• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y el uso de mascarilla antes del COVID 19

Yo dudo que MJ haya mantenido ese punto luego de ser acusado de abusar de niños. No creo que el haya considerado que sea mejor que la gente piense que eres un violador de niños a pasar desapercibido en el mundo...
Cierto, una cosa es que no te importe e incluso te venga bien que se hable de tus excentricidades y rarezas y otra que te acusen de un delito tan grave. Pero una vez que das carnaza a la prensa, ya no lo puedes parar aunque quieras, y se hacen cada vez mas insaciables, y quizá la mascarilla era precisamente una forma psicológica de ocultarse, como ya sabemos que hacía con las gafas de sol.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo dudo que MJ haya mantenido ese punto luego de ser acusado de abusar de niños. No creo que el haya considerado que sea mejor que la gente piense que eres un violador de niños a pasar desapercibido en el mundo...
No nos referimos a eso... Nos referimos a lo que hizo como la cámara hiperbárica, la mascarilla, los huesos... etc...
No olviden esta frase.
Jvf4YUe.jpg
 
Exacto, yo me refería a excentricidades en el buen sentido de la palabra, muy distinto es que te acusen de un delito. Aunque una de sus intenciones claras era ocultarse tras la mascarilla también acabó creando un "personaje", una manera de distinguirse, de ser único. Las típicas salidas a centros comerciales, para ver a los fans, para salir a comer, etc que hacía en las ciudades que visitaba en el HIStory tour son clara muestra de ello con el look de sombrero, mascarilla y abrigo militar por ejemplo.

Muy buena frase King of Pop 25. Supuestamente la continuó diciendo "Pero si digo yo eso la gente dirá: No se puede creer nada de lo que dice Michael Jackson".
 
La verdadera razon del uso de cubrebocas es porque si recuerdan el padecía Lupus una enfermedad que le provocaban grandes erupciones rojas en la cara, además del Vitíligo padecimiento que despigmenta la piel volviéndola sensible al sol, por eso el uso de cubrebocas y un paraguas para protegerse del sol y a la vez ocultar el enrojecimiento en sus mejillas

The real reason for the use of face masks is because if you remember he suffered from Lupus, a disease that caused large red rashes on his face, in addition to Vitiligo, a condition that depigments the skin making it sensitive to the sun, so the use of face masks and an umbrella to protect yourself from the sun and at the same time hide the redness on her cheeks
 
En mi opinion en parte lo hacia por el tema de salud y por otra por timidez, no recuerdan haberlo visto tapandose de la nariz para abajo con la mano? Como cuando termino el Bad Tour que se lo ve apurado tapandose, eso mismo lo hizo durante toda su vida, es una curiosidad de la que se hablo poco por no decir nada en el foro, yo en particular siendo algo timido me siento mas relajado con el barbijo estando en la calle
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En mi opinion en parte lo hacia por el tema de salud y por otra por timidez, no recuerdan haberlo visto tapandose de la nariz para abajo con la mano? Como cuando termino el Bad Tour que se lo ve apurado tapandose, eso mismo lo hizo durante toda su vida, es una curiosidad de la que se hablo poco por no decir nada en el foro, yo en particular siendo algo timido me siento mas relajado con el barbijo estando en la calle
Es verdad, en otras ocasiones se tapaba la cara con la mano como dices y también con bufanda.
 
Arriba