• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Paris Jackson habla de su padre con Naomi Campbell.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Paris Jackson ha participado en el programa de entrevistas No Filter de Naomi Campbell.
Además de repasar la carrera profesional de Paris, han mencionado a Michael un par de veces.

Transcribo esas menciones a continuación (disculpad si hay algún error de traducción):

- Paris: «Mi padre se aseguró de que fuésemos cultos y educados, y de no mostrarnos solo el brillo y glamour de hoteles de 5 estrellas, sino que fue como si viéramos todo. Vimos países del tercer mundo y vimos cada parte del espectro. (...) Soy fan de su música [de Michael Jackson]. Me lo han preguntado antes y respondo honestamente. Sé la letra de todas las canciones, y las toco. Pero creo que si se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia influirá en cómo soy hoy, ya sea por experiencias o por la música que escuchamos. Sé que conociste a mi padre, así que estoy segura de que lo sabías. Le encantaba la música clásica, el jazz, el hip hop, el R&B, y obviamente todo lo de Motown, pero también el Top 40 de la radio. Le encantaba la música rock, el rock más suave, los Beatles... Crecimos rodeados de todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas, y si escuchas mi álbum, incluso hay influencias de bandas sonoras como Hans Zimmer o Danny Elfman, así como bandas de rock como Radiohead y Manchester Orchestra. (...) Uno de mis primeros tatuajes es un alien que tengo aquí mismo, así como el cumpleaños de mi padre. No estoy segura de cuál fue primero, tal vez el cumpleaños de mi padre».