• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y el uso de mascarilla antes del COVID 19

Indira Moon

Human Nature

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
El año pasado, poco después de que la pandemia de coronavirus se apoderara del planeta, el ex guardaespaldas de Michael Jackson , Matt Fiddes, habló sobre una de las "peculiaridades" del cantante. Explicó que, durante el apogeo de la fama de Jackson, se burló de la estrella por usar una mascarilla mientras viajaba.

Fiddes dijo que al cantante de Thriller le preocupaba enfermarse mientras volaba por el mundo.

El guardaespaldas dijo: “Él [Jackson] sabía que siempre había un desastre natural. Él era muy consciente y siempre predecía que podríamos ser aniquilados en cualquier momento. Ese es un germen que se puede propagar.

"Así que pasaba por cuatro países en un día, a veces, y estaba en aviones con gente todo el tiempo".

A pesar de los temores de Jackson, el guardaespaldas admitió que se burlaría de su empleador por usar estas máscaras.

Fiddes dijo: "Yo bromeaba: 'Michael, por favor, no te pongas eso, me estás avergonzando, ¡me están haciendo una paja contigo!'"

Recordó que Jackson respondió: “Matt, no puedo enfermarme, no puedo decepcionar a mis fans. Se acercan conciertos. Estoy en esta tierra por una razón.

“No debo dañar mi voz, tengo que mantenerme saludable, no sé con quién me voy a encontrar hoy, no sé qué podría transmitir”.

Fiddes agregó: "Podría conocer a 400 personas al día y tiene que interactuar con la gente, no es como si pudiera hacer el codo [tap] que tienen ahora".

Fiddes continuó: “No quieren simplemente darle la mano, quieren abrazarlo”.

La pasión de Jackson por mantenerse en buen estado de salud y evitar cualquier error era una señal de lo inteligente que era, dijo Fiddes.

El guardaespaldas también mencionó cómo reaccionaría Jackson ante la fuga de COVID-19: “Sé exactamente lo que le diría a la gente ahora, y eso es todo: 'Te lo dije'.

"Entonces se quejaba de que nadie lo escuchaba porque cuando solía decir cosas así, la gente no lo tomaba en serio, solían llamarlo 'Wacko Jacko' y todas esas cosas".

Fiddes agregó: “Pero no puedes ser la superestrella más grande del mundo y no ser inteligente. Ese tipo era muy inteligente ".

Aunque Jackson logró evitar enfermarse, el desastre se produjo cuando su cabello y cuero cabelludo se incendiaron durante la filmación de un anuncio de Pepsi años antes.

El 27 de enero de 1984, la estrella estaba trabajando en un comercial con otros miembros de los Jackson 5 para Pepsi.

La pirotecnia involucrada en el anuncio explotó mucho más violentamente de lo esperado, golpeando el cabello del cantante y prendiéndole fuego.

El médico de Jackson en ese momento, Steven Hoefflin, dijo que la estrella "se notó bastante conmocionada con un área del tamaño de la palma de la mano de quemaduras de segundo grado y una pequeña área de tercer grado".

La extensión del cuero cabelludo quemado de la estrella quedó al descubierto durante su autopsia post mortem. Reveló que se había tatuado partes de la cabeza de negro para mezclarse con la línea del cabello que retrocedía.

También usó una colección de pelucas hasta que murió para ocultar los mechones de cabello quemados.

El cantante murió el 25 de junio de 2009 tras una sobredosis de drogas administrada por su médico, Conrad Murray.


Os lo dejo traducido y aquí en el post.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pero yo pienso que siempre ha llevado mascarilla para la prensa.

Un día Dijo que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra.

Michael conseguía engañar a todos, haciéndoles creer que tenía algún problema médico.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También usó una colección de pelucas hasta que murió para ocultar los mechones de cabello quemados.
Eso no me lo tragaré nunca. Quizás ese motivo fue por poco tiempo.

Pero yo pienso que siempre ha llevado mascarilla para la prensa.
Podrias ser por varias razones.
Frank Cascio ha dicho que la utilizaba para no enfermarse y su hermano también.

Lo que está claro que viendo lo que hay, es bastante inteligente que la usara. Mira como en algunos países de Asia ya llevan un tiempo utilizándola.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Eso no me lo tragaré nunca. Quizás ese motivo fue por poco tiempo.


Podrias ser por varias razones.
Frank Cascio ha dicho que la utilizaba para no enfermarse y su hermano también.

Lo que está claro que viendo lo que hay, es bastante inteligente que la usara. Mira como en algunos países de Asia ya llevan un tiempo utilizándola.
Lo que pasa es que en Asia son mucho mas respetuosos que aquí en España (por ejemplo) en Asia se constipa alguna persona y se ponen mascarilla para no contagiar y prevenir, en España se constipa alguien y sale a la calle a ver a cuanta más gente contagia.

Pero pienso que MJ, lo llevaría más que nada para la prensa la verdad.

Aunque tiene sentido lo que dice Cascio o su hermano o Fiddes.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo si que me lo tragaré por que en las últimas apariciones variaba mucho de pelo, y el pelo no tarda tan poco en crecer, y además está la autopsia.
Digo que usaba peluca a lo largo del tiempo para cambiar el estilo, más bien, en mi opinión.
La autopsia dice que tenía falta de cabello en los laterales.
Lo que pasa es que en Asia son mucho mas respetuosos que aquí en España (por ejemplo) en Asia se constipa alguna persona y se ponen mascarilla para no contagiar y prevenir, en España se constipa alguien y sale a la calle a ver a cuanta más gente contagia.

Pero pienso que MJ, lo llevaría más que nada para la prensa la verdad.

Aunque tiene sentido lo que dice Cascio o su hermano o Fiddes.
Si, aquí somos un poco cabrones en ese sentido.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Digo que usaba peluca a lo largo del tiempo para cambiar el estilo, más bien, en mi opinión.
Yo pienso que no, ya que su bello cabelludo quedó muy perjudicado, ya que se hacía mil cosas en el pelo...
Si, aquí somos un poco cabrones en ese sentido..
Aquí en España no nos cambiarán... Nos confinan y siguen montando fiestas ilegales... Así vamos.
La autopsia dice que tenía falta de cabello en los laterales.
Por lo tanto necesitaba peluca SI O SI.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo pienso que no, ya que su bello cabelludo quedó muy perjudicado, ya que se hacía mil cosas en el pelo...

Aquí en España no nos cambiarán... Nos confinan y siguen montando fiestas ilegales... Así vamos.

Por lo tanto necesitaba peluca SI O SI.
Busca imágenes poco después del accidente, se le ve con su pelo natural, desde luego si son pelucas serian de una calidad muy superior a la que utilizo después. Quizás utilizaran un pequeño postizo parcial.🤷‍♀️
Se sometió a injertos de piel y cabello, entonces.

Pues si, aquí nos va la fiesta, esta en nuestro ADN

Ya he dicho mas veces que con el uso de pelucas al fijarlas, ese pegamento puede crear alopecia, de ahí el problema de su pérdida de pelo, según mi teoría, ojo.
 
Tambien podria utilizarlas por el mismo motivo que solia utilizar sombrilla: para proteger su piel de los rayos solares, debido al vitiligo. Tambien era un modo de camuflaje para ocultarse, como las gafas de sol. Ademas de protegerse de constipados, algo muy importante para un cantante. Yo que siempre estaba con constipados, este año no he tenido ni uno, y la gripe ha bajado de ciento y pico mil casos a solo seis. Vamos, que la mascarilla tiene muchos beneficios (estoy pensando en ponermela tambien el invierno proximo, aunque ya no haga falta). Michael era muy inteligente y hacía lo que quería sin importarle las burlas. Todo lo que hacía era por alguna razón. Me recuerda al refran de "Ande yo caliente, ríase la gente".
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tambien podria utilizarlas por el mismo motivo que solia utilizar sombrilla: para proteger su piel de los rayos solares, debido al vitiligo. Tambien era un modo de camuflaje para ocultarse, como las gafas de sol. Ademas de protegerse de constipados, algo muy importante para un cantante. Yo que siempre estaba con constipados, este año no he tenido ni uno, y la gripe ha bajado de ciento y pico mil casos a solo seis. Vamos, que la mascarilla tiene muchos beneficios (estoy pensando en ponermela tambien el invierno proximo, aunque ya no haga falta). Michael era muy inteligente y hacía lo que quería sin importarle las burlas. Todo lo que hacía era por alguna razón. Me recuerda al refran de "Ande yo caliente, ríase la gente".
Si, eso también se ha dicho, para protegerse la piel.

Pienso como tú, a partir de ahora mascarilla en época de gripe.
 
Tambien podria utilizarlas por el mismo motivo que solia utilizar sombrilla: para proteger su piel de los rayos solares, debido al vitiligo. Tambien era un modo de camuflaje para ocultarse, como las gafas de sol. Ademas de protegerse de constipados, algo muy importante para un cantante. Yo que siempre estaba con constipados, este año no he tenido ni uno, y la gripe ha bajado de ciento y pico mil casos a solo seis. Vamos, que la mascarilla tiene muchos beneficios (estoy pensando en ponermela tambien el invierno proximo, aunque ya no haga falta). Michael era muy inteligente y hacía lo que quería sin importarle las burlas. Todo lo que hacía era por alguna razón. Me recuerda al refran de "Ande yo caliente, ríase la gente".
Y para dar la nota, que no olvidemos ese punto excentrico que le encantaba a MJ, lo de "mejor que hablen de ti aunque sea mal". De todas formas el tema sanitario no creo que fuese lo principal, recordemos que en Zaragoza fue al Hospital sin mascarilla cuando ese es precisamente el sitio donde más se tiene que llevar. Pero sí, MJ nos enseñó bien que si estás resfriado lo más lógico es ponerte mascarilla para no contagiar a los demás.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y para dar la nota, que no olvidemos ese punto excentrico que le encantaba a MJ, lo de "mejor que hablen de ti aunque sea mal". De todas formas el tema sanitario no creo que fuese lo principal, recordemos que en Zaragoza fue al Hospital sin mascarilla cuando ese es precisamente el sitio donde más se tiene que llevar. Pero sí, MJ nos enseñó bien que si estás resfriado lo más lógico es ponerte mascarilla para no contagiar a los demás
A eso me refiero yo, siempre quería que hablasen de el...
 

Indira Moon

Human Nature
Más allá de lo que diga o no Matt Fiddes, les cuento que cuando Michael vino a Argentina en el shoping se acercó a una gente para hablar y firmarles autógrafos( el testimonio está en el post de Cuando conoció a Menem creo) y EL MISMO MICHAEL les dijo que disculparan el uso del barbijo que lo hacía para no contraer gérmenes o enfermedades. Lo tenemos más claro que el agua... Luego si a Michael le gustaban las excentricidades lo felicito porque además la mascarilla le quedaba hermoso 👍
 
Y para dar la nota, que no olvidemos ese punto excentrico que le encantaba a MJ, lo de "mejor que hablen de ti aunque sea mal"

Yo dudo que MJ haya mantenido ese punto luego de ser acusado de abusar de niños. No creo que el haya considerado que sea mejor que la gente piense que eres un violador de niños a pasar desapercibido en el mundo...
 
Arriba