• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué líder de derechos humanos, crees que le influyó mas?

¿Qué lider de derechos humanos le influyó mas?


  • Votantes totales
    11

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, ser rarito mola, no es malo. Y tendrás que reinventarte porque si les mola y copiarán y entonces serás ya responsable de ser menos rarito. Ser rarito es el futuro.
Muy de acuerdo y fetén eso último que dices y te subrayo, solo que lo matizo con no ser rarito, ser diferente en una reivindicación clara del derecho a la diferencia esa que en teoría y de boquilla-como referí arriba-el personal proclama.(y)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Ser rarito no es para todo el mundo.
Sí le añades una capa de chulería madrileña y un toque del todo vale que se respira en NY, te lo compran, y a buen “precio”. ❤❤️
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Muy de acuerdo y fetén eso último que dices y te subrayo, solo que lo matizo con no ser rarito, ser diferente en una reivindicación clara del derecho a la diferencia esa que en teoría y de boquilla-como referí arriba-el personal proclama.(y)
Ahora en serio, jamás me entendieron en ningún sitio hasta que encontré el que sí y todo tuvo sentido. Pero nunca desistas y no quieras cuadrar donde no, la gente no te quiere o rechaza, tú eliges a quien quieres, your Life, your rules. Tóxico dejémoslo fuera.
 

Indira Moon

Human Nature
Yo votaría por Jesús si es que se lo puede meter en esta categoría,ya que fue más un líder espiritual, pero hablando de tiempos modernos y derechos humanos creo que L.King
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, aparte de proyectos mas capitalistas: tipo ambicioso resort en Bahreim, tenía este que comentas, como una segunda fase en NL, referencia mas precisa si cabe a Peter Pan, con ese hospital infantil que dices en tal planificación.
Una verdadera lástima.:sick:
Eran pensamientos de un activista, y creerme... el establishment que había detrás lo quería muerto.
Es triste pero es así.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No es verdad... pero para enseñar algo diferente tienes que ser superior a la media en uno o varios de estos tres puntos clave: belleza, inteligencia emocional, pasta
La verdad es esa y aún así cuidado. De todos modos hoy que alguien por ejemplo sea yo qué sé transexual no pasa nada. Yo tengo clientes transexuales y como si nada, mientras paguen y no hagan mal a nadie, genial. Hoy las operaciones de Michael por ejemplo habrían sido menos criticadas creo
Es mas en "PASTA" que en otra cosa...
El dinero ahora como esta el mundo, maneja mas que la inteligencia y la belleza.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Es mas en "PASTA" que en otra cosa...
El dinero ahora como esta el mundo, maneja mas que la inteligencia y la belleza.
Con inteligencia y belleza se consigue pasta no te olvides el que ya tiene pasta la hasta en algo que a lo mejor no tiene. Ser rarito también puede ser ver más allá de tus narices hay muchos que no son capaces (vo va por ti aunque te lo conteste a ti, por si acaso, aclaración 😅😅)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Eran pensamientos de un activista, y creerme... el establishment que había detrás lo quería muerto.
Es triste pero es así.
Pero no armaba follones como los activistas independentistas catalanes o como el daesh que te lanza una bomba y se queda tan feliz.
Era súper pacífico y moderado su mensaje. No hacía daño a nadie
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pero no armaba follones como los activistas independentistas catalanes o como el daesh que te lanza una bomba y se queda tan feliz.
Era súper pacífico y moderado su mensaje. No hacía daño a nadie
Por eso, por no hacer daño a nadie, y hacer cosas que querían hacer los gobiernos y no podían, y el lo hacia con dinero.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Por eso, por no hacer daño a nadie, y hacer cosas que querían hacer los gobiernos y no podían, y el lo hacia con dinero.
Los políticos son unos retrasados mentales una vez llegan al sillón. Son gente que todo su esfuerzo lo pone en llegar h luego aquí estoy porque he venido. Sí roban o no me da igual, hombre ya que estas roba, yo lo haría en caso de ser tan bochornoso de prorrogar este sistema de incompetentes al menos aprovéchalo.
 
Por eso, por no hacer daño a nadie, y hacer cosas que querían hacer los gobiernos y no podían, y el lo hacia con dinero.
Más bien al revés, cosas que no querían hacer los gobiernos. Siempre se ha visto más peligrosos a los líderes pacíficos, capaces de movilizar la opinión de las masas, de remover conciencias, más aun a gentes de todas las razas y nacionalidades. De hecho, la mayoría de los pacifistas acabaron asesinados, por ver en ellos un peligro, desde Jesus hasta Luther King o John Lennon...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con inteligencia y belleza se consigue pasta no te olvides el que ya tiene pasta la hasta en algo que a lo mejor no tiene. Ser rarito también puede ser ver más allá de tus narices hay muchos que no son capaces (vo va por ti aunque te lo conteste a ti, por si acaso, aclaración 😅😅)
No es extravagante quien quiere si no quien puede: ejemplos cool.

Dalí en sus momentos mas inspirados como por eje pasear una langosta cual perro, ponerse un carabinero (el marisco aquel) cual montera, pintar con su bigote cual pincel.
Michael Jackson : teniendo un chimpacé por mascota, mas el rumor que su círculo creó: dormir en una cámara hiperbárica, incluso querer comprar los huesos del hombre elefante,...
Andy Warhol ponerse una peluca rubia, encima de su pelo natural ¡es total!

El Chochonismo Ilustrado, juas, la mamarrachada chic de las huestes de personajes de La Movida con Fabio MacnaMara al frente, yeaaaah!:cool:(y)



Ejemplos de extravagancia lamentables : toda la fauna de Tetacirco, así por abreviar, juas!
 
Última edición:
No es extravagante quien quiere si no quien puede: ejemplos cool.

Dalí en sus momentos mas inspirados como por eje pasear una langosta cual perro, ponerse un carabinero (el marisco aquel) cual montera, pintar con su bigote cual pincel.
Michael Jackson : teniendo un chimpacé por mascota, mas el rumor que su círculo creó: dormir en una cámara hiperbárica, incluso querer comprar los huesos del hombre elefante,...
Andy Warhol ponerse una peluca rubia, encima de su pelo natural ¡es total!

El Chochonismo Ilustrado, juas, la mamarrachada chic de las huestes de personajes de La Movida con Fabio MacnaMara al frente, yeaaaah!:cool:(y)



Ejemplos de extravagancia lamentables : toda la fauna de Tetacirco, así por abreviar, juas!
Moraleja: Si eres un genio es cool y hasta deseable ser rarito. Si eres una persona del monton no.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y en el caso de que hubiese existido una conspiración para matarle, ¿cuál sería la razón? ¿Michael Jackson era incómodo para el 'establishment'?


R. Podía ser incómodo, sí. Un discurso político no llega a todo el mundo pero una canción sí. En 'We are the world', por ejemplo, denunciaba el hambre de los niños de Etiopía. Parece una tontería, pero creo que empezó a convertirse en una persona política peligrosa.

Fuente:https://www.vanitatis.elconfidencia...on-muerte-conspiracion-libro-rey-pop_2151071/
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y en el caso de que hubiese existido una conspiración para matarle, ¿cuál sería la razón? ¿Michael Jackson era incómodo para el 'establishment'?


R.
Podía ser incómodo, sí. Un discurso político no llega a todo el mundo pero una canción sí. En 'We are the world', por ejemplo, denunciaba el hambre de los niños de Etiopía. Parece una tontería, pero creo que empezó a convertirse en una persona política peligrosa.
Quien ha contestado a esa pregunta?

Opino igual, que molestaba. Un mensaje demasiado poderoso de unión.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y no solo se trata de matar físicamente a la persona, sino de desprestigiarla para que su mensaje pierda fuerza. Y el desprestigio continúa hasta que consiga su propósito...
Exactamente, por eso siguen tirandole mierda encima aún estando muerto. Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en todo este asunto.
 
Arriba