• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Paris Jackson habla de su padre con Naomi Campbell.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Paris Jackson ha participado en el programa de entrevistas No Filter de Naomi Campbell.
Además de repasar la carrera profesional de Paris, han mencionado a Michael un par de veces.

Transcribo esas menciones a continuación (disculpad si hay algún error de traducción):

- Paris: «Mi padre se aseguró de que fuésemos cultos y educados, y de no mostrarnos solo el brillo y glamour de hoteles de 5 estrellas, sino que fue como si viéramos todo. Vimos países del tercer mundo y vimos cada parte del espectro. (...) Soy fan de su música [de Michael Jackson]. Me lo han preguntado antes y respondo honestamente. Sé la letra de todas las canciones, y las toco. Pero creo que si se trata de influencias, siento que cada parte de mi infancia influirá en cómo soy hoy, ya sea por experiencias o por la música que escuchamos. Sé que conociste a mi padre, así que estoy segura de que lo sabías. Le encantaba la música clásica, el jazz, el hip hop, el R&B, y obviamente todo lo de Motown, pero también el Top 40 de la radio. Le encantaba la música rock, el rock más suave, los Beatles... Crecimos rodeados de todo eso y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas, y si escuchas mi álbum, incluso hay influencias de bandas sonoras como Hans Zimmer o Danny Elfman, así como bandas de rock como Radiohead y Manchester Orchestra. (...) Uno de mis primeros tatuajes es un alien que tengo aquí mismo, así como el cumpleaños de mi padre. No estoy segura de cuál fue primero, tal vez el cumpleaños de mi padre».

- Naomi: «Conocí a tu padre, quise mucho a tu padre y le respeté. Fue un héroe para mí. Nunca pensé que llegaría a hacer un vídeo con tu padre. Recuerdo pellizcarme y pensar "¿estoy aquí? ¿esto está ocurriendo realmente?". Fue una experiencia increíble. Y, para lo poco que lo conocí, fue una experiencia increíble. Su honestidad conmigo fue lo que realmente amé de él, su honestidad. "Deberíamos intentar esto... deberíamos intentar lo otro...", "¿de verdad?, ¿tú crees?..." [imitando a Michael]. Siempre honesto, siempre alentador. Muy alentador. Y atesoro eso siempre".

- Paris: "Me recuerdas un poco a él. Tu profesionalidad, la forma en que llevas tus cosas y la gracia que tienes".

📍Entrevista completa en:
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Gracias Fei, de nuevo, por darnos esta gran mención.

Siempre se ha visto a los 3 hijos que no han sido hijos de papa, pueden tener mucho dinero pero no se les nota y creo que no se les notará.

Siguen siendo personas "normales" y humildes.

Paris: «Mi padre se aseguró de que fuésemos cultos y educados, y de no mostrarnos solo el brillo y glamour de hoteles de 5 estrellas, sino que fue como si viéramos todo. Vimos países del tercer mundo y vimos cada parte del espectro.
Recalco la primera frase que pones...

Son espectaculares.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Gracias Fei, de nuevo, por darnos esta gran mención.

Siempre se ha visto a los 3 hijos que no han sido hijos de papa, pueden tener mucho dinero pero no se les nota y creo que no se les notará.

Siguen siendo personas "normales" y humildes.


Recalco la primera frase que pones...

Son espectaculares.
Y que decir de Naomi... pues que a sus 50 años esta... Para comerse los dedos😝😝😝
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me moló la entrevista-thank u feilong-y en mi caso lo que mas me gustó es lo que dice de utilizar sus diversas actividades como el rol de modelo para hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales que sabe que en estos tiempos son esenciales acaparar el mayor seguimiento y popularidad con el fin principal (de fondo) de poder mandar sus diversos mensajes como activista. Me ha parecido de una sensibilidad y sensatez impresionante, really.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Gracias por la traducción. La vi antes en Youtube y me pareció genial. Realmente me simpatiza mucho Naomi, siempre fue muy amable y cariñosa cuando habla de Michael y nunca se dejó influenciar por toda la basura que dijeron de MJ.
 
Última edición:
Arriba