen en que en su infancia estaba siempre rodeado de hermanos y luego estaba más solo porque yo que no tengo hermanos por ejemplo me fijo que me cuesta menos estar sola que a muchas personas y puede gene relación en la psicología de una persona, no sé...
¿Cómo hubiera podido gestionarlo bien si nunca supo lo que era ser niño?
Cuando tenía que forjar su carácter... eso fue negado.
Las carencias ahí son arrastradas de por vida, y si sumamos que además siempre perdonaba, creía en la bondad de las personas en verdad.
Pero en el mundo hay hienas que no valoran espíritus de esa naturaleza y que tan solo buscan en cómo utilizar a las personas para su provecho. Evidentemente Michael podía ofrecer mucho provecho a quien supiera exprimir sin escrúpulos... pero tranquilos que todo se paga.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Ya vos vale a todos con el tema, menuda panzada de reir me tirado :ROFLMAO:
Eso está bien. No es reírse de... reabro el tema Gold pants, hasta los no fans tienen que aceptar que tenía estilo propio. Y que ha influido en la moda todos los fines de año la ropa que saca zara es 100% estilo michael, ajustada con hombreras lentejuelas y dorado-plata. A mí su estilo me flipaba y los gold le quedaban bien no? 😂
 
Arriba